Manifiesto Unabomber. Ecoterrorismo e industria ecologica.

brus lee

RangoFreak
Registro
22 Feb 2006
Reacciones
0
Hace unos años en television se pusieron muy pesados porque, oficialmente, en EEUU habia un hombre que se dedicaba a poner bombas porque estaba en contra de las maquinas.

En uno de sus atentados Theodore J Kaczinski mato a una persona. Finalmente fue condenado a 3 cadenas perpetuas por la serie de Bombas que habia puesto.

_1967778_unabomberarchive.jpg

Segun esto:
19-08-06_1828.jpg

No fue una accion aislada, sino que fue un grupo organizado ( llamando FC) quien lo hizo y ceso sus actividades tras quedar descabezado con la detencion de Kaczinski.

Entre otras perlas podemos leer lo siguiente:

3. Si el sistema fracasa las consecuencias aún serán muy penosas. Pero cuanto más crezca el sistema más desastrosos serán los resultados de su fracaso, así que, si va a fracasar, será mejor que lo haga antes que después.

6. Casi todo el mundo estará de acuerdo en que vivimos en una sociedad profundamente molesta. Una de las manifestaciones más extendidas de la locura de nuestro mundo es el izquierdismo, así que una discusión sobre la psicología del izquierdismo nos puede servir de introducción al debate de los problemas de la sociedad moderna en general.

14. Las feministas están ansiosamente desesperadas por demostrar que las mujeres son tan fuertes y tan capaces como los hombres. Ellas están claramente machacadas por el miedo de que las mujeres puedan NO ser tan fuertes y capaces como los hombres.

Asi hasta 232 puntos en lo que se conoce como "manifiesto unabomber".Que se encuentra en la pagina de los guarreras estos:
https://sindominio.net/ecotopia/textos/unabomber.html

Esto no deja de ser anecdotico, lo se, no es mas que una curiosidad. Lo que realmente yo me planteo es si habra realmente en el futuro grupos terroristas que actuen igual que los luditas en el siglo XVIII destruyendo las maquinas.

Siempre he pensado que cuando el mundo este ecologicamente asfixiado las grandes multinacionales desarrollaran una jugosa y muy lucrativa industria ecologica que salvara al mundo del colapso ecologico. Es una teoria de politica-ficcion, pero estoy convencido que ante la demanda de Aire limpio, reforestaciones etc etc se desarrollara una industria cara y efectiva.

Que la reflexion sea libre Hijos del consenso.

Dados los instintos humanos de destrucción y dominación, a mayor nivel tecnológico aumenta el riesgo de exterminio masivo o esclavización de la humanidad. Solo la investigación y la aplicación de toda nueva tecnología ferreamente controladas por fanáticos dedicados a prevenir este desenlace puede evitar la destrucción del ser humano actual en pocas décadas.

Nanotecnología, control del pensamiento, bioarmamento, sintésis perfecta de imágenes, sonido y video.

Eso iba a decir yo , que eso sonaba a luddita que tiraba para atras .

El futuro ecologico ... , una gran masa vivira en la mierda mientras una elite gozara mediante medios tecnologicos de control mental .

Un estilo a soylent green supongo .

ANN-FETATTO, tu firma es una muestra de intento de inflijir una castración mental mediante la vergüenza y el miedo.

Hay que ver la gente zumbada que hay por el mundo. Y todo esto para no currar y vivir del cuento.

Estos son los tipicos que curraban en una cadena de montaje y acabaron hasta los huevos. De ahi su mania hacia las maquinas.

Creo que el capitalismo en ese sentido es como una huida hacia adelante constante. Hay que ser rentables hay que obtener beneficios, hay que equilibrar presupuestos, dinero, dinero, dinero.

Da igual que se queme el monte, que el rio está hasta los topes de residuos o que el ozono se vaya a la mierda. Al dueño de la empresa no le interesan esas tonterias, lo unico que analiza es si le compensa pagar una multa en lugar de solventar el problema, y siempre resulta mas rentable soltar agentes contaminantes que poner remedio.

Y si una empresa no sigue en esta estupida carrera y sus competidoras si, ésta empresa desaparece, con lo cual el mercado libre te esta invitando a contaminar si quieres sobrevivir.

El problema de fondo es que para cuando se quiera poner coto a esta locura tal vez sea demasiado tarde.

el unabomber era un demente que pretendia q volvieramos a la edad de piedra . nunca en la historia se ha dado esa regresion excepto cuando aparecio el cristianimo y la edad media para acabar con la epoca clasica .

tal vez la irrupcion del islam nos traiga otra regresion asi.

Cita:
3. Si el sistema fracasa las consecuencias aún serán muy penosas. Pero cuanto más crezca el sistema más desastrosos serán los resultados de su fracaso, así que, si va a fracasar, será mejor que lo haga antes que después.

Cita:
6. Casi todo el mundo estará de acuerdo en que vivimos en una sociedad profundamente molesta. Una de las manifestaciones más extendidas de la locura de nuestro mundo es el izquierdismo, así que una discusión sobre la psicología del izquierdismo nos puede servir de introducción al debate de los problemas de la sociedad moderna en general.

--------en esta no van desencaminados .

Cita:
14. Las feministas están ansiosamente desesperadas por demostrar que las mujeres son tan fuertes y tan capaces como los hombres. Ellas están claramente machacadas por el miedo de que las mujeres puedan NO ser tan fuertes y capaces como los hombres.

---------en esta tampoco

en el juicio parece ser q se saco a relucir q la cia habia experimentado con el tal unabomber antes de volverlo loco :

In a more recent psychological profile, the neurologist and psychiatrist Dr. Fritz Redlich argued in his 1998 book, "Hitler: Diagnosis of a Destructive Prophet," that while troubled and with paranoid tendencies, Hitler had probably not been mentally ill. Even during the war, many historians were very skeptical of efforts to explain, with what they described as armchair psychoanalysis, acts of transcendent cruelty.

Dr. Murray himself was a controversial figure. Having returned to Harvard after the war, he was involved in psychological experiments in 1959-62 in which a stress test similar to one the O.S.S. had used to assess recruits was administered to student volunteers. Among them was the young Theodore J. Kaczynski, a precocious student at Harvard who later became known as the Unabomber. Lawyers for Mr. Kaczynski, who pleaded guilty in 1998 to letter bomb attacks that killed 3 people and wounded 28 others, traced some of his emotional instability and fear of mind control to those tests.

Perineo rebuznó:
ANN-FETATTO, tu firma es una muestra de intento de inflijir una castración mental mediante la vergüenza y el miedo.

Que como cual? , debo decirle señor que no tengo estudios asi que abstengase de usar esos atificios linguisticos que hacen que no entienda lo que me esta usted intentando transmitir .

Osea en serio , mi firma causa temor ? , por que ? , tu motorhead no escuchas verdad ? sino verias quien es el eminente doctor que avala la frase que me invente .

Yo lo que estoy es frustrado , siempre quise ser bisexual , pero las nauseas son tan grandes que no creo lo consiga jamas .

Por favor ciñase al tema o debere exigir su baneo voluntario .

Mmm, qué rebelde, sí, me gusta...! :lol:

En palabras simples: Esa firma o frase intenta avergonzar a los antimaricones y hacerles temer que el resto se pensará que son maricones reprimidos y así les aplica un miedo que les impide defensar sus argumentos. Un truco muy sucio.

Por otro lado, lo que diga un piojoso cantante de rock me suda los cojones y la zona perineal.

Rebelde ? si , veo rebelde way pero no tengo perras como ellos , y me acaba royendo el odio y lo quito .

Truco sucio ? no creas , es mas un simple juego , se llama "acosa homosexualmente al forero mas facha que veas " ,

esto suele causar nerviosismo en gente que teme a la homosexualidad como al cancer y lleva a situaciones de panico bastante divertidas ,

la frase si como dices esta hecha para que cuanto mas niegue su homosexualidad mas la afirme segun la frase dejandolo en un circulo gayer sin salida .

Para saber si eres gayer con ver tios en pelotas y ver si se t pone dura bastara supongo , pero hay gente tan reprimida que es facil de manejar con estos temas tan tontos .

Aparte que el enano verrugoso sea profesor por harvard intentaba a su vez quitar hierro a la frase , soy benevolo y un simple amante del cachondeo inocente ( como no tengo estudios la fina ironia y esas ostias no estan a mi halkanze )

Que significa tu nick y cual es el sentio de tu avatar ?

tienes messenlleah?

Señore el manifiesto es una mina. Como veo que hablan de homosexualidad les cito un punto del manifiesto:

13. Muchos izquierdistas tienen una intensa identificación con los problemas de grupos que tienen una imagen de débiles (mujeres), derrotados (indios americanos), repelentes (homosexuales), o por lo que sea inferiores. Nunca admitirán en su fuero interno que tienen tales sentimientos, pero es precisamente por su visión de estos grupos como inferiores por lo que se identifican con sus problemas. (No sugerimos que las mujeres, los indios, etc., SON inferiores; sólo estamos haciendo un apunte sobre la psicología izquierdista).

Osea la base solidaria ( que no caritativa perro ) del izquierdismo se basaria en una espcie de caridad catolica para con los desvalidos o inferiores .

Pero que patada en los cojones mas grande tienes mamon :lol:

En todo caso no sera que al ser un movimiento mas bien tipico de las bases oprimidas lucha indiferentemente por los derechos de estas al igual que los privilgiados o ricos luchan por los suyos ?

ANN-FETATTO rebuznó:
Rebelde ? si , veo rebelde way pero no tengo perras como ellos , y me acaba royendo el odio y lo quito .

Truco sucio ? no creas , es mas un simple juego , se llama "acosa homosexualmente al forero mas facha que veas " ,

esto suele causar nerviosismo en gente que teme a la homosexualidad como al cancer y lleva a situaciones de panico bastante divertidas ,

la frase si como dices esta hecha para que cuanto mas niegue su homosexualidad mas la afirme segun la frase dejandolo en un circulo gayer sin salida .

Para saber si eres gayer con ver tios en pelotas y ver si se t pone dura bastara supongo , pero hay gente tan reprimida que es facil de manejar con estos temas tan tontos .

Aparte que el enano verrugoso sea profesor por harvard intentaba a su vez quitar hierro a la frase , soy benevolo y un simple amante del cachondeo inocente ( como no tengo estudios la fina ironia y esas ostias no estan a mi halkanze )

Que significa tu nick y cual es el sentio de tu avatar ?

tienes messenlleah?

Mientras mi mente viaja donde tú estás Mi padre grita otra vez Que me malgasto mi futuro y su paz Con mi manera de ser?. Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti. Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Si soy rebelde Es que quisás nadie me conoce bien. Alguno de estos días voy a escapar Para jugarme todo por un sueño Todo en la vida es a perder o ganar Hay que apostar, hay que apostar sin miedo No importa mucho lo que digan de mi, Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti. Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Si soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Si soy rebelde, es que quizás? No importa mucho lo que digan de mí Cierro los...

ANN-FETATTO rebuznó:
Osea la base solidaria ( que no caritativa perro ) del izquierdismo se basaria en una espcie de caridad catolica para con los desvalidos o inferiores .

Pero que patada en los cojones mas grande tienes mamon :lol:

En todo caso no sera que al ser un movimiento mas bien tipico de las bases oprimidas lucha indiferentemente por los derechos de estas al igual que los privilgiados o ricos luchan por los suyos ?

Sinceramente el izquierdismo-progresismo o como quiera llamarse a ese conglomerado de ideas que hay ahora, son un nuevo tipo de catolicismo que se basa en el buen rollo con todo el mundo y en "poner la otra mejilla" como si fuesemos los culpables de todos los males del mundo. Definirse por oposicion esta bien solo hasta cierto punto pero tiene un error grave de base y es que la maxima " el enemigo de mi enemigo es mi amigo" es falsa. Eso ha hecho abrazar a la izquierda ciertas ideas que per se son dañinas a la sociedad ( como el multiculturalismo).
La base solidaria de la izquierda tendria sentido si fuese una solidaridad de clase, pero hoy por hoy eso no existe porque explique usted que elemento obrero tienen los homosexuales (la mayoria de clase media-alta) el ISLAM ( teocracias dirigidas por poderosos señores feudales) o feministas ( que en realidad no deja de ser un movimiento de clase media).

Añado otra cita de MR UNABOMBER.

20. Atención a la tendencia masoquista de las tácticas izquierdistas. Protestan tumbándose ante los vehículos, provocan intencionadamente a la policía o a los racistas para que los maltraten, etc. Estas tácticas a menudo pueden ser efectivas, pero muchos las usan, no como medios para un fin, sino porque PREFIEREN tácticas masoquistas. El odio por uno mismo es la característica izquierdista.

Sabe usted de sobra que mi "izquierdismo" o la idea que tengo de lo que es en realidad no tiene nada que ver con esa marabunta progrejipiacomodaticia qu contamina la cabeza de mi clase .

Cada vez veo mas asombrado como casi coincido mas con los falangistas o gente del palo que con mis supuestos correligionaios ( salvo honrosisimas excepciones claro ) quitando claro esta las cuestiones patrias y religiosas en las que nos oponemos frontalmente .

Su planteamiento es cierto de todas maneras esas movidas buenrollistas herederas del sucio jipismo sesentero ha contaminado todo con ideas burguesas y tibias .

Ese tio del unabomber , su primitivismo etc no deja de ser algo mas que nada anecdotico creo yo , pero es algo que desconocia y por tanto interesante .

Siga usted ilustrando mr .

Joder no me habia percatado de que era un clown de brus lee Molay , eso es de la version mexicana , yo veo la argentina que es de gente mas de bien .

Quien te veria de zagal con la carpeta de la superpop y el jeto de Jason Prestley por doquier . :lol:

Joder no me habia dado cuenta e que era un clown :oops:

El Sistema funciona. Es imposible que sea derrotado por manos humanas.
Solo le queda mejorarse.

Solo la Tierra será nuestro Juez y Verdugo.

Si es que no nos enmendamos, claro.

Atrás
Arriba Pie