Manifestación contra la Sgae

• Iniciador del tema Iniciador del tema Estron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Estron

Guest
Por si a alguien le interesa :roll:

107concentracion.jpg

Compartir no es un delito es un derecho inalienable de todo ser. Os gustaría que llegara un día que no os pudiera prestar o compartir con alguien amigo hermano o quien te de la gana por ejemplo un cazadora.
Hoy esto, mañana el que las compañias discograficas nunca pierden pertenecen a holdings empresariales. Sony es una discografica pero a su vez pertenecen al holding sony que produce todo tipo de articulos de audio sonido y multimedia. ej: traxdata es filial de yamaha, Lg es de phillips etc etc... el dinero de los cds ya sabes donde va. Sabeis el dineral que han ganado y ganan en venta de cd's y grabadores de cds-dvds? ni os lo imaginais pero es que quieren mas. lo quieren todo y si consiguen joder el intercambio? Que sera lo proximo? 1984 como en la novela,yo me niego.

LA AVARICIA ROMPE EL SACO Y CONTRA EL ABUSO ,REACCIÓN

el dia que una manifestacion consiga algo, sera un dia para recordar

La mejor manifestación en contra que se puede hacer es piratear.
Por cada disco 500 o 600 mil copias "ilegales". Así se compensa la balanza.

yonkispucela rebuznó:

Lo mismo digo, de echo ya se demostro en la anterior manifestación que este tipo de cosas no resultan muy efectivas contra la sgae...

NaKo rebuznó:

no se suele conseguir mucho...
pero menos vas a hacer estando sentado no crees?

Deskiziao rebuznó:
NaKo rebuznó:

recuerdo las manifestaciones contra el plan hidrologico (el cual siguio adelante hasta que se cambio de gobierno), la del "no a la guerra" (idem de idem), contra eta (los cuales siguen matando), por el 11M.... y un largo etcetera

a ver, me parece bien que la gente se exprese, pero que nadie se lleve una decepcion si las cosas continuan como antes de manifestarse

es triste, pero es asin

El peligro va a ser si alguno rompe algun escaparate o incendia un cubo de basura... Ya estaran los medios para criminalizar todo lo que puedan.

yonkispucela rebuznó:

Sustituye piratear por copiar. El Pirateo es ilegal, la copia privada es un derecho.

NaKo rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
NaKo rebuznó:

recuerdo las manifestaciones contra el plan hidrologico (el cual siguio adelante hasta que se cambio de gobierno), la del "no a la guerra" (idem de idem), contra eta (los cuales siguen matando), por el 11M.... y un largo etcetera

a ver, me parece bien que la gente se exprese, pero que nadie se lleve una decepcion si las cosas continuan como antes de manifestarse

es triste, pero es asin

No

Es AUN más triste.

Hace unos años se "condenó" a bajar a segunda división a un par de equipos (no me acuerdo si eran el Celta, el Valladolid o el Sevilla) por no se qué historia de unos avales no presentados a tiempo...

Salieron a manifestarse todos los de esa ciudad, los que no hubieran salido si a su madre le hubiesen currado a hostias, salieron por el equipo de futbol... y se quedaron en primera.

Silas rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

Sustituye piratear por copiar. El Pirateo es ilegal, la copia privada es un derecho.

Tiene razón, pirateo es lo que hace la SGAE.

vadertxu rebuznó:
NaKo rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
NaKo rebuznó:

es triste, pero es asin

No

Es AUN más triste.

Hace unos años se "condenó" a bajar a segunda división a un par de equipos (no me acuerdo si eran el Celta, el Valladolid o el Sevilla) por no se qué historia de unos avales no presentados a tiempo...

Salieron a manifestarse todos los de esa ciudad, los que no hubieran salido si a su madre le hubiesen currado a hostias, salieron por el equipo de futbol... y se quedaron en primera.
Absolutamente cierto , recuerdo un caso de un ayuntamiento que puso telefonos para que la gente votara en favor de un concursante de alli en un reality de esos que encierran a la gente.

apunturos cuantos mas mejor, quien sabe, lo mismo nos reconocemos las caras jeje

vadertxu rebuznó:
NaKo rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
NaKo rebuznó:

es triste, pero es asin

No

Es AUN más triste.

Fueron el Sevilla y Celta y al final no bajaron a 2ºB,que es el año que se amplió la liga a 22 equipos para que cupiesen ellos también...

NaKo rebuznó:

El dia antes de las elecciones no se si logramos mucho o poco en la calle genova, pero nerviosos...nerviosos les pusimos un rato jijiji :lol:

vale q con las manifestaciones no se consigue mucho , pero si se consigue dar el coñazo y si das el coñazo mucho tiempo quizas pueda cambiar algo. porq con la sgae y sus impuestos de mierda ahora los artistas ganan mas dinero con la sgae q vendiendo sus penosos discos.
ramoncin.jpg

el ramoncin se esta forrando acosta nuestra.( el y muchos como el)

Atrás
Arriba Pie