R
Robaperas Evolución
Guest

Yo, Robaperas Evolución expreso mi más profundo malestar por el baneo que se me aplicó ayer por abrir un post en el que como asunto venía a decir algo así como "Soy invidente necesito ayuda" y como contenido del mensaje pedía la recomendación de los foreros (como invidente) si me convenía comprar un TV de plasma o TFT, estoy de acuerdo de que es una parida (porque todo el mundo sabe que los ciegos escuchan la radio en blanco y negro porque no pueden distinguir los colores), pero no me parece motivo suficiente para ser baneado porque la única intención que tenía mi aportación era la de que los foreros se echasen unas risas con semejante gilipollez o que sin más menospreciasen el texto y al autor. Se que muchos de los foreros exigen un nivel de calidad aceptable en los temas que se abren, pero he de advertir como atenuante que a otros nos gusta llegar a casa del curro, chascarnos una lata de cerveza fumarnos un canuto para poder ponernos agusto y entrar en el foro, y que también a muchos nos gusta el humor absurdo, gilipollesco y plano y que no abro nuevos temas con la intención de tocar los huevos, para eso, respondo los vuestros (mierdas que podrían haber sido un magnífico estampado para cualquier marca de papel higiénico cutrelijamonocapa).Aquí acaba la parte en plan: Cartas al Director del 20 Minutos.
Y decir que si mi pecado es fumarme un canuto y una lata de cerveza de oferta pecaré, y a Judas pongo por testigo, de que si me tengo que cagar en la puta madre de cualquierá de este foro así lo haré. Palabrabrita de niño Jesús. ¡Viva la mediocridad y las tetas de colores!
Hablando en serio, no toqueis tanto los cojones los moderadores o se lo voy a decir a mi madre.
He vuelto y esta vez es para quedarme... bueno y al final que la tele tft o plasma