Måneskin - Sbuffano coca all'Eurovision ma cantano come divinità del rock.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
Måneskin fue una de las mas gratas sorpresas de la pasada gala de Eurovision, ganadores a pulso y gracias a demostrar un gran talento que al ponerse en escena resulta una mas que agradable experiencia. Desde ese momento quede prendido a su trabajo, por lógica lo primero que escuche de ellos fue "Zitti e Buoni" canción con la cual se alzarían con el galardón eurovisivo su ritmo trepidante y combinación de estilos rockeros le confieren una agradable particularidad en su estilo, para mi son únicos puesto que aunque podríamos encontrar símiles en la música del mundo difícilmente creo que se encuentre alguno que "cantare in italiano" luego atacarían con su viralizada versión de "Beggin" la cual esta expuesta por todos lados como fondo musical de infinidad de estupideces y cosas no tan malas en TikTok e Instagram.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

*
*
*
*
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

*
*
*
*

No se si os habéis dignado a darle una revisión mas completa a su trabajo, pero os aseguro que vais a flipar con lo que hacen, suenan muy bien, son trepidantes, con arreglos muy bien logrados que les confieren de excelentes interpretaciones, bastantes técnicos ejecutando sus instrumentos y la voz de "Damiano David" es brutal. Y bueno no hay que descartar el hecho de que "Victoria de Angelis" esta como para reventarla a base de polla.

Victoria de Ange.jpg
Victoria de Angelis.jpg


Considero que no darle una oportunidad es perderse de una de las mejores opciones musicales de la ultima generación son todos veinteañeros, millenials y un respiro de aire fresco ante tanta mierda que pulula en la música actual.

Siendo honesto no he encontrado ninguna canción de su repertorio sea original o cover que me decepcione, seguiré escuchándoles.
 
Vaya troncho de mierda para justificar que te gusta este grupo. Anda a tomar por culo

Me importa tres cojones, como si te pajeas con Dani Martin

1627567842970.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Este video Damiano va como todo un Shemalote, esto para el gusto de algunos por aqui.​
 
Poca broma. Al verlos en Eurovisión me parecieron interesantes. Y cuando ganaron y le pidieron al cantante que dijera algo, lo hizo gritando 'Rock and roll never dies', y ahí me ganaron.

Me parecen originales y con muchos cojones. Cantar en italiano puede frenar su ascenso, pero con I wannabe your slave dan cuenta de lo que son capaces.
 
Poca broma. Al verlos en Eurovisión me parecieron interesantes. Y cuando ganaron y le pidieron al cantante que dijera algo, lo hizo gritando 'Rock and roll never dies', y ahí me ganaron.

Me parecen originales y con muchos cojones. Cantar en italiano puede frenar su ascenso, pero con I wannabe your slave dan cuenta de lo que son capaces.

Y tienen mas razón que un santo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Vais a decir que no os mola esta versión con Iggy POP? creo que van bien encaminados, pero mas que gustarme a mi espero que le gusten a todos aquellos que tienen menos de 25 años.
 
Esta gente me sigue cautivando, quién no consiga estremecerse con esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta gente me sigue cautivando, quién no consiga estremecerse con esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, ya solo por tocar en directo y en crudo tienen mi respeto, que muchos en su lugar se limitarían a perrear y aprovechar los meses de éxito pasajero
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa canción me define (Por lo menos en gran medida)​
 
Toma ya, el Zitti e Buoni ya hasta con orquesta, y totalmente en directo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toma ya, el Zitti e Buoni ya hasta con orquesta, y totalmente en directo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pues mira, ahí sí veo cohesionada la orquesta y los rockeros. bien por ellos
 
Atrás
Arriba Pie