Manual de comportamiento ante una mamada ;)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tRiPi-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tRiPi-

RangoVeterano
Registro
23 Oct 2003
Mensajes
1.031
Reacciones
0
Manual de comportamiento ante una mamada

(escrito por las mujeres)

DE: INSTITUTO DE LA MUJER
A : HOMBRES EN GENERAL


ASUNTO: Debido a las continuas quejas recibidas en este organismo nos hemos visto obligadas a redactar el siguiente documento:

1.. Lo primero y más importante: no estamos obligadas a chupartela.

2.. Extensión a la regla número 1: Asi que si lo hacemos, se agradecido.

3.. No me importa lo que viste en el video guarro; lo habitual no es correrse en la cara de la chica.

4.. Extensión a la regla número

3: No, tampoco me lo tengo que tragar.

5.. Mis orejas no son manillares.

6.. Extensión a la regla numero 5: No me empujes la cabeza. Mi garganta tiene una capacidad limitada. Además, acaso quieres que te pote en tu miembro?

7.. No me importa lo mucho que te relajes, no esta bien tirarse pedos.

8.. Que tenga la regla no quiere decir que sea la semana de las mamadas. Que te entre en la cabeza, estoy hinchada y hecha polvo. Asi que no me siento particularmente obligada a chupartela solo porque tu no puedas meter ahora.

9.. Extensión a la regla número 8: Decir que te duelen las pelotas por el calentón puede que haya funcionado en el instituto, pero ya no cuela. Si estas tan desesperado, hazte una paja y déjame en paz con mi Saldeva.

10.. Si paro un momento para quitarme tu vello pubico de ente mis dientes, no me digas que lo acabo de arruinar.

11.. Dejarme en la cama para ir a jugar videojuegos inmediatamente después es altamente irrecomendable para que mi comportamiento (mamada) se repita en el futuro.

12.. Si te gusta como lo hago, lo mejor no es especular acerca del origen de mi talento. Simplemente disfruta el momento y alégrate de que sea tan buena. Mira también la regla numero 2 acerca de lo de ser agradecido.

13.. No, no sabe particularmente bien. Y no me importa el aporte nutritivo de sus proteínas.

14.. No, no lo haré mientras ves la tele.

15.. Cuando oigas a tus amigos quejarse de que no se la chupan lo suficiente, mantén la boquita cerrada. No es apropiado ni compadecerse ni vacilar ante ellos.

16.. Porque se te ponga dura todas las mañanas, eso no significa que tenga que darla "un besito de buenos días".
 
sera kabronazo y mariconazo!!!
eso, eso...
tu dales ideas!! :?

-> edito para aclarar que el post iba por el kabronazo de arriba, no por el kabronazo de datomu :twisted:
 
:44 :44 jajjajamuy bueno



falta una despues de la de 14.. No, no lo haré mientras ves la tele.

14./a.NO, no te lo haré conduciendo





jajajjajajajaja xDDDDDDDD
 
si es k no hai manera d k el felar se akabe... :roll:

una kon la mandíbula desenkajá (aún) xDDD
 
:( :( :( :( :( :(
Picara eres mala!!!!! mu malaes una fantasia sesuarrrrrr que tenemos todos o casi todos,.no nos la arruines jejejejej

Por lo demás, no creeis que estan muy mitificadas las mamadas??? esdecir ami me encantan pero hay otras cosas que me molan más??

Por cierto lo del felar se va a acabar va por el cunninlinguis esi famosuo como leñe se escriba... el come grietas que se dice ahora jajajajajajajaja
 
Esta claro q lo q os gusta es.....follarnos la boca .....a q si?
Paola
 
Paola, discrepo de ti....

Nos gusta la boca , vagina , ano ... y porque oreja y nariz no cabe
 
Que razon tenia aquel tipo que dijo eso de " EN TIEMPOS DE GUERRA CUALQUIER AGUJERO ES TRINCHERA "

:lol:
 
tRiPi- rebuznó:
Manual de comportamiento ante una mamada
3: No, tampoco me lo tengo que tragar.
[/color]

Eso si es obligacion. Para que diablos desperdiciar mi leche?
 
MUY CURRAO EL MANIFIESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA SEÑORITA COLOCADA Y LA SEÑORITA PICARA ESTAN DE VICIO!!!!!!!!!!!!!1
 
Tripi que clase de pene de animal tienes loco ! por la oreja y la nariz cabe loco yo tengo 4cm de sable laser y con eso me cabe en cualquier recobeco.
 
MANIFIESTO DE LA MAMADA POR FRISKIES para las mujeres


1. TENDRAS CUIDADO CON LOS DIENTES, Y EN SU DEFECTO NO MORDERAS...

No tengo nada mas que alegar...


P.D: alguno lo ha experimentado? tendrian que dar clase de mamadas en la ESO
 
PIXABRAVA rebuznó:
Friskies rebuznó:
tendrian que dar clase de mamadas en la ESO


Pues sí, la verdad es que dando religión no sé como no dan mamología :? .

un amigo mio me conto una historia desas...la tia era de las mejores del mundo.buena buena y mas buena, pero cuando llego a eso casi pega unos saltos pq la tia le hacia un daño ke no veas xDD
 
NiKtOrDo rebuznó:
un amigo mio me conto una historia desas...la tia era de las mejores del mundo.buena buena y mas buena, pero cuando llego a eso casi pega unos saltos pq la tia le hacia un daño ke no veas xDD

seguro que era mi ex...
 
tendrian que dar clase de mamadas en la ESO

Estoy de acuerdo, quizá así se enterarían de que las pelotas también forman parte del equipo.
Niñas, cuando feleis acordaros también de esos amigos colgantes
 
la boquita lo mejor de una mujer

una mamada es lo mejor que una mujer puede dar a un hombre y este debe ser agradecido proporcionandole el mismo placer: viva el 69.
 
Yeeeeeeepa esa comunidad.

Este manual está pensado según el cerebro de la mujer...
Como sería pensado segun el cerebro del hombre? No os gustaría oír de labios de vuestra pareja alguna frase del tipo...

"Cariño, quieres que te haga una comidita mientras ves el Barça-Madrid"? :mrgreen:
 
Rurre rebuznó:
Yeeeeeeepa esa comunidad.

Este manual está pensado según el cerebro de la mujer...
Como sería pensado segun el cerebro del hombre? No os gustaría oír de labios de vuestra pareja alguna frase del tipo...

"Cariño, quieres que te haga una comidita mientras ves el Barça-Madrid"? :mrgreen:



te a faltao " cariño kieres una cerveza y ke t lo coma mientras ves el furgol??? luego te are la cena y te cortare las uñas de los pieses ^^ "

(notese mi tono sarcastico ¬¬U)
 
Hombre, lo de la cena y las uñas de los pieses tampoco estaria mal :) pero quedaria mejor un...

"Cariño, te acuerdas que hoy venian mis padres a cenar? Pues he cancelado la cena porque hoy se juega el Barça-Madrid..."

Y de todos es sabido lo que viene despues... La mamada, la cena y las uñas de los pieses
 
Atrás
Arriba Pie