Manoletepf vs DrMorralla & Burger King

Manolete pf

RangoNovato de mierda
Registro
31 Jul 2004
Reacciones
0
Viene de aqui

Dr. James Moriarty en ese hilo rebuznó:
pero imbecil.....piensas que me esmero, en ponerte cosas bonitas o cuidar mi ortografia para ti?
creo que consideras demasiado el aspecto estetico del asunto, eliminando el "continente" y fondo de la argumentacion.

Tu por ahora no pasas de un payasete clonado, con pocos recursos y bastante "pijerio monaguesco".
Supongo que mis fallos ortograficos, no conseguiran esconder el meollo de la cuestion:

QUIEN ES EL COBARDE ???
TIENES UN HIJO NEGRO???
CUANTAS VECES PUEDES CAGAR TU PESO???

Papi_chulo por MP rebuznó:
Me ha dado un toque el sr cojones asi que te contesto por mp:

pero imbecil.....piensas que me esmero, en ponerte cosas bonitas o cuidar mi ortografia para ti?
creo que consideras demasiado el aspecto estetico del asunto, eliminando el "continente" y fondo de la argumentacion.

Tu por ahora no pasas de un payasete clonado, con pocos recursos y bastante "pijerio monaguesco".
Supongo que mis fallos ortograficos, no conseguiran esconder el meollo de la cuestion:
QUIEN ES EL COBARDE ???
TIENES UN HIJO NEGRO???

En efecto, no te has esmerado en hacerme quedar mal, y a causa de tu descuido has quedado en ridiculo tu mismo. Contrata a un investigador privado para averiguar las respuestas a tus preguntas que tanta inquietud te causan, no replico a desvarios.

Tu nuevo amigo,
Papi_chulo

Dr. James Moriarty por MP rebuznó:
jajajaja....por aqui no tiene gracia el asunto.

Aqui te puedo llamar cobarde, soplapollas, lamecables, inflabotas y huele-culos, pero la gracia se pierde si solo lo lees tu.

Deberias ,antes de nada, limpiarte la puta boca al difamar a alguien de este foro cuando, en casi un año y medio, solo has posteadao babosadas(35 hasta el moneto) has lamido el culo a PGL y Sr Cojones(lamentable la "llamada de atencion" a Torbe, en el hilo de sus vacaciones en un resort) y añoras las berzas de Paola, cual triste lamepantallas y pajillero jugador de rol... Sin duda conoces quien son los administradores y quien lo fueron.

En ningun caso me trago que seas un "ente" callado. Estoy seguro que eres alguno de los follasofas que pululan por el foro, sin cojones a mostrar la verdadera cara. Pero con la buena, no la de "maricona-clon".

Por cierto; no creo que necesites que te mande mi titulo. Eso sí; tampoco te mandaré una foto dedicada.

Papi_Chulo por MP rebuznó:
Claro que pierde gracia. Por eso te invite a publicar mi contestacion y las tuyas (si es que asi te gusta llamar a tus ultimas palabras fallidas).

No confundamos terminos, yo he celebrado la vuelta de PGL al foro, como puedes ver es buen admin y no se le ha subido a la cabeza, sigue siendo un buen forero. Eso es un cumplido. Ahora, lamida de ojal es cuando un leproso apaleado busca favores o atencion a cambio de piropeo barato. Asi te veo como sigas en esta linea. Sr Cojones no es santo de mi devocion, busca en donde le he lamido el ojal, y hoy mismo me voy del foro. Te doy mi pass, incluso.

De que va lo de "pajillero jugador de rol"? No hombre no, esto no es una recreacion de la batalla de gettysburg, no traigas los insultos del culebron rulo vs edutopo aqui, si no eres original mejor te callas.

Mi cara la puedes ver en mi avatar. Vas a echar la baba no? Como hiciste con paola. Y luego me acusas a mi. Falsillo. No soy clon, mira mi fecha de registro y de cuando son mis primeros mensajes.

moriarty es un forero clasico, tu eres nuevo, eres un soplapollas, si busca amiwitos vete al canal gay.

Cada vez que leo un quote del clon este leo pepi_juani.

Soy bastante disléxico, en el caso de que se mida por grados, aparte de oligofrénico y superdotado genitalmente. El caso es que me produce pavor que alguien más pudiera confundirme con él. No por nada, si no porque su avatar no me gusta, me recuerda a mi infancia en el ala de oncologia. Cuando me extrajeron el lóbulo temporal.

Hijodeputa te estoy diciendo que le quites la barra baja a tu nick o que te pongas lamelorzas o cualquiera otro que te vaya más con tu personalidad.

José_juan.

pepi_juani rebuznó:
Cada vez que leo un quote del clon este leo pepi_juani.

Soy bastante disléxico, en el caso de que se mida por grados, aparte de oligofrénico y superdotado genitalmente. El caso es que me produce pavor que alguien más pudiera confundirme con él. No por nada, si no porque su avatar no me gusta, me recuerda a mi infancia en el ala de oncologia. Cuando me extrajeron el lóbulo temporal.

Hijodeputa te estoy diciendo que le quites la barra baja a tu nick o que te pongas lamelorzas o cualquiera otro que te vaya más con tu personalidad.

José_juan.

Con cariño lo superaras.

masgay-sarasa rebuznó:
moriarty es un forero clasico, tu eres nuevo, eres un soplapollas, si busca amiwitos vete al canal gay.

Por que sale masgay-sarasa cuando te cito?

Abrir un hilo para esto me parece una gilipollez, pero me sirve para probar mi nueva firma :)

Re: Papi chulo vs Dr Morralla

Papi_Chulo rebuznó:
Viene de aqui

QUIEN ES EL COBARDE ???
TIENES UN HIJO NEGRO???

QUIEN ES EL COBARDE ???
TIENES UN HIJO NEGRO???

En efecto, no te has esmerado en hacerme quedar mal, y a causa de tu descuido has quedado en ridiculo tu mismo. Contrata a un investigador privado para averiguar las respuestas a tus preguntas que tanta inquietud te causan, no replico a desvarios.

Tu nuevo amigo,
Papi_chulo

Aqui te puedo llamar cobarde, soplapollas, lamecables, inflabotas y huele-culos, pero la gracia se pierde si solo lo lees tu.

Deberias ,antes de nada, limpiarte la puta boca al difamar a alguien de este foro cuando, en casi un año y medio, solo has posteadao babosadas(35 hasta el moneto) has lamido el culo a PGL y Sr Cojones(lamentable la "llamada de atencion" a Torbe, en el hilo de sus vacaciones en un resort) y añoras las berzas de Paola, cual triste lamepantallas y pajillero jugador de rol... Sin duda conoces quien son los administradores y quien lo fueron.

En ningun caso me trago que seas un "ente" callado. Estoy seguro que eres alguno de los follasofas que pululan por el foro, sin cojones a mostrar la verdadera cara. Pero con la buena, no la de "maricona-clon".

Por cierto; no creo que necesites que te mande mi titulo. Eso sí; tampoco te mandaré una foto dedicada.

Claro que pierde gracia. Por eso te invite a publicar mi contestacion y las tuyas (si es que asi te gusta llamar a tus ultimas palabras fallidas).

No confundamos terminos, yo he celebrado la vuelta de PGL al foro, como puedes ver es buen admin y no se le ha subido a la cabeza, sigue siendo un buen forero. Eso es un cumplido. Ahora, lamida de ojal es cuando un leproso apaleado busca favores o atencion a cambio de piropeo barato. Asi te veo como sigas en esta linea. Sr Cojones no es santo de mi devocion, busca en donde le he lamido el ojal, y hoy mismo me voy del foro. Te doy mi pass, incluso.

De que va lo de "pajillero jugador de rol"? No hombre no, esto no es una recreacion de la batalla de gettysburg, no traigas los insultos del culebron rulo vs edutopo aqui, si no eres original mejor te callas.

Mi cara la puedes ver en mi avatar. Vas a echar la baba no? Como hiciste con paola. Y luego me acusas a mi. Falsillo. No soy clon, mira mi fecha de registro y de cuando son mis primeros mensajes.

Con papi_chulo al 100%. EL Dr Lerdo es un veleta succionarrectos que va de bomba y no llega a petardo.

Papi_Chulo rebuznó:
Sucio clon sarnoso tocahuevos soplapollas y lamescrotos.
Usa tu verdadero usuario. ¿o ya te apalearon?
Que gane el mejor.

QUIEN ES EL COBARDE ???
TIENES UN HIJO NEGRO???

QUIEN ES EL COBARDE ???
TIENES UN HIJO NEGRO???

Tu nuevo amigo,
Papi_chulo

Que bonito!!!!! si has creado un hilo y todo para tu apaleamiento publico..NO has tenido suficiciente con los palos "intimos"? venga chaval, que vas a tener tus 5 minutos de fama...

Si no fuera bastante superior a ti, saquito de mierda, pediria tu Banneo por PUBLICAR MIS MP SIN PERMISO(que como eres tan jodidamente listo, está prohibido.. )Pero como me divierte, vas de "tiburon" y no llegas a sardinadilla, te daré unos pocos palos para acabar mancillando tu honor y mearme encima del tu retrato familiar.

Pero ahora no, que tengo trabajo. Dejaremos la diversion para la noche.

El Pouto Topo rebuznó:
Con papi_chulo al 100%. EL Dr Lerdo es un veleta succionarrectos que va de bomba y no llega a petardo.

Puto Tonto: Como te gusta aprovechar "la corriente".....eh tontin?? Crees que alieandote con este Mari-loli, vas a salir mejor parado??
Espero que te puedas defender corectamente y no acabes cagado en una esquinita como es costumbre.

Otra cuestion; Que tal cimbrea tu esfinter cuando te la mete tu amiguito Edu-Anacleto? te da gustin?

020621-bay-retarded-5.jpg

GÑE!

VAYA MIERDA DE HILO! Y despues os preguntais q hace q el foro se vaya a la mierda... Clones insolentes y carentes de toda gracia como este, por ejemplo. Baneenlo!!! Haganlo para evitar q este niño con cara de lascivia se taladre al perrito!!!!

a013-002.jpg

Si, abrid hilos para insultaros como crios de 14 años y luego preguntais por que el foro degenera...

Dr Morralla rebuznó:
Si no fuera bastante superior a ti, saquito de mierda, pediria tu Banneo por PUBLICAR MIS MP SIN PERMISO(que como eres tan jodidamente listo, está prohibido.. )

Si eres bastante superior a mi, por que tienes que prestar insultos de otros foreros? No se te ocurre nada a ti?

Dr Morralla rebuznó:
Pero como me divierte, vas de "tiburon" y no llegas a sardinadilla, te daré unos pocos palos para acabar mancillando tu honor y mearme encima del tu retrato familiar.

El Pouto Topo rebuznó:
Tu que lamias ano con rigor hace cuatro dias como quien dice recientemente vas de subidita y te crees Weo, controlate soplapollas. Que vas de Harry el Sucio y no llegas a Harry Potter.

Y lo que si se te ocurre, pff... :roll:

Dr Morralla rebuznó:
Otra cuestion; Que tal cimbrea tu esfinter cuando te la mete tu amiguito Edu-Anacleto? te da gustin?

El ingenio es una cualidad que yo tengo en alta estima, si careces de el no te des aires de grandeza, eso es tipico de lerdos. Y tu no eres lerdo, verdad?

Rey Bruja rebuznó:
Que gane el mejor.

Tu quien coño eres? Con tan poco tiempo el en foro y esa actitud de perdonavidas das pinta de ser clon tu tambien.

Pelearse quoteando es de geins.

Una quedada en el parque de la Bombilla, como a la antigua usanza y punto. Me ofrezco para recoger las cáscaras.

Vaya un pobre hombre estas hecho, mister cacas.

Te auguro una pataleta continua con ese caracter de monin que tienes. Deja de hacer pucheros, mierdecilla.

Manolete pf rebuznó:
Witch King rebuznó:
Que gane el mejor.

Tu quien coño eres? Con tan poco tiempo el en foro y esa actitud de perdonavidas das pinta de ser clon tu tambien.
Soy tu padre.
HIJO DE PUTA

Y creo adecuado que te cambies el puto nombre de "Papi culo"
a "Manolete Pajotas Furiosas""

Manolete pf rebuznó:

MULTITUD DE GILIPOLLECES.....

pero que tonto eres, chaval... te desvelas tu solito, paysin...

por cierto.... COBARDE, CAGON, MIERDECILLA!!!!

Echale cojones y muestra tu verdadera jeta, forragaitas... aunque ya veo que eres bastate LOLY y te da miedito y esas cosas...

venga, Mari-loly, ten webos por una vez en tu vida...

Ah por cierto; han empezado a picarme los cojones y creo que voy a pedir tu banneo por publicar mis MP´S sin permiso(y seras el primero en año y medio, imbecil...)
Un mierda/cobarde/cagalapices como tu no merece desvirtuar mis palabras y menos si no tiene cojones para dar la cara.

Atrás
Arriba Pie