Manda cojones

Nyotai Mori

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
Genial... me acabo de enterar de que la semana que viene tengo vacaciones. Y digo yo... no podrían haberlo dicho antes pa organizar algun viaje o alguna cosilla... no... me mandan un mail a las 7 la tarde del viernes diciendomelo...

Estos japones mi rapidos pa unas cosas y pa otras estan acarajotaos... tsk! en fin, que le vamos a hacer.

Que putada tio... y yo aqui currando como una peeeeeeeeerraaaaaaaaaaa, me cagonla puta de oros seras cacho cabron... restregandonoslo y a estas alturas de la pelicula.En fins pilarins que lo pases bien.

Por cierto a ultima hora es donde sepùeden encontrar los mejores chollos de vuelos y viajes organizaos tiraods deprecio.

Uufff, que va, si a mi con esto de las vacaciones me han jodio. Preferiria no tenerlas y piyarme una semanita cuando yo quisiera. Nada de restregar, aqui tos somos currantes a la hora de la verdad.

Supongo que algo buscare, pero bueno. A esto se le llama "turismo de riesgo"... porque te arriesgas a quedarte sin un puto billete para ningun sitio y sin viaje ni pollas.

Pero bueno, a mamar se ha dicho...

Atrás
Arriba Pie