Manual para ser el mas gustado. Cimmerio lo odia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.741
Reacciones
16.970
Como muchos de aquí saben, soy preparador de likens, algunos ya me pidieron consejos y su numero de likes subió como la espuma, como por ejemplo el defenestrado Radec.

Yo doy una serie de herramientas, ya es cuestión de la predisposición de cada forero, muchos ya tienen esas herramientas de forma natural, pero es la combinación de todas ellas las que llevan a la cúspide gustatoria.

Sacado de mi libro "Manual para ser el mas gustado" (el libro que Cimero y verruga no quieren que leáis)

- Fundamental saber tunear fotos. Eso es algo que debéis aprender desde el primer día, quién no este dispuesto que se olvide, es perder el tiempo. Tampoco hace falta ser diseñador gráfico, un tuneo sencillito sobre un tema recurrente son mínimo 4 gustados.

- Ladrillos. Lo desaconsejo totalmente si se es nuevo en esto, a menos que te estrenes con él y sea la introducción de un hilo, tampoco aconsejado para el forero de perfil bajo, nadie estará dispuesto a leer a un fatiga y eso repercute en los likes. Aconsejable solo en foreros de amplia trayectoria, aún así no me especializaría en eso.

- El rollo compadre. El rollo compadre te garantiza al 100% al menos un like, un "eh mortadelo69 si algún día te pasas por el coñoturmana nos tomamos unas cemezas" es un like seguro de mortadelo69, o un "recupérate tío, no tenía ni idea" o un "abrazame hermano, yo también sufro de micropenismo" son al menos un like. Pero para los puristas del gustado, esto tiene la desventaja de que te baja la media mensajes/likes

- Ser generoso con tus likes, pero sin pasarse, hay que repartir likes pero con cierto criterio, no se puede dar like a un post y también al siguiente que dice todo lo contrario, al estilo el pana ignasi. A veces un like conlleva ser respondido con otro like.

- Los subforos, junto al tuning en el general, los subforos son el mayor caladero de likes, dar una opinión de "experto" o ser participe de estas.

- Ser de la cuerda, hay que estar muy al día en esto, las corrientes de opinión en el foro van y vienen, ahí tienes que ser listo

- El malditismo, lo contrario de lo anterior, si ves que dando opiniones a favor de corriente te siguen llamando hijo de puta (cosa que sucede con frecuencia) prueba con lo contrario, da opiniones contra la mayoría, los pocos que piensen así harán piña y entraréis en un circulo de likes.
En esto también hay que tener cuidado, no es lo mismo que "penis" lo diga Cansah, que que lo diga @casadet43

Y por último, aunque son condiciones que vienen dadas, pero no imposibles de cultivar

- Ser de León, putero y hablar como si fueras retrasado
 
Última edición:
Gran hilo. Apúntame en la lista de los foreros que no quieren que lo leas porque esto va a repercutir muy negativamente en el ratio de likes por palabra del hilo que acabo de abrir.

Cabrón.
 
Mejor me espero a la edición en tapa gorda.
 
Gran hilo. Apúntame en la lista de los foreros que no quieren que lo leas porque esto va a repercutir muy negativamente en el ratio de likes por palabra del hilo que acabo de abrir.

Cabrón.

El libro lo voy a poner a la venta en Ebay, de regalo el "Manual para llegar a moderador" que saqué hace 3 años, fue un éxito en su momento
 
Última edición:
Se pueden cambiar los laics por abrazos?
Dios mío, qué solo estoy
giphy.gif

Porque tú quieres.
 
Yo puedo escribir el capítulo: ''Se moderador aunque le caigas mal a ILG''.
Si, si.
Eso dicen tod@s l@s sabandeñ@s

-------
Muy acertado, muy bien estructurado y tal , mas creo que incurre usted en cierta contradicción, caro colega @el viejo dela montaña .
Dice usted que no es conveniente un tochoban, y para explicarlo nos mete todo un tochoban.

Ka®ma & I like like
 
Si, si.
Eso dicen tod@s l@s sabandeñ@s

-------
Muy acertado, muy bien estructurado y tal , mas creo que incurre usted en cierta contradicción, caro colega @el viejo dela montaña .
Dice usted que no es conveniente un tochoban, y para explicarlo nos mete todo un tochoban.

Ka®ma & I like like

No está dentro de lo que se considera un ladrillo ni de lejos. Pero lo mas importante, yo no busco el éxito likeriano, soy preparador, preparo a campeones del liken

- No repartir hijosdeputas, y no me refiero a dejar preñadas a la Vane, la Cathaysa, la Fayna o la Yurena. Plantar un hijodeputa no suele ser buen negocio en el mundo de los likes
 
Última edición:
La mejor forma de conseguir likes es decir que no los quieres.
 
No está dentro de lo que se considera un ladrillo ni de lejos. Pero lo mas importante, yo no busco el éxito likeriano, soy preparador, preparo a campeones del liken
No me venda a mi la moto, estimado, esa no es mi liga.
Usted postúlese como personal training al Vérrugo que aunque lo niegue, es una persona de posibles, tiene durones por ahí a cascoporro. Ahí puede usted sacar tajada

De Logroño no creo que saque usted mucho, ahí está más canino el remita, pienso.

Ka®ma & personal likeador
 
Última edición:
Los likes son para subir el ego de los subnormales.

Eso si, uno de vez en cuando siempre le animan a uno un mal día o una paja mal acabada con la visión de una polla en el momento del extasis. You know.

Doy mis dieses al autor del jailo.
 
Yo puedo escribir el capítulo: ''Se moderador aunque le caigas mal a ILG''.
Para que luego diga la gente que pongo a mis amiguitos o algo así. Pues anda que no ha habido mods que no me simpatizaban y mods con los que no he tenido más relación que dos quotes.
 
Yo me volví adicto a los likes. Sekhmet me recomendó comprar bots en la misma web que ella compra roboces que le dicen en las redes sociales lo delgada que está y que parece más alta.

1.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie