Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mayayo rebuznó:Yo me pregunto para cuando "manis" de este tipo para el resto del pais. Ya va siendo hora, España necesita un cambio profundo y la respuesta es una Republica al estilo estadounidense. En mi opinion el pais mejorara significativamente.
Telefret rebuznó:Buenos días y viva España.
Mamwi Azumba rebuznó:Mira que sois desgraciados y subnormales, vivimos en un pais cojonudo, dejar de tocar los huevos, no tenéis ni puta idea de nada.
Si Cataluña fuese una monarquía con dinastía netamente catalana los cojones iba a pasar esto...
Me Creo Que Tenemos Poca Memoria.... Os Acordais De Quien Era Franco Y De Lo Que Hizo?¿?
Os Acordais De Quien Fue Quien Promovio El Cambio A La Democracia?¿?
Os Acordais Del 23 De Ferbrero Y De Tejero?¿?
Os Recuerdo Que El Mas Y Mejor Comunista De Nuestra Historia El SeÑor Santiago Carrillo Esta A Favor De Su Majestad Don Juan Carlos, Y Carrillo Si Sabe Lo Que Es Ser Rojo...
Un Respeto Y Cumplamos La Ley.
Viva EspaÑa Y Viva El Rey
Rabillo rebuznó:quemar fotos gigantes es de moros.
Mayayo rebuznó:bla bla, me creo chupi-guay porque voy a la moda de ser republicano, bla bla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.