Mañana tengo un jucio

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
13.339
En virtud de lo acordado en resolución de esta fecha se cita a la persona abajo indicada en concepto de DENUNCIADO para que el día DIECISIETE DE ENERO alas *****. comparezca ante el Juzgado arriba indicado a fin de asistir a juicio de nfaltas sobre Desconsideración agentes autoridad por hechos ocurrido en fecha ++ de +++++de 2011, previniéndole que debe comparecer provisto del Docuumento Nacional de Identidad y con las pruebas de que intente valerse, con las advertencias legales. Podrá comparecer con Abogado, si lo desea..

¿Qué? ¿El vecino ha vuelto a hacer de las suyas con tu IP? (GUIÑO, GUIÑO)

Ya puedes subir mañana afotos, sino un archivo de audio grabado con el movil de estrangis.... Y para la próxima trata con más cariño a los agentes por favor. Una duda, al ser menor de edad mental, deberán responder tus tutores legales de las tonterías que haces? (hablo de ilg y Ferris)

Me pareció leer un día que el Sr. Cáncer es de Barcelona. Seguro que muchos foreros sin oficio ni beneficio estarían encantados de acompañarle para brindarle apoyo moral. Un personaje como usted debe ser digno de ver ante la autoridad judicial.

Yo trabajo, que sino no me lo pierdo. Y de paso lo grabo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando te hablen en catalán diles que no lo entiendes, que eres español y blao.

La pena es que aunque te condenen, que así lo espero, no vas a ingresar en prisión. ¿Tú en la cárcel con internete a mano? Este foro tendría una nueva era dorada durante toda tu condena. ¿Por qué no cometes un delito gordo?

Bah, sólo es un juicio de faltas. Multa que pagarás en cómodos plazos (lol) y a seguir.

Tú escúdate en la ley 44/2006 y ya verás como ya no te cobran la permanencia.

Cáncer de Colon rebuznó:
Me da mucho palo mañana levaantaeme temprano, creo que paso

No, tengo que ir

Escribe en un papel " mi hijo no ha podido venir porque tiene catarro" y falsifica la firma de tu madre. Si vas al juicio es porque quieres.

Llévate un aipaz cargado hasta los topes de todas la imágenes que atesoras, te lo cuelgas del cuello con una cadena, y montas la presentación en frente de su señoría. En breve cojo el coche y me planto a darle a-pollo.

Mucha mierda!!

"No reconozco al tribunal"

y lo grabas, por favor

Me alegra que al fin me hicieran a caso a las decenas de denuncias que te puse por los privados que me mandabas.

Pudrete en la carcel :lol:

Dice mi papel que la he cagado

Art. 410. Todos los residentes en territorio español, sean nacionales o extranjeros, que noestén impedidos, están obligados a aconcurrir para deflarar cuando les ptregunten.

El receptor de esta cédula esta obligado a entregarla, en cuanto sea posible, a su destinsatario,
El incumplimiento de esta obligación puede acarrear una multa.

Te equivocas, el siguiente artículo lo anula.

Art.411

Todos los disidentes de la mancomunidad europea tienen derecho a no concurrir cuando la civilización de las naciones les obligue al salvoguardado de su honra. Asímimsmo, los residentes que lo precisen, podrán pedir un juestificante de médico o madre cuando tengan más de 37º de fiebre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Escribe en un papel " mi hijo no ha podido venir porque tiene catarro" y falsifica la firma de tu madre.

Pero que la entregue y se marche, ¿eh? Que luego se queda "pa' ver cómo es esto", se nos arranca por soleares y ya no hay quien le pare.

Atrás
Arriba Pie