Manos de piedra , papel, tijera (NETFLIX)

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
8.785
Reacciones
1.840
jno7F2SixgYRygFsOC6gVdVPUyu.jpg


Título: Manos de piedra

Género: Drama

Director: Jonathan Jakubowicz

Reparto: Robert De Niro, Edgar Ramírez, Jurnee Smollett, Ellen Barkin, Rubén Blades, Usher, John Turturro, Reg E. Cathey, Robb Skyler, Ana de Armas, Óscar Jaenada, Drena De Niro, Ilza Rosario, Anthony Molinari

Lanzamiento: 2016-08-26

Duración: 105

Trama: Biopic sobre el boxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, quien es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos, y también catalogado por muchos como uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos y uno de los mejores libra por libra de la historia del boxeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Película del Neflis con el abuelo chocho Robert de Niro interpretando a Ray Arcel.

Biopic sobre el boxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, quien es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos, y también catalogado por muchos como uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos y uno de los mejores libra por libra de la historia del boxeo. (FILMAFFINITY)

 
¿Y qué tal, te ha gustado? Hago un llamamiento a @Gregory_Peck @Spawner y demás forers amantes del boxeo.

No puedo hacer review porque no la he podido ver entera todavía, pero me ha sorprendido para bien el principio y es un personaje de lo más interesante.
No parece otra actuación lamentable de DeNiro y en general hay buen elenco de actores.
 
Primera noticia de esto. Me estoy centrando en ver Community y no sabía de esta peli. Tiene buena pinta
 
Que tal la actuación de Ramirez? Me parece un actor tirando a mediocre.
 
Típica peli de borzeador. Con todos su clichés, lugares comunes, ascenso, caída y Ana de Armas abriendo las patah.
 
Ha flojeado cuando ha salido la puta piba que no me importaba una mierda, pero en general he terminado contento de verla.

Buen papel de DeNiro haciendo de viejo, que es pa lo que está.
Muchos actores conocidos que ni brillan ni cantan la traviatta. No esta mal el que hace de Duran ni el que hace de Sugar Ray L.

Podrían hacer más películas de este rollo biopic con otros boxeadores míticos, le harían mucho bien al deporte y pueden hacerlo por pocos cuartos si se lo montan bien. Me gustan mucho las cosas llevadas así. Por ejemplo con el amigo SRLeonard.

Otra cosa son los documentales de mierda de jugadores de fútbol en activo como Sergio Ramos, CR7, Messi,...Hay que tener el ojete muy dilatado para ver un docu de esos payasos.
 
La ví el otro día, peli correcta, sin más, interesante para los que nos gustan las de boxeo y para conocer el recorrido de Durán.
Los combates, que nadie se espere que sean tipo Creed, son cutrecillos. en cuanto a la churri, es Ana de Armas, si sirve de aliciente,
en algún plano enseña las tetillas.
Un 6 justito (la peli, no las tetillas).
 
Un 4 ó un 5 nomás le doy yo pese a haberla disfrutado.

John TurTURROO
 
Arriba Pie