Manolete pf
Novato de mierda
- Registro
- 31 Jul 2004
- Reacciones
- 0
Viene de aqui
Dr. James Moriarty en ese hilo rebuznó:pero imbecil.....piensas que me esmero, en ponerte cosas bonitas o cuidar mi ortografia para ti?
creo que consideras demasiado el aspecto estetico del asunto, eliminando el "continente" y fondo de la argumentacion.
Tu por ahora no pasas de un payasete clonado, con pocos recursos y bastante "pijerio monaguesco".
Supongo que mis fallos ortograficos, no conseguiran esconder el meollo de la cuestion:
QUIEN ES EL COBARDE ???
TIENES UN HIJO NEGRO???
CUANTAS VECES PUEDES CAGAR TU PESO???
Papi_chulo por MP rebuznó:Me ha dado un toque el sr cojones asi que te contesto por mp:
pero imbecil.....piensas que me esmero, en ponerte cosas bonitas o cuidar mi ortografia para ti?
creo que consideras demasiado el aspecto estetico del asunto, eliminando el "continente" y fondo de la argumentacion.
Tu por ahora no pasas de un payasete clonado, con pocos recursos y bastante "pijerio monaguesco".
Supongo que mis fallos ortograficos, no conseguiran esconder el meollo de la cuestion:
QUIEN ES EL COBARDE ???
TIENES UN HIJO NEGRO???
CUANTAS VECES PUEDES CAGAR TU PESO???
En efecto, no te has esmerado en hacerme quedar mal, y a causa de tu descuido has quedado en ridiculo tu mismo. Contrata a un investigador privado para averiguar las respuestas a tus preguntas que tanta inquietud te causan, no replico a desvarios.
Tu nuevo amigo,
Papi_chulo
Dr. James Moriarty por MP rebuznó:jajajaja....por aqui no tiene gracia el asunto.
Aqui te puedo llamar cobarde, soplapollas, lamecables, inflabotas y huele-culos, pero la gracia se pierde si solo lo lees tu.
Deberias ,antes de nada, limpiarte la puta boca al difamar a alguien de este foro cuando, en casi un año y medio, solo has posteadao babosadas(35 hasta el moneto) has lamido el culo a PGL y Sr Cojones(lamentable la "llamada de atencion" a Torbe, en el hilo de sus vacaciones en un resort) y añoras las berzas de Paola, cual triste lamepantallas y pajillero jugador de rol... Sin duda conoces quien son los administradores y quien lo fueron.
En ningun caso me trago que seas un "ente" callado. Estoy seguro que eres alguno de los follasofas que pululan por el foro, sin cojones a mostrar la verdadera cara. Pero con la buena, no la de "maricona-clon".
Por cierto; no creo que necesites que te mande mi titulo. Eso sí; tampoco te mandaré una foto dedicada.
Papi_Chulo por MP rebuznó:Claro que pierde gracia. Por eso te invite a publicar mi contestacion y las tuyas (si es que asi te gusta llamar a tus ultimas palabras fallidas).
No confundamos terminos, yo he celebrado la vuelta de PGL al foro, como puedes ver es buen admin y no se le ha subido a la cabeza, sigue siendo un buen forero. Eso es un cumplido. Ahora, lamida de ojal es cuando un leproso apaleado busca favores o atencion a cambio de piropeo barato. Asi te veo como sigas en esta linea. Sr Cojones no es santo de mi devocion, busca en donde le he lamido el ojal, y hoy mismo me voy del foro. Te doy mi pass, incluso.
De que va lo de "pajillero jugador de rol"? No hombre no, esto no es una recreacion de la batalla de gettysburg, no traigas los insultos del culebron rulo vs edutopo aqui, si no eres original mejor te callas.
Mi cara la puedes ver en mi avatar. Vas a echar la baba no? Como hiciste con paola. Y luego me acusas a mi. Falsillo. No soy clon, mira mi fecha de registro y de cuando son mis primeros mensajes.