MaNDaRiNoDePeNDieNTe

• Iniciador del tema Iniciador del tema LbRt911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LbRt911

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Sep 2003
Reacciones
0
Os voy a contar un problema que tengo, bueno, realmente no es un problema. Cuando me como una de esas tiernas... jugosas... pequeñitas... fresquitas de la nevera... mandarinas vamos, pues cuando me como una... no puedo parar, me tengo que comer todas las existencias de mandarinas que tenga mi madre.
He llegado a comerme un saquito de esos de 2kg de mandarinas viendo una peli, si esque es el mejor postre!!!
A alguien mas le pasa esto o parecido??? Xao aio.

A mi me pasa con el acti-mel, soy un puto adcito y algunos días me he llegado a meter 6 dosis.

coño!! has visto el anuncio?? no se como puedes bebertelos... todo el cuerpo lleno de hombrecitos de esos en naves....

Ya, pero que esos despues de eruptar un par de veces se van a tomar por culo

El anuncio es lo peor...son unos notillas de mucho cuidao, pero es que el elixir de esa botellita esta mmmm rico!!! lo que te pasa a ti con las mandarinas es como cuando coges pipas, o en mi caso como aceitunas... pero prefiero las de Campo Real, que todo queda en casa...(Madrid)

Yo me cepillo los dientes con pasta dentifrica hacendada.

Os importa un cojon no?
Pues eso.

SI, a mi tambien me pasa pero con los melones. He llegado a comerme 10 melones viendo una pelicula o navegando por internet... Venga Hombre por favor!

Yo estoy todo el dia comiendo cebollas en vinagre d esas pekeñas, olivas, pepinillos, guindillas... todo en vinagre, m encanta el vinagre. Y el chocolate blanco tmb me encanta.

LbRt911 rebuznó:
He llegado a comerme un saquito de esos de 2kg de mandarinas viendo una peli, si esque es el mejor postre!!!

tío, ¿¿¿tu sabes lo que son 2kg de mandarinas???? y además de postre...
tragas como una lima... XD

a mi me pasa con las galletitas saldas con forma de pez... no hay quién pare una vez empiezas el bote...

nATXu rebuznó:
LbRt911 rebuznó:

tío, ¿¿¿tu sabes lo que son 2kg de mandarinas???? y además de postre...
tragas como una lima... XD

a mi me pasa con las galletitas saldas con forma de pez... no hay quién pare una vez empiezas el bote...

Hombre k la piel pesa lo suyo.

Atrás
Arriba Pie