Manchester by the sea

tortuga ligera

RangoVeterano
Registro
7 Dic 2011
Mensajes
1.550
Reacciones
38
A3yR6Mdz48elRI1pBOzbIbDyCRi.jpg


Título: Manchester frente al mar

Género: Drama

Director: Kenneth Lonergan

Reparto: Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler, Lucas Hedges, Gretchen Mol, C.J. Wilson, Heather Burns, Ben O'Brien, Josh Hamilton, Matthew Broderick, Tate Donovan, Anna Baryshnikov, Richard Donelly, Virginia Loring Cooke, Quincy Tyler Bernstine, Missy Yager, Stephen Henderson, Ben Hanson, Mary Mallen, Lewis D. Wheeler, Anthony Estrella, Susan Pourfar, Robert Sella, Ruibo Qian, Tom Kemp, Chloe Dixon, Ellie Teves, Paul Meredith, Carolyn Pickman, Christian J. Mallen, Oscar Wahlberg, Kara Hayward, Wendy Overly, Shawn Fitzgibbon, Glenn McKiel, Joe Stapleton, Brian Chamberlain, Kenneth Lonergan, Jackson Damon, Jami Tennille, Liam McNeill, Allyn Burrows, Nellie Lonergan, Brian A. White, Erica McDermott, Danae Nason, Frank Garvin, William Bornkessel, Kt Baldassaro

Lanzamiento: 2016-11-18

Duración: 137

Trama: Lee Chandler (Casey es un fontanero que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi y de la comunidad en la que nació y creció.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
manchester_by_the_sea-889918647-mmed.jpg


Manchester frente al mar (2016) - FilmAffinity

Esta peli te obliga a adoptar una aptitud contemplativa en el duro proceso del protagonista para dar sentido a su vida.
No hay que intentar hacer cabalas para ver por donde van a ir los tiros, no hay sorpresas, ni giros; Solo el camino jodido que Affleck va recorriendo con su sobrino y como evolucionan.

El drama se hace digerible por el uso acertado del humor y la socarronería, y así, durando mas de dos horas te mantiene con el interés hasta el final.
La interpretación de Affleck es buena, aunque ya se la hemos visto muchas veces. La verdad es que me pasan unos segundos de cualquier trabajo suyo y me costaría acertar. Pero insisto en que es buena.

Es buena peli, le he cascado un siete.
 
Le había echado el ojo cuando estuvieron dando por saco con ella en SNL, pero este Affleck siempre me ha dejado un poco frío.

Una pregunta por curiosidad, tortuga, ¿cuántas veces vas al cine al mes? Me da la impresión de que es más que sumando el resto del foro :lol: ¿Es por trabajo o por mero disfrute? ¿Tienes alguna clase de descuento? Hasta aquí el interrogatorio.
 
Le había echado el ojo cuando estuvieron dando por saco con ella en SNL, pero este Affleck siempre me ha dejado un poco frío.

Una pregunta por curiosidad, tortuga, ¿cuántas veces vas al cine al mes? Me da la impresión de que es más que sumando el resto del foro :lol: ¿Es por trabajo o por mero disfrute? ¿Tienes alguna clase de descuento? Hasta aquí el interrogatorio.
Unas siete u ocho. Por cosas de mi trabajo, unos lapsos de dos o tres horas en los que no puedo hacer mas que esperar los lleno con cine.
Muchas pelis me salen a 5 y pico en los Icaria Yelmo, las sesiones de mediodía de los sábados, ya me lo hago venir bien.
 
Una pregunta por curiosidad, tortuga, ¿cuántas veces vas al cine al mes? Me da la impresión de que es más que sumando el resto del foro :lol: ¿Es por trabajo o por mero disfrute? ¿Tienes alguna clase de descuento? Hasta aquí el interrogatorio.

Eh, no te pases un pelo que saco las tijeras de podar. Solo mierda relacionada directamente con la peli, el resto al forochat.
 
Si se habla un poco de la película, aunque solo sea un poco, uno se gana el derecho a off-topiquear. Pero si directamente se entra a hacer el cimbel...
giphy.gif


Seguro que tu eres capaz de entenderlo.
 
Si se habla un poco de la película, aunque solo sea un poco, uno se gana el derecho a off-topiquear. Pero si directamente se entra a hacer el cimbel...
giphy.gif


Seguro que tu eres capaz de entenderlo.

¿Tú quién eres? ¿Por qué no has dicho nada de la película en el masuno que quoteo? La película está dirigida por Lonergan, de quien no he visto absolutamente nada.
 
Me ha gustado, es cierto que la peli cae en un punto que roza el humor negro y la historia es dura pero sin caer en la mariconada fácil. Sin embargo, para mi Aflleck en el momento en que le tocaba dar la puntilla con el personaje no lo consigue, no me lo creo. Me refiero al encuentro por la calle con su ex-mujer. Por eso no le hubiera dado el oscar, y eso que es un actor que normalmente me gusta mucho.
 
No pude ni acabar de verla, y mira que he aguantado bodrios, me parece un coñazo soporífero.
 
Arriba Pie