brus lee
Freak
- Registro
- 22 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Hace unos años en television se pusieron muy pesados porque, oficialmente, en EEUU habia un hombre que se dedicaba a poner bombas porque estaba en contra de las maquinas.
En uno de sus atentados Theodore J Kaczinski mato a una persona. Finalmente fue condenado a 3 cadenas perpetuas por la serie de Bombas que habia puesto.
Segun esto:
No fue una accion aislada, sino que fue un grupo organizado ( llamando FC) quien lo hizo y ceso sus actividades tras quedar descabezado con la detencion de Kaczinski.
Entre otras perlas podemos leer lo siguiente:
Asi hasta 232 puntos en lo que se conoce como "manifiesto unabomber".Que se encuentra en la pagina de los guarreras estos:
https://sindominio.net/ecotopia/textos/unabomber.html
Esto no deja de ser anecdotico, lo se, no es mas que una curiosidad. Lo que realmente yo me planteo es si habra realmente en el futuro grupos terroristas que actuen igual que los luditas en el siglo XVIII destruyendo las maquinas.
Siempre he pensado que cuando el mundo este ecologicamente asfixiado las grandes multinacionales desarrollaran una jugosa y muy lucrativa industria ecologica que salvara al mundo del colapso ecologico. Es una teoria de politica-ficcion, pero estoy convencido que ante la demanda de Aire limpio, reforestaciones etc etc se desarrollara una industria cara y efectiva.
Que la reflexion sea libre Hijos del consenso.
En uno de sus atentados Theodore J Kaczinski mato a una persona. Finalmente fue condenado a 3 cadenas perpetuas por la serie de Bombas que habia puesto.

Segun esto:

No fue una accion aislada, sino que fue un grupo organizado ( llamando FC) quien lo hizo y ceso sus actividades tras quedar descabezado con la detencion de Kaczinski.
Entre otras perlas podemos leer lo siguiente:
3. Si el sistema fracasa las consecuencias aún serán muy penosas. Pero cuanto más crezca el sistema más desastrosos serán los resultados de su fracaso, así que, si va a fracasar, será mejor que lo haga antes que después.
6. Casi todo el mundo estará de acuerdo en que vivimos en una sociedad profundamente molesta. Una de las manifestaciones más extendidas de la locura de nuestro mundo es el izquierdismo, así que una discusión sobre la psicología del izquierdismo nos puede servir de introducción al debate de los problemas de la sociedad moderna en general.
14. Las feministas están ansiosamente desesperadas por demostrar que las mujeres son tan fuertes y tan capaces como los hombres. Ellas están claramente machacadas por el miedo de que las mujeres puedan NO ser tan fuertes y capaces como los hombres.
Asi hasta 232 puntos en lo que se conoce como "manifiesto unabomber".Que se encuentra en la pagina de los guarreras estos:
https://sindominio.net/ecotopia/textos/unabomber.html
Esto no deja de ser anecdotico, lo se, no es mas que una curiosidad. Lo que realmente yo me planteo es si habra realmente en el futuro grupos terroristas que actuen igual que los luditas en el siglo XVIII destruyendo las maquinas.
Siempre he pensado que cuando el mundo este ecologicamente asfixiado las grandes multinacionales desarrollaran una jugosa y muy lucrativa industria ecologica que salvara al mundo del colapso ecologico. Es una teoria de politica-ficcion, pero estoy convencido que ante la demanda de Aire limpio, reforestaciones etc etc se desarrollara una industria cara y efectiva.
Que la reflexion sea libre Hijos del consenso.