[RETARDS] Manual del buen posteador.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boniato

RangoBaneado
Registro
3 Oct 2006
Mensajes
13.186
Reacciones
4.451
Hola, ¿qué tal? ¿Todo bien?

Creo que es buena idea que entre todos recopilemos una serie de pautas y con ellas redactemos el manual del buen posteador, en vista de los conflictos que están surgiendo en esta nuestra casa. Empecemos:

1º. Del tema del hilo:
El buen posteador en PL, antes de dar a enviar se pregunta, ¿Tiene ésto que ver con el tema tratado o es algo tangencialmente relacionado? Si concluye que tiene que ver con el tema del hilo, posteará; si sólo está relacionado de manera tangencial, o no lo está en absoluto, se abstendrá, evitando así que todos los hilos acaben siendo hilos containers sobre feminismo/NWO/Podemos. Además, el buen posteador se planteará la posibilidad de abrir un hilo con ese asunto otro asunto, colaborando en hacer este nuestro foro un lugar más entretenido y dinámico.

2º. Del uso de los links:
Postear enlaces es una herramienta y, como tal, puede ser bien o mal usada. Hay noticias, artículos, vídeos, tweets que se agradece sean traídos y enriquecen la discusión, mientras que otros no. El buen posteador se preguntará ¿Está este enlace relacionado con el tema del hilo? ¿Es relevante o es un mierdotweet de Anónimo Pérez que no importa a nadie? Si está relacionado y es relevante, lo posteará; si no cumple esos requisitos, se abstendrá. Además, el buen posteador intentará acompañar el enlace con alguna reflexión, pensamiento u opinión, pues no es de buenos posteadores cagar el link y a correr. Los foreros cuya actividad se reduce a pegar mierdas, sin interactuar con nadie, nunca serán buenos posteadores.

3º. De la lectura previa del hilo:
El buen posteador se abstendrá de postear si no se ha leído el hilo. No, el título no es suficiente. Si el hilo en cuestión tiene decenas o centenas de páginas se considera razonable leer, más o menos, las últimas 5 páginas dependiendo del nivel de actividad. De este modo, el buen posteador no dará la turra con ideas o cuestiones ya planteadas o respondidas, y no pegará enlaces ya posteados.

4º. De dar la turra o "yo he venido a hablar de mi libro":
Hay foreros que da igual de qué trate el hilo, que siempre acaban llevándolo todo al mismo sitio. ¿Una discusión sobre el feminismo y la inevitable dualidad del ser humano como ser biológico y ser cultural? "El feninismo es consecuencia de los planes del NWO sionista paraZzzZZ" ¿Un hilo de la última película de Marvel? "Porque Jewllyhood se vale del cine como herramienta sioniZZzZZz". No, hijo de puta, no. El buen posteador es capaz de tener distintos registros, de opinar de esto y lo otro sin llevarlo todo al mismo sitio, sucio y cochino marxista.

5º De ser una putita attention whore:
El buen posteador participa bien o no lo hace. Eso de "buah, qué cuñados", "jé, qué sabréis vosotros", pero sin llegar a explicar por qué, sin llegar a desarrollar lo que se piensa u opina y por qué los otros no saben o están equivocados, es de imbéciles y mujeres con la regla. Y el buen posteador no es imbécil ni una mujer con la regla.

6º. Del broncochat:
El sarcasmo, el broncochat y, en definitiva, el cagarse en la puta madre de alguien, son señas de identidad de esta casa. El buen posteador los usará en su justa medida, evitando que un buen hilo* se embarre en demasía con un broncochat infinito.

*No se consideran buenos hilos ni excesivo broncochat aquellas situaciones en las que los subnorconspifachas se lamen el glande entre ellos, repiten sin descanso las mismas matracas y secuestran los hilos con sus majaderías. Ahí el troleo se entiende como una reacción contra aquellos que incumplen sistemáticamente el punto 4º.

7º De los culos escocidos:
El buen posteador tiene sus roces, sus piques, se caga en la puta madre de otros y otros se cagan en la puta madre de él. Y ahí queda, combate verbal/foril entre caballeros. Quedarse con el culo escocido y en la penumbra, en plan campero permanentemente con la escopeta cargada, esperando que aquél con quien discutiste aparezca para disparar, es de losers. El buen posteador no es un resentido sin cintura.

8º De las babas:
El buen posteador no es un arrastrado cuyo posteo se reduce a dar palmas a las chorradas del coño putrefacto de turno. Para que me entendáis, el buen posteador no es un @Died & Risen. Es importante tener presente que, si ya alguien ha mandado a callar a la puta de turno, no hace falta que otros 8 foreros lo hagan, cargándose así también el hilo. El buen posteador se abstendrá no solo de babear sino de interactuar con ellas salvo que sea totalmente necesario.

9º. Del arte del buen debatir:
El buen posteador opina con cautela de aquellos temas que no domina, pues es consciente de los límites de su propio conocimiento. El buen posteador mantiene una actitud positiva y de mente abierta ante opiniones o informaciones ajenas, siendo consciente de que todos podemos estar equivocados y que siempre puede haber alguien que sepa más que nosotros y que nos aporte algo que desconocíamos. El buen posteador no es un cerrado de mente que viene, caga su opinión y si va, sin leer ni interactuar con otros posteadores. El buen posteador entiende que debatir no consiste en tener razón a toda costa a base de falacias, de enrocarse y de tergiversar palabras ajenas.

10º. Del abuso de emoticonos:
El buen posteador usará con moderación los emoticonos, para "redondear" lo que se quiere expresar o terminar de transmitir ciertas actitudes o sentimientos. El buen posteador no spameará emoticonos, porque eso es de subnormales y el buen posteador no es subnormal. Especial atención tendrá con el abuso del platanito, el icono de lol, los trumpitos y el aplauso.

11º. Del buen uso de los clones:
En un foro donde todos somos anónimos y vamos con máscaras, es de ser muy mierdas sacar un clon para insultar. Es la máscara sobre la máscara, el epítome de la cobardía. Si no tenéis cojones para decir las cosas anónimamente en internet imaginad cómo seréis de cobardes en la vida real. El buen posteador no saca un clon para cagarse en la puta madre de alguien. El buen posteador, si se tiene que cagar en la puta madre de alguien lo hace con su usuario principal.

12º. De los tags:
El buen posteador utiliza los tags para aquellos chistes simples que siendo graciosos no ameritan un post. No quiere reconocimiento por ello, sólo soltar la gracia, y así se marca un tag divertido for the lulz. Esto está bien y es respetable. El forero cobarde de mierda encuentra en los tags una manera de aumentar su cobardía por encima de ese que no es que no tiene cojones para meterse con otro y usa un clon. De entre los cobardes hay unos que son aún más cobardes todavía: los que insultan por tag como @qe12 aka @kotar. Estos constituyen la hez del foro, lo peor de lo peor, y encima adornado con estupidez: se creen que no sabemos quiénes los ponen. Ya hace falta ser doblemente cobarde y encima tonto.

Y hasta aquí. Y tú, ¿eres un buen posteador? Pues ayuda a completar esta lista.
 
Última edición:
Es imposible llegar a su altura. Pero lo intentaré mi amo, lo prometo.
 
Muy bien, boniato. Todo muy correcto. No sé, uno lee estas cosas y le parece mentira que algunas de ellas le sean a muchos tan inasibles, tan incomprensibles y, sobre todo, tan imposibles de cumplir. Porque uno puede no entender una cosa, pero cumplirla. No sé, chicos, no me parece tan difícil todo esto.
 
Añadiria: no dar la turra en todos los hilos persiguiendo un forero, algo muy cansino que hace constantemente Don Boniato.
 
Última edición:
Añadir insultos, imprecaciones, desprecio, desdén por la opinión ajena, menciones a los difuntos, llevar siempre la contraria y defender la opción hasta el final.
 
Y respeto con los clones sucnormales que lo intentan pero no llegan.
 
¿De qué va el hilo?

A mí lo de la Manada ya me empieza a cansar, la verdad. No fue una violación, está claro, pero hay muchos intereses ocultos por parte de los judíos y de los illuminati que harán que esos panolis pasen unos buenos años en la trena. Pero bueno, algún día os contaré cómo funciona ésto en realidad.

El obispo de San Sebastián acusa a las feministas de llevar el demonio dentro

@Boniato, me cago en tu puta madre.

@Nekane, guapi, dame un like, pl0x. <3

:lol::trump:.pringui.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.:pringui::nohomo::121::56::56::3::muerte::3::110::twisted::hitler::sad::hitler:

Así gana el Madrid.
 
Cáncer, cabrón, que te acabas de levantar y ya lo tienes todo hecho, alcohólico de mierda. Lástima de jornalito que te cae todos los días a cuenta del Estado.
 
tumblr_ogtnoe6QrF1vl7qs8o1_500.jpg
 
Gracias Cáncer de Colon por enseñarnos estos ejemplos de cómo NO debe forear un buen posteador. Ahora si quieres seguir con eso tienes por ahí tu hilo para tus cosas, pero aquí ya no más.
 
Lo que yo decía, esto es cosa de Podemos y sus zorras socialistas (Y catalanistas, hay que decirlo todo). Ahora os pongo un video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dios que ganas le tengo a algunos. ¡¡Quis quis¡¡ (Ruido de escopeta cargando).
 
Echo en falta un anexo para los tuneos.
 
Última edición:
Podemos compartir los memes más ingeniosos que nos han llegado por el grupo de whatsapp de padres del cole de los niños y nos han hecho gracia?
 
Última edición por un moderador:
Quien lo pillara.
Yo me he planteado alguna vez ir al médico de cabecera y contarle mi vida, estoy seguro que de inmediato me deriva al psicólogo y de ahí a la incapacidad social mayor del 33% con los correspondientes 400 euros mensuales de sueldo nescafe. ¿Qué me lo impide? Que eso supondría salir de casa, tener que desnudarte emocionalmente delante de otra persona, humillarte, etc, etc; y mi orgullo no me lo permite.
 
Yo me he planteado alguna vez ir al médico de cabecera y contarle mi vida, estoy seguro que de inmediato me deriva al psicólogo y de ahí a la incapacidad social mayor del 33% con los correspondientes 400 euros mensuales de sueldo nescafe. ¿Qué me lo impide? Que eso supondría salir de casa, tener que desnudarte emocionalmente delante de otra persona, humillarte, etc, etc; y mi orgullo no me lo permite.

Alístate en el primer regimiento de infantería que puedas, tendrás que pasar unos meses de instrucción en Cáceres, al lado de casa, y dependiendo de la especialidad quizás en Toledo. Cuando estés en destino líala, no acudas a las formaciones, declárate incapacitado para trabajar y desobedece sistemáticamente las órdenes. Ve a la enfermería cada día y dile al veterinario capitán médico que oyes voces que te inducen a matar a gente. Cuando te hagan examinar por un tribunal médico militar en Zaragoza, acude con un cuchillo jamonero y salta al cuello del coronel evaluador dando voces. Te mandarán para casa con paguita de por vida.

Supera tu miedo atávico a salir de la gruta, lo tienes hecho.
 
Última edición por un moderador:
Alístate en el primer regimiento de infantería que puedas, tendrás que pasar unos meses de instrucción en Cáceres, al lado de casa, y dependiendo de la especialidad quizás en Toledo. Cuando estés en destino líala, no acudas a las formaciones, declárate incapacitado para trabajar y desobedece sistemáticamente las órdenes. Ve a la enfermería cada día y dile al veterinario capitán médico que oyes voces que te inducen a matar a gente. Cuando te hagan examinar por un tribunal médico militar en Zaragoza, acude con un cuchillo jamonero y salta al cuello del coronel evaluador dando voces. Te mandarán para casa con paguita de por vida.

Supera tu miedo atávico a salir de la gruta, lo tienes hecho.

Pero lo que a ti te funcionó puede que no me funcione a mí, en estos temas 2 + 2 no siempre son cuatro.
 
Yo una vez gané un juicio de despido improcedente por ese método. Fingí una depresión e iba a trabajar cuando me salida de los cojones, dos días no y uno sí. Iba tarde y me venía a casa antes, alegando cualquier chorrada. Ya pasaron de mandarme nada, no tenía tarea definida, iba a mi bola hasta que se me cruzaban los cables y me iba del curro a cualquier hora.
 
Última edición por un moderador:
Yo me he planteado alguna vez ir al médico de cabecera y contarle mi vida, estoy seguro que de inmediato me deriva al psicólogo y de ahí a la incapacidad social mayor del 33% con los correspondientes 400 euros mensuales de sueldo nescafe. ¿Qué me lo impide? Que eso supondría salir de casa, tener que desnudarte emocionalmente delante de otra persona, humillarte, etc, etc; y mi orgullo no me lo permite.
En Castilla la Mancha? Estás de broma?

El sistema de salud está tan degradado en esa CCAA, que para darte una pensión de invalidez o baja debes presentar un grado de minusvalía parecido al de Stephen Hawking, y aún así estaría ahí ahí.

O no sales de la cueva o directamente no vives en Talavera de la Reina, para no saber esto
 
En Castilla la Mancha? Estás de broma?

El sistema de salud está tan degradado en esa CCAA, que para darte una pensión de invalidez o baja debes presentar un grado de minusvalía parecido al de Stephen Hawking, y aún así estaría ahí ahí.

O no sales de la cueva o directamente no vives en Talavera de la Reina, para no saber esto

Tú, enterado de los cojones, lee lo que he dicho yo más arriba. Si hay voluntad hay camino.
 
Última edición por un moderador:
Los puntos 5 y 6 son precisamente los que no cumple en absoluto ni el propio autor del hilo ni sus clones/esbirros, que se dedican a enmierdar los hilos con su broncochateo inútil, ridículo y pasteloso.
 
Me cuesta creer que este protocolo del buen posteador sea un acto de sabandeñismo, sabiendo de las aptitudes y actitudes de este gran phorero.

Pero no es menos cierto que es obvio que está especie de código de conducta choca de lleno y entra en verdaderas contradicciones en su propia manera de postear, por lo que se deduce que está troleando finamente o quiere agradar a la administración del phoro para un hueco la moderación. Sea lo que fuere, como diría el gran José Maria García, el tiempo, ese inexorable juez que da y quita razones
 
Arriba Pie