Mañana voy a ser la deshonra del foro (TOCHAZO INFUMABLE CON FOTOS INSIDE)

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.641
Reacciones
8.019
Pues no se bien como comenzar esta historia porque viene de largo. Al poco de mudarme a La Herradura recuerdo que conoci a los holandeses con los que juego al ajedrez todas las semanas y a las pocas semanas aparecio una amiga suya que era mas o menos de mi edad y que por supuesto era lesbiana, ya se sabe que atraigo a las lesbianas como si fuera iman de invertidas, si hay una lesbiana en 500 metros a la redonda la conozco, se hace mi amiga, nos emborrachamos pero no acabo follandomela, bueno, eso por contar tristezas de mi vida. Pero el caso es que la lesbiana esta tenia un hermano holandes y ese hermano se vino de vacaciones y resulta que era un juerguista asi que hicimos buenas migas. Una noche se nos calento el hocico y acabamos en "La Cochera" ese bar de maricones que esta repleto de tias y como el tio estaba todavia mas salido que yo en lo que me fui al servicio el chaval ya se habia sentado en una mesa con dos mujeres.

La gracia vino porque, claro, el y yo hablabamos en ingles y yo paso por tener un acento muy "posh" asi que si alguien me escucha hablar en ingles puedo pasar perfectamente por ser alguien de fuera. Estuvimos hablando un rato luego hicimos la coña de que yo en realidad era español, ellas no se lo creian, muy jiji muy jaja y hubo una chica de las dos que se fijo en mi. Cuando cerraron el pub les ofrecimos venir a mi casa a echar la ultima copa y aceptaron. El problema es que la que se habia fijado en mi no me gustaba, que ojo, no es que estuviera mal, pero es que su amiga estaba mas tremenda. Total que el hermano de la holandesa, que no era tonto, tambien se habia fijado en la hamija y estando en mi terraza el muy listo se sento al lado a ver echaba el gancho, y ahi dije "te la ligas por encima de mis cojones" asi que hice que se levantara a la cocina a por hielo y me sente donde estaba el.


1615053814947.png


Esta es la que me echo los tejos

1615053859569.png


Esta su hamija

Total, que a sabiendas de que iba a ponerme una cruz muy gorda por el rechazo, intente ligarme a su hamija (craso error) pero aquello no funciono y ni me ligue a su hamija y la otra desde ese dia me odia.

Tiempo mas tarde, y por azares de la vida, resulta que es la hija del dueño del restaurante donde cada vez que vienen mis padres comemos y ella suele trabajar de camarera aunque se supone que es periodista, o sea, camarera. El caso es que tiene una hermana mayor que tampoco es que sea la quintaesencia pero para un empujon esta bien

1615054187373.png



Bueno para el caso, que resulta que esta aparte de camarera tiene un grupo de flamenco que tocan todos los domingos en el restaurante y por supuesto era la novia del guitarrista que era un herradureño cateto, machista y medio maltratador, pero que es lo que a ellas les gusta.

El caso es que despues de tres años casi que somos familia los del resturante y la mia. He ido 273894273472342 veces con mis padres e incluso con parejas asi que mas o menos sabe mi trayectoria. Cuando rompi con la guarra pelirroja esa de los tetones inmensos me conto que ella lo habia dejado con su novio el flamenquito y que estaba libre y tal. Total que me dije: "Ve y alimentate de su pena". Asi que un dia quedamos, nos fuimos a cenar al sitio donde voy a comer mis picantes extremos, hice la coña de probara la capsaicina pura, lo paso muy mal nos reimos y al terminar nos dimos un paseo. Para esas alturas ya me estaba agarrando del brazo y me propuso ir a un mirador. Alli que llegamos y los dos tumbados echo su cabeza en mi pecho y comparado con eso "El Diario de Noa" parecia "Rambo", mas pasteloso imposible.

Llegamos a su casa y le dije: "bueno pues ya quedamos en otro momento" y me dijo "estoy deseando verte de nuevo". Al dia siguiente le daria vueltas a la cabeza y me mando un wasap diciendo que era su mejor amigo y que me la machacara basicamente porque no estaba como para meterse en otra relacion, cosa que por supuesto en ningun momento le dije, pero un tia que lleva mas de 8 años con otra persona tiene en la cabeza un coctel molotov de pajarradas infumable y tu piensas en echar un polvo y ella se fabrica ya matrimonio con tres niños, o a saber.

La cosa es que es que desde hace tiempo he estado quedando con una chica de aqui, pero que, temas aparte, pues resulta que no quiere ser mi novia :sad: y me imagino que nos habra visto paseando por el paseo del pueblo del brazo. Asi que hoy que estado comiendo en su restaurante con mis padres y no le ha faltado tiempo para decirme: " que, te has echado novia, ¿no?", lo que ella no sabia es que tengo mi propia fuente de informacion y me habian contado que ella se habia echado un novio de Almuñecar casado y con dos hijos y que se habia ido a vivir con el. Con lo que no pude aguantarme y le dije: "no no, si la que se ha echado novio has sido tu; que ademas me han contado que has ido a vivir con el". La respuesta ha sido una negacion completa: ni tiene novio, ni se ha ido a vivir con el. Que esta muy cansada de todo, que no se ve bonita, y que esta harta.

Ahi es donde Tunak "Truhan" ha aprovechado para decirle lo bonita que es y bla bla bla, y como mis padres se estaban yendo pues se me ha ocurrido decir: "¿Y si nos echamos mañana un cafe y nos ponemos al dia de como estamos?" y me dice que claro ella sale a las 18:00 y esta todo cerrado. En esas me he venido todavia mas arriba y le contesto: "Pues te vienes a mi casa y nos echamos el cafe en mi terraza". Y me dice que encantada, que vaya mañana a por ella.

Todo este tochazo es para contar que fijo que de follar nada, pero al menos me quedare con el consuelo de haber tenido a las dos hermanas en mi terraza :sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:
 
Última edición:
Joder tunal, si la que estaba tremenda era la morena.

Mira, si follaras o no depende del día que tenga ella, pero lo que ya has comprobado tu y yo es que no puedes ir de sentimental ni de diario de noa cuando ellas tienen en mente un tío de perfil menos pasteloso.
Si mañana te muestras menos achuchable y le lanzas bocao es posible que pilles.

Pd: La Morena coño, le morena.
La rubia, que guapa es tiene pinta de las que marean
 
Las rubias con ojos azules con cara de mermadas son subnormales. En la morena, la que iba detrás tuyo, tenías un coño moreno como han de ser los coños. Primer error.

Luego, la camarera que mañana va a ir a tu casa a ver las putas estrellas que no valen ni para tomar por culo, va a subirse la autoestima para escuchar "guapa, tu vales mucho, madmoisele..." y demás expresiones de hijo de puta enfermo psicópata. Segundo error.

Y tercer error, has quedado como un pusilánime de mierda en lugar de como un follador y te ha calado la rubia, la morena, la camarera, su puta hermana, el de la guitarra y la puta que los parió a todos.

De nada.
 
Entro para decir que los mojitos en la cochera están muy ricos y se aparca fácil casi en la puerta del garito, he acabado muchas veces ahí después de hacer ruta por río verde y es muy cuco el patio del fondo con las sillas de colores y las lucecitas en los árboles al atardecer.

El hilo no lo he leído entero porque me daba sueño pero espero que acabase bien la cosa.
 
La tipa va a aparecer con un mastodóntico y gelatinoso dildo para empalar a nuestro currylover y este la va a llamar "mademoiselle" mientras ella lo afustaca con el ariete color azabache. Café au lait qui sort del cul après minuit.

Pd: Ojaláin tenga éxito @Tunak Tunak Tun, que yo a los hermanos foreros sólo les deseo lo mejor.
 
@Tunak Tunak Tun no es por nada, pero la hermana estaba mucho mejor que la amiga.
Esto venía yo a decir. Pero mucho mejor la morena que la rubia de bote esta.

Total, que al final del día vas a hacerte un completo: ni tema con la morena, ni con la rubia, ni con la hermana. El día que se junten las tres se van a partir la polla de ti pero bien.

Qué mal todo, Tunak, qué mal todo :face:
 
Y tercer error, has quedado como un pusilánime de mierda en lugar de como un follador y te ha calado la rubia, la morena, la camarera, su puta hermana, el de la guitarra y la puta que los parió a todos.
Pues sí, uno no puede permitir que ninguna mujer te use ni un minuto.

Si te interesa lo más mínimo el primer día ya la estás sacando las tetas o diciéndole que no te puedes creer que la chupe bien, que seguro que todos la han mentido, que tienes que hacerla un pequeño test.
 
@Tunak Tunak Tun no es por nada, pero la hermana estaba mucho mejor que la amiga.

Joder tunal, si la que estaba tremenda era la morena.

Mira, si follaras o no depende del día que tenga ella, pero lo que ya has comprobado tu y yo es que no puedes ir de sentimental ni de diario de noa cuando ellas tienen en mente un tío de perfil menos pasteloso.
Si mañana te muestras menos achuchable y le lanzas bocao es posible que pilles.

Pd: La Morena coño, le morena.
La rubia, que guapa es tiene pinta de las que marean

Las rubias con ojos azules con cara de mermadas son subnormales. En la morena, la que iba detrás tuyo, tenías un coño moreno como han de ser los coños. Primer error.

Luego, la camarera que mañana va a ir a tu casa a ver las putas estrellas que no valen ni para tomar por culo, va a subirse la autoestima para escuchar "guapa, tu vales mucho, madmoisele..." y demás expresiones de hijo de puta enfermo psicópata. Segundo error.

Y tercer error, has quedado como un pusilánime de mierda en lugar de como un follador y te ha calado la rubia, la morena, la camarera, su puta hermana, el de la guitarra y la puta que los parió a todos.

De nada.

Esto venía yo a decir. Pero mucho mejor la morena que la rubia de bote esta.

Total, que al final del día vas a hacerte un completo: ni tema con la morena, ni con la rubia, ni con la hermana. El día que se junten las tres se van a partir la polla de ti pero bien.

Qué mal todo, Tunak, qué mal todo :face:

Yo he repasado un par de veces el post para asegurarme de que la descartada es la morena precisamente porque, al igual que los citados, me parece bastante más follable que la otra.
 
Incluso la hermana (rubia de bote) me parece mejor que la otra rubia. Aunque habrá que cotejarlo en directo un día que me pase a cenar a ese restaurante.
 
Yo ya no sé cual es cual pero la mejor era la que tiraba los tratos. Y esa es con la que vas a quedar, no? Pues ahora ya no es la mejor.
 
Hombre para gustos los colores pero esa rubia está muy desabrida.

La sonrisa de la morena derrite un iceberg, joder, pero que te pasa !!!!!
 
1615073102165.png



Me voy a quedar con esta.

Y como haya aprendido de sus amigos me voy a quedar sin cobre en la casa.
 
Si no he entendido mal tu plan es quedar con la más fea y gastada de las 3 para aguantar un chaparrón desde lo más profundo de la frienzone, correcto? Hasta Ghandi se reiría de ti

Pues basicamente es eso. Entremedias intentare hacerme el interesante y tal, pero que vamos... esta la cosa jodida.

Ojete que tengo el arma de tocarle en mi piano esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si hace falta voy a tirar de esa mierda.
 
Última edición:
Ojete que tengo el arma de tocarle en mi piano esto
¿Pero por qué tienes la afición esta de mostrarte ante las tías como una mezcla de adulador y bufón de corte? ¿Por qué tienes que estar siempre en plan "mira, mira lo que sé hacer" "mira cómo toco el piano" "mira este juego de cartas" "eh eh eh eh eh, mira este otro truquito" "mira, mira, mira lo que he hecho, dame un bechi, porfa"?
 
Atrás
Arriba Pie