MANIPULACION INFORMATIVA en Antena3 sobre TAILANDIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Geo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grandioso articulo hecho por el gran herrPeter
se admiten comentarios

Pedazo de documento. Hasta donde pueden llegar los limites de la mentira para conseguir propositos...

Pues me parece patético, pero no tanto el reportaje, que lo es, sino el propio Herr Peter.

La verdad Torbe, es que soy lector habitual de tus artículos, historias, bromas, etc... Me gusta tu forma de enfocar el sexo, con humor, sin complejos, de forma sana y amena. Será por eso que no entiendo como has pillado como colaborador a un tío que es tu antítesis.

He estado ojeando su página, con su diario y sus visitas a los paises asiáticos. Me parece un ser enfermizo, sin pizca de gracia y que trata a las mujeres de una forma vejatoria y tercermundista, da la impresión de ser alguien con muchos complejos y taras psicológicas, además de depender del alcohol y las pastillas para poder conciliar el sueño, cosa muy normal cuando no se tiene la conciencia tranquila.

Y encima cada vez que aparece un reportaje de aquellos lares, se presenta él como adalid de la verdad y arremete contra todo, sacándole punta a todos los errores y contradiciendo punto por punto todo el documento.

Pues sepa señor (HERR PETER), que para saber un poco de aquella zona no hace falta ver este reportaje, sino entrar en su asquerosa página y leer sus historias con las putas tailandesas, como usa a las mujeres como ganado e incluso busca el sexo con niñas.

Si lo que le molesta es que la opinión social sepa un poco más o por lo menos esté al día de lo que allí se cuece, no se preocupe, cuando un paraiso sexual-pederasta cae siempre suele salir otro al que estos depravados y pervertidos puedan acudir.

Encima al señor le molesta que a los "occidentales" nos de reparo el que estas chicas tengan que vender su cuerpo para subsistir a tarados como él que tienen que irse al otro lado del mundo para poder meterla en caliente. Es que es el colmo. Mejor lo dejo aquí que cuanto más escribo más me altero.

Torbe, lo siento un "0" para este artículo y para ese colaborador que te has echado.

Lástima. Seguimos con las tonterías.
O sea, Antena 3 falsea y deteriora la imagen de Tailandia porque unos reporteros dicen en un programa de A3 que “Tailandia es el mayor paraíso sexual del mundo”(...) “miles de niños y niñas son obligados a prostituirse”.
Sin embargo ese es un grandísimo reportaje.
Para empezar, parafraseando a "alguien", diré:
El REPORTAJE habría empezado mejor si antes una frase tan demoledora hubiera dicho:
“Según XXX, Antena 3....”

Y eso sin entrar en el fondo:
Critica que "su atención se centra en los bares de chicas y travestis". No, claro, para un reportaje de prostitución deberían haber centra su atención en iglesias. :shock:
Frases para la posteridad:
"Están libremente ejerciendo el trabajo que han elegido. ¿Qué hay de malo en ello? "
Es una buena defensa de la libertad, pero no de la falsedad de Antena 3.
Al día siguiente, los audaces reporteros deciden visitar salones de masajes donde las mujeres están sentadas en unas gradas tras un cristal.
“Las mujeres están sentadas y clasificadas”, “Parecen ganado”, “Parece una subasta”.
¿Qué quieren, que estén abiertas de piernas?
Coño, pero ¿hay prostitución?

Y además, dudan de que haya menores. ¿Por qué no hizo este señor un reportaje así cuando apareció el famoso anuncio en el que cambiaban a una menor por una tele?
A mí no me hacía falta ese programa para saber que Tailandia es un paraiso del sexo (muchos españoles van allí para eso, ¿o no?).
Y el "magnífico reportaje" de este señor, me parece más bien una pataleta contra Antena 3.
En fin. Saludos.

mi compañero de curro estuvo en thailandia y le entraban niñas de 12 años para irse a follar, asi que ya me diras.
estan todas a la entrada de los puticlubs y hacen lo que sea con tal de que entres

Estoy de acuerdo con el articulo, pero cuantos miles de articulos habria que escribir como este??? Os creeis algo que dice la tele???? El problema que hay cuatro tipejos adueñados del mundo y no se sabe nada de nada!

Armani rebuznó:
mi compañero de curro estuvo en thailandia y le entraban niñas de 12 años para irse a follar, asi que ya me diras.
estan todas a la entrada de los puticlubs y hacen lo que sea con tal de que entres

Llevo 16 años circulando por tooodaaa Tailandia y nunca me han entrado niñas de 12 ni de 13 ni de 14. Otra cosa es que parezcan muy jóvenes.

Por si acaso, ¿por dónde fue tu amigo?

YO HE VIAJADO A TAILANDIA CON VARIOS AMIGUETES, PRECISAMENTE A BANKOK Y PATTAYA, Y NUNCA SE ME LANZARON NIÑAS, EN TODO CASO, SI LO QUE QUIERES SON NIÑAS SUPONGO QUE LA ENCONTRARAS CON SOLO PREGUNTAR EN ALGUN LOCAL DE ALTERNE. PERO ES EVIDENTE QUE EL REPORTAJE NO ES MUY OBJETIVO, BUSCANDO MORBO Y AUDIENCIA FACIL. PERO OS PUEDO GARANTIZAR QUE EL SEXO EN ESOS PAISES LO VEN DE DISTINTO PRISMA, NO SE PUEDE SATANIZAR TAN A LA LIGERA.

Los primeros lectores opinan:

-Buenos días felicitarte por el articulo, me parece mucho más profesional
que
el de A3 por eso yo soy asiduo a putalocura y no a A3.
A. Antoñanzas

- muchos saludos y sigue adelante, que hay muy poca gente (aun) que tiene
una vision tan buena como la tuya sobre la realidad y que te vaya mucho muy
bien por ahi.
C. Vidangos (Montreal)

-vi un trozo del documental de la prostitucion en tailandia, y ya lo veia yo
raro. al leer tu articulo del putalocura lo he comprendido todo, mola que
haya gente como tu que nos cuente las tonterias que nos hacen tragarnos ,
gracias tio.
Sr. Calleja

-¿Como cojones te lo montas tan bien?
Mr. Krasher

-Hola, Leí tu artículo en putalocura y quería decirte que estoy de acuerdo
con tigo en que es lamentable que las cadenas de TV utilicen el sexo-mentira
para atraer audiencia y provocar horror.
Carlos Cifuentes (Colombia)

¡No espereis más!

El blog más guarro | Putalocura.com

kermit.jpg

Los Reyes de Tailandia se llaman Bumibol y Sirikit. ¿Puede alguien contar verdades sobre un pais regido por dos personajes con nombres tan ridículos? Permitanme dudarlo.

Joder con el tío éste, ya leí otro artículo suyo y me pareció igual de estúpido, dices muchas tonterías en serio, vale que te guste irte de putas, y que los de A3 cambien algunas cosas, pero no nos quieras vender la moto de que todas las tailandesas están alli en una situación ideal y que no cambiarían nada de la vida que llevan, penoso, un artículo penoso.

porompomperooo rebuznó:
Joder con el tío éste, ya leí otro artículo suyo y me pareció igual de estúpido, dices muchas tonterías en serio.

Si pudieras ser más específico, te lo agradecería.

Creo que era uno el que te quejabas porque en los Mc Donald´s te hacían recoger la bandeja y + cosas (creo q era tuyo) está muy bien irse d putas donde t cobren 3 duros porque no pueden hacer otra cosa en la mayoría de los casos, y luego quejarte porque tengas que recoger una bandeja cuando te han servido colesterol en forma de hamburguesa y patatas. De nada.

Me ha gustado el artículo de Herr Peter.

No imaginaba que los de El Mundo TV eran tan poco serios, vaya sorpresa. Y yo que creía que hacían auténtico periodismo de investigación... y resulta que es puro sensacionalismo... vaya puta mierda.

la tele cada vez esta peor, no hay un comite de seleccion de calidad
la gente pasa de todo, no importa como llenar los minutos, lo q importa es cuantos bloques de publicidad meter

Yo no vi el reportaje de A3 (ni casi nada de lo que emite esa puta mierda de canal,lo unico salvable son los SIMPSONS y la serie esa que sale un garrulo con perilla que dice "un poquito de por favo"),pero me ha bastado con leer el articulo para comprobar,una vez mas,cual es el asqueroso enfoque con el que pretyenden presentar sus "documentales de investigacion".

Ahora esta de moda decir,incluso sin haber estado alli,que en Thailandia los menores estan obligados a prostituirse.(nadie se fija en ciertas republicas caribeñas,o en algunos paises del este).Como bien ya ha dicho alguien por ahi arriba,el tema del sexo en Thailandia se ve de otra manera,alli no tiene la aureola de "tabu" que suele tener en nuestros perfectisimos y moralmente intachables paises occidentales del primer mundo.Y eso lo llevan aprovechando des de hace tiempo infinidad de cerdos y babosos turistillas,que sabiendo de la necesidad que se pasa alli,y lo bajo que esta el baht,viajan hasta alli para realizar su repulsiva fantasia y ejercer de "pseudomillonetis" por unos dias.....putos PHALANGS.

La prostitucion mueve mucho dinero en Thailandia,pero alli esta visto como algo normal.Ha sido asi des de siempre,y solamente se ha tenido que poner la policia por el medio por la razon que he comentado mas arriba,es decir,por el auge que tiene este pais como destino turistico para la gente que pretende pagar por hacerselo con una o un menor.

Desgraciadamente,aunque no lo ofrezcan en un escaparate con neones,si se busca la vida un poco,el cerdito blanco de turno puede lograr su objetivo,pues los billetes brillan alli el doble,debido a la pobreza extrema de una gran parte de la poblacion.

Hace no mucho,tambien me llegaron noticias de un reportaje de un reputado periodista frances,que decia y habia filmado "como los niños de Thailandia son obligados a pelearse en un ring de boxeo por dinero".

Hay que ser hipocrita,cabron,y sensacionalista hasta la medula.......
(como si fuera lo mismo,e igual de grave que el tema de este hilo).Cualquier turista podra comprobar tras un viaje al SIAM que el deporte nacional alli es el MUAY THAI o boxeo thailandes.Las calles estan plagadas de campos de entrenamiento,(algunos ,literalmente,cuatro maderas y dos sacos bajo un puente),los boxeadores,aunque empiezan a pelear profesionalmente a la edad de 12 años ,entrenan en los gimnasios des de los 4 o 5 añitos,haciendo tecnica y golpèando los sacos y manoplas,para asi contar ya con la tecnica y los habitos requeridos para la competicion profesional cuando su edad se lo permita.Dentro de los campos de entrenamiento,sin ningun dinero de por medio (si acaso un par de pepsis para los minipugiles),a veces los ponen en el ring a hacer guantes,pero a contacto moderado,para que conozcan poco a poco la sensacion de pelear alli,se familiarizen con los gritos del publico,que en ese caso suelen ser sus compañeros,trainers o simplemente la gente que pasa por alli,turistas incluidos............¿Tiene esto algo que ver con explotar a los niños?

Ellos,juegan en la calle con unas espinilleras y unos guantes a emular a sus idolos deportivos,como aqui (aunque cada vez menos al ser la mayoria unos gordos llorones e inutiles que solo saben contar pokemons y ver la tele) suelen imitar al galactico de turno del futbol,y todo el mundo lo ve normal.Claaaaaaaaaaaaaaro,es que el puto negocio (porque ya NO es un deporte) del futbol es el deporte rey..........no pasa nada.

EN fin,si mirais reportajes de este tipo,lo ultimo que debeis hacer si os teneis por gente minimamente inteligente y con criterio propio,es reiros de ellos y del asqueroso amarillismo que supuran.

Yo por mi parte,veo en Thailandia muchos mas alicientes que la prostitucion,y deseo que su gobierno regularice un poco la situacion,algo desmadrada por culpa del puto boom del turismo sexual.

Muchos se rien de los guiris cuando bajan aqui a tostarse en nuestras playas,pero hay que ver las caritas y las pintas de subnormal de mas de un españolito de vacaciones en PATTAYA o KHO SAMUI,con unica idea en mente,imaginad cual.Yo me los llevaba al gimnasio,los colgaba a una viga de una cadena,y los usaria para hacer series de cuerpo a cuerpo.

P.D.:Contestando al de la foto del jubilao pajillero;

Bhumibol o Sirikit son nombres curiosos (para ti seguro),pero aunque tengan los reyes de thailandia la misma jeta que el resto de monarcas del mundo entero,por lo menos no son retrasados mentales como TODA la familia real apañola.

Atrás
Arriba Pie