Yo no vi el reportaje de A3 (ni casi nada de lo que emite esa puta mierda de canal,lo unico salvable son los SIMPSONS y la serie esa que sale un garrulo con perilla que dice "un poquito de por favo"),pero me ha bastado con leer el articulo para comprobar,una vez mas,cual es el asqueroso enfoque con el que pretyenden presentar sus "documentales de investigacion".
Ahora esta de moda decir,incluso sin haber estado alli,que en Thailandia los menores estan obligados a prostituirse.(nadie se fija en ciertas republicas caribeñas,o en algunos paises del este).Como bien ya ha dicho alguien por ahi arriba,el tema del sexo en Thailandia se ve de otra manera,alli no tiene la aureola de "tabu" que suele tener en nuestros perfectisimos y moralmente intachables paises occidentales del primer mundo.Y eso lo llevan aprovechando des de hace tiempo infinidad de cerdos y babosos turistillas,que sabiendo de la necesidad que se pasa alli,y lo bajo que esta el baht,viajan hasta alli para realizar su repulsiva fantasia y ejercer de "pseudomillonetis" por unos dias.....putos PHALANGS.
La prostitucion mueve mucho dinero en Thailandia,pero alli esta visto como algo normal.Ha sido asi des de siempre,y solamente se ha tenido que poner la policia por el medio por la razon que he comentado mas arriba,es decir,por el auge que tiene este pais como destino turistico para la gente que pretende pagar por hacerselo con una o un menor.
Desgraciadamente,aunque no lo ofrezcan en un escaparate con neones,si se busca la vida un poco,el cerdito blanco de turno puede lograr su objetivo,pues los billetes brillan alli el doble,debido a la pobreza extrema de una gran parte de la poblacion.
Hace no mucho,tambien me llegaron noticias de un reportaje de un reputado periodista frances,que decia y habia filmado "como los niños de Thailandia son obligados a pelearse en un ring de boxeo por dinero".
Hay que ser hipocrita,cabron,y sensacionalista hasta la medula.......
(como si fuera lo mismo,e igual de grave que el tema de este hilo).Cualquier turista podra comprobar tras un viaje al SIAM que el deporte nacional alli es el MUAY THAI o boxeo thailandes.Las calles estan plagadas de campos de entrenamiento,(algunos ,literalmente,cuatro maderas y dos sacos bajo un puente),los boxeadores,aunque empiezan a pelear profesionalmente a la edad de 12 años ,entrenan en los gimnasios des de los 4 o 5 añitos,haciendo tecnica y golpèando los sacos y manoplas,para asi contar ya con la tecnica y los habitos requeridos para la competicion profesional cuando su edad se lo permita.Dentro de los campos de entrenamiento,sin ningun dinero de por medio (si acaso un par de pepsis para los minipugiles),a veces los ponen en el ring a hacer guantes,pero a contacto moderado,para que conozcan poco a poco la sensacion de pelear alli,se familiarizen con los gritos del publico,que en ese caso suelen ser sus compañeros,trainers o simplemente la gente que pasa por alli,turistas incluidos............¿Tiene esto algo que ver con explotar a los niños?
Ellos,juegan en la calle con unas espinilleras y unos guantes a emular a sus idolos deportivos,como aqui (aunque cada vez menos al ser la mayoria unos gordos llorones e inutiles que solo saben contar pokemons y ver la tele) suelen imitar al galactico de turno del futbol,y todo el mundo lo ve normal.Claaaaaaaaaaaaaaro,es que el puto negocio (porque ya NO es un deporte) del futbol es el deporte rey..........no pasa nada.
EN fin,si mirais reportajes de este tipo,lo ultimo que debeis hacer si os teneis por gente minimamente inteligente y con criterio propio,es reiros de ellos y del asqueroso amarillismo que supuran.
Yo por mi parte,veo en Thailandia muchos mas alicientes que la prostitucion,y deseo que su gobierno regularice un poco la situacion,algo desmadrada por culpa del puto boom del turismo sexual.
Muchos se rien de los guiris cuando bajan aqui a tostarse en nuestras playas,pero hay que ver las caritas y las pintas de subnormal de mas de un españolito de vacaciones en PATTAYA o KHO SAMUI,con unica idea en mente,imaginad cual.Yo me los llevaba al gimnasio,los colgaba a una viga de una cadena,y los usaria para hacer series de cuerpo a cuerpo.
P.D.:Contestando al de la foto del jubilao pajillero;
Bhumibol o Sirikit son nombres curiosos (para ti seguro),pero aunque tengan los reyes de thailandia la misma jeta que el resto de monarcas del mundo entero,por lo menos no son retrasados mentales como TODA la familia real apañola.