Manifestantes queman fotos de los Reyes en Girona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que coño de post es esto.

Mira si quieres un cambio profundo en España pilla a Zapatero y que le reviente el culo un negro. A ver si después de eso se le quitan los putos pájaros que tiene en la cabeza.

Que los paletos pelo-rata quemen una foto del rey merecen que les peguen una tunda como Dios manda, sólo espero que Haddock esté cerca para darles su merecido.

Luego que nadie haga nada porque sean catalanes te muestra lo bien que va este país. Cuando te vas al extranjero esto ni se plantea y a los chupis mamones que hacen esto les meten un buen puro como se debería hacer aquí.

Por cierto si quieres que España sea una república bananera cuando haya que hablar con un país como EE.UU. mandas a Zapatero o aun presidente de la república perroflautista a que hagan el pardillo.

Buenos días y viva España.

Mayayo rebuznó:
Yo me pregunto para cuando "manis" de este tipo para el resto del pais. Ya va siendo hora, España necesita un cambio profundo y la respuesta es una Republica al estilo estadounidense. En mi opinion el pais mejorara significativamente.

Esto es como las manifas antitaurinas, las montan como acto de antiespañolimo encubierto, o te crees que estos van contra la tradicional denominación de Cataluña como principado?

Si Cataluña fuese una monarquía con dinastía netamente catalana los cojones iba a pasar esto...

de que te extraña que se quemen fotos del rey ??? esto es españa...

Además , el rey es un hijo de puta, campechano, pero hijo de puta!

Mira que sois desgraciados y subnormales, vivimos en un pais cojonudo, dejar de tocar los huevos, no tenéis ni puta idea de nada.

Mamwi Azumba rebuznó:
Mira que sois desgraciados y subnormales, vivimos en un pais cojonudo, dejar de tocar los huevos, no tenéis ni puta idea de nada.

Negro tostao de los cojones te recuerdo que este no es tu pais hijo de la gran puta, asi que a opinar a Fernando Poo.

De nada.

Luego hablan de tolerancia y van quemando fotos, a ellos sí que habría que cauterizarles el jopo con un soplete que lo tendrán fisuradito de tanta procreación perriflaútica.

Estos paletos son de lo mas gracioso , si vuelven a quemar fotos del Rey es por la unica razon , de que se les esta dando bombo y estan saliendo en periodicos y televisiones , y es lo que les gusta , ya que son 4 subnormales provincianos profundos , con aros gigantes , pelo de rata y ropa de montaña , copiando claro esta ,a sus amigos Vascos , no tienen ni personalidad .Ojala alguno se lleve un buen susto , y le caiga una buena multa o prision ¡¡¡¡

MUERTEEEEEEEEEE

De que se preocupan ustedes , si el rey con este tipo de noticias se limpia el culo cada mañana.

Al menor amago de que quieran abolir la monarquia, el rey sacara de las trincheras a todas las marujas, abuelas no tengo nada que hacer y chusma varia parapetada en palacio defendiendole hasta morir.

En otro caso , nada ordenaria a que todos sus hijos procrearan mas vastagos para , asi embobar a la gente con la mierda del tomate.

vaqueros.jpg

Haces llorar a Leonorcita

A mi me encantaria una manifestacion donde se quemen banderas catalanas, seria divertido como reaccionarian ellos, y fotos de sus idolos (tb el neng de castefa que ese si se merece ir a la hoguera)

Me Creo Que Tenemos Poca Memoria.... Os Acordais De Quien Era Franco Y De Lo Que Hizo?¿?

Os Acordais De Quien Fue Quien Promovio El Cambio A La Democracia?¿?

Os Acordais Del 23 De Ferbrero Y De Tejero?¿?

Os Recuerdo Que El Mas Y Mejor Comunista De Nuestra Historia El SeÑor Santiago Carrillo Esta A Favor De Su Majestad Don Juan Carlos, Y Carrillo Si Sabe Lo Que Es Ser Rojo...

Un Respeto Y Cumplamos La Ley.

Viva EspaÑa Y Viva El Rey

Cataluña es el único lugar de España donde se queman banderas nacionales y regionales. Que pedazo de crisis de identidad que hay por esos lares.

crema_2.jpg

17 de junio, Plaça de Prim de Reus, Tarragona. Un grupo de jovenes catalanes quemaron ocho banderas catalanas.

Me Creo Que Tenemos Poca Memoria.... Os Acordais De Quien Era Franco Y De Lo Que Hizo?¿?

Os Acordais De Quien Fue Quien Promovio El Cambio A La Democracia?¿?

Os Acordais Del 23 De Ferbrero Y De Tejero?¿?

Os Recuerdo Que El Mas Y Mejor Comunista De Nuestra Historia El SeÑor Santiago Carrillo Esta A Favor De Su Majestad Don Juan Carlos, Y Carrillo Si Sabe Lo Que Es Ser Rojo...

Un Respeto Y Cumplamos La Ley.

Viva EspaÑa Y Viva El Rey

MoLaS MuCHo, CoLeGa

En este pais de mierda tenemos problemas acojonantes como inmigración descontrolada, corrupción urbanística en cada puto ayuntamiento, bancos y empresarios que compran la voluntad de gobiernos enteros, hordas de mafiosos del este que eligen España como nueva base de operaciones, economía sumegida, inflación galopante maquillada desde el ministerio que desembocará en nuestro propio "corralito", inseguridad ciudadana, bandas organizadas con métodos paramilitares que entran en tu casa a robar y lo primero que hacen es romperte los dientes, falta de libertad de expresión aka talante y corrección política, trabajos de mierda con sueldos de mierda con contratos de mierda, derechos del consumidor pisoteados y ninguneados, una justicia que inclina la balanza al mejor postor, etc. etc.

Y me venís con cuatro niñatos arrastraos quemando fotos del rey, o con pajas mentales independentistas que mueven a risa, o con que las instrucciones del bote de champú no están traducidas al gallego (de mierda), o con que coartan tu legítimo derecho a hacer botellón en el parque de los agüelos, o con que en el gran marrano expulsan a tu concursante favorito.

TONTO

Lo que me parece mas patetico de todo esto, es que yo (un conservador de pro), al lado de esta gente parezco un progre de mierda. A dia de hoy, lo mas radical a nivel de politica se encuentra en los nacionalismos perifericos.

Hace falta un presidente firme que pare de una puta vez a los catalanes y a los vascos, porque esta gente nos esta comiendo poco a poco.

Accion ---> REACCION

reyes.jpg

¿Nadie se ha dado cuenta que se han equivocado y han puesto la foto al revés? Se le va a subir la sangre a la cabeza a los Borbones. Qué desconsideración.

Por cierto, ¿es delito quemar banderas de los Paisos Catalans (o como coño se escriba)?

La verdad, da una pena verles.....

¿No veis que los pobres están pasándolas canutas?

Una vida de perros es lo que llevan, la corona no les deja vivir, son perseguidos y maltratados, no tienen libertad de expresión, son callados y repudiados, la censura les corta las alas.

Me gustaría verles en otro país, a ver si tienen los mismos cojones para hacer esas sandeces.

La gente es gilipollas y un porcentaje bastante amplio de Cataluña también.
Hamijo catalanes indepentistas, os voy a decir una verdad, y como verdad, os dolerá: SOIS ESPAÑOLES. Gilipollas.
El tema borbónico está más de lado, hay personal que no quiere a los reyes en toda España , pero el tema de la nueva independencia catalana me toca de sobremanera los cojones.
No hace muchos días, por un foro digno de buitrear, se me puso "farruco" un catalancito de éstos, y por un comentario DE MIERDA que le dejé en su perfil refiriéndome a sus fotos (es jothico) empezó a comentarme que yo era un españolito de mierda, franquista y demases soplapolleces así, y que no iba a hacer caso a alguien que vive en un país como el mío. PEDAZO DE GILIPOLLAS, ES TU MISMO PAÍS, cosa que le dije y le dolió, y siguió dando por culo, hasta que lo agregué al msn a ver qué pollas le pasaba y descubrí unas cuantas cosas, la primera que fijo que era un guein del terra, pues se conectó con una foto suyo saliendo de la ducha y cojiéndose el nardo, foto que quitó en décimas de segundo, pero que logré fotografiar a tiempo, sabía que me sería útil, y la segunda que seguía en sus trece el muy egocéntrico (me llegó a decir que él y los catalanes tenían más capacidad de intelecto que yo y los..ESPAÑOLES) y que merece ser putalocurizado.
Si queréis su msn o lo que queráis (la foto mismamente) solo pedid poir ésas boquitas bukkakienses.

Resumiendo hijos de puta e independistas mongólicos, CATALUÑA ES DE ESPAÑA.

Mayayo rebuznó:
bla bla, me creo chupi-guay porque voy a la moda de ser republicano, bla bla

Pero serás hijo de Carrillo, una República al estilo de EEUU, tu eres tonto y no das para más, que eres, republicano y pro-estadunidense????, vete a informarte a la cueva donde tenga IU su sede, para que te digan que entre vosotros eso es totalmente incompatible, la moda republicana dicta que: tienes que vestir con harapos, oler a mierda, levantar el puño, fumar porros, y llorar por todo.

Una República..., lo que necesita este país es una nueva dictadura, que vuelvan los grises para poner un poco de orden en la república bananera que tenemos ahora con ZP, y para que os metan la extensible por el culo a los flipadines como tu, que nacieron hace 2 días y que se creen que por leer dos panfletos de llamazares ya saben más historia que los españoles de a pie, que al fin y al cabo son los que mantienen el país a flote a pesar de la banda de gansos que tenemos gobernando el país.

Y no te metas con el Rey, porque el solo es mas AMO de lo que serás tu en tu puta vida, he dicho.

Atrás
Arriba Pie