manuel fraga promociona cerveza alemana

• Iniciador del tema Iniciador del tema larvas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

larvas

RangoAsiduo
Registro
18 Ago 2004
Reacciones
0
no está photochopeado. Es tal cual.

760198fraganziskaner.jpg

Ayer me quedé a bolos tomandome una de estas deliciosas cervezas de trigo al ver al cerdo este como imagen en la eitqueta.

Venga devotos de la derecha rancia, ya podeis usarlo de avatar o de firma o de lo que querais

Que progresista y plural es llamar cerdo a Fraga. Cuanto talante. Y cuanta ausencia de humor o interés...

el abuelete este tenia q haber sido inhabilitado desde el mismo momento en q Frankie Nudillos murio de aquella tromboflebitis! un ministro de un regimen dictatorial reconvertido en adalid de la democracia!! spain , It´s different!
ALOKV-fraga.jpg

Bladelord rebuznó:
Que progresista y plural es llamar cerdo a Fraga. Cuanto talante. Y cuanta ausencia de humor o interés...

chico a mi el fraga me parece un cerdo con tirantes claro ejemplo de la derecha rancia.

¿La tontería de insinuarme progresista, plural y partidario del "talante" me cataloga como rojo calimochero probodasgay?

disfrute del verano

Henry Chinasky rebuznó:
No puede ser él, ese está demasiado erguido.

Le habran metido por el recto alguno de sus rifles abate corzos a 300 metros.
Seguro que el cabron tuvo donde practicar en la epoca del tito Paco y no con corzos me refiero.

:137 :137

No habia caido nunca en tal comparacion, y eso que la Franziskaner es mi cerveza favorita desde hace años, una exquisitez de trigo en comparacion con la mierda que se fabrica aqui.

Pues con Fraga en la etiqueta cualquiera abre el botellín sin pringarse

(chiste inteligente)

Wireless rebuznó:
el abuelete este tenia q haber sido inhabilitado desde el mismo momento en q Frankie Nudillos murio de aquella tromboflebitis! un ministro de un regimen dictatorial reconvertido en adalid de la democracia!! spain , It´s different!
ALOKV-fraga.jpg

Miralo de esta manera, la derecha en este pais ha sabido reconvertirse a la democracia perfectamente. El Sr. Fraga ha tenido el apoyo popular por mayoría absoluta durante 25 años.

Acaso insinuas que los gallegos son unos lerdos por hacerlo?

Sin embargo, el PSOE que conocemos es el MISMO que el 34 junto con ERC (que casualidad) armaron muchos líos, el MISMO PSOE que pasó a la clandestinidad y con el mismo ideario decimonónico desfasado, el mismo.

Díselo a Pablo Castellano si Felipe González se parece mucho a Largo Caballero o a Indalecio Prieto.

08comunicacion.jpg

Un , dos , tres repita otra vez

Tom Bombadil rebuznó:
Mucho más grave es que un partido creado por un golpista partidario del terrorismo callejero (Pablo Iglesias) esté ahora en el poder en lugar de haber sido erradicado de la historia de este país, que yo sepa Fraga nunca promovió un golpe de estado cosa que si hicieron pablito iglesias e Indalecio Prieto.

Tom Bombadil rebuznó:
Wireless rebuznó:
ALOKV-fraga.jpg

Mucho más grave es que un partido creado por un golpista partidario del terrorismo callejero (Pablo Iglesias) esté ahora en el poder en lugar de haber sido erradicado de la historia de este país, que yo sepa Fraga nunca promovió un golpe de estado cosa que si hicieron pablito iglesias e Indalecio Prieto.

Ni el gobierno para el cual trabajaba, ¿verdad?

__Moroder__ rebuznó:
08comunicacion.jpg

Tom Bombadil rebuznó:

Esos son hechos históricos, si te quieres poner una venda en los ojos. Allá tú

Tom Bombadil rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

¿Acaso es falso lo que dije? ¿O es que no tienes argumentos?

No son falsos argumentos, lo que no quita que no sean las mismas palabras que repite hasta la saciedad cada dia Don Federico en Jesucristo FM.

Tom Bombadil rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
No son falsos argumentos, lo que no quita que no sean las mismas palabras que repite hasta la saciedad cada dia Don Federico en Jesucristo FM.

A Losantos no suelo escucharle, de todas formas son hechos históricos y es fácil informarse de ellos a través de fuentes muy dispares, no hace falta recurrir al turolense.
Supongo que serás de los partidarios de la visión idílica de la izquierda española de la preguerra ¿Verdad?
Y finalmente ¿Acaso el hecho de decir verdades que también dice Losantos implica ser un portavoz suyo?

Esa visión idílica siempre se olvida del tiro en la cabeza en la casa de campo

Atrás
Arriba Pie