Manzanero rumbo a Zuera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SENATOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SENATOR

RangoClásico
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
2.401
Reacciones
1.910
Me has emocionao, @hitsfromthebong, y aprovechando que voy a la cárcel en 2021 ( en serio ) dime por favor varias cosas, avanzando en tu foro taleguero:

  1. Creo que tengo periodontitis y me empieza a doler pero no tengo dinero. En la cárcel tengo dentista gratis por así decir ?? Lo digo porque si eso me espero a que me lo hagan allí y el dinero que tengo mejor pal peculio.
  2. Tengo 6000 euros pero no tengo a nadie que me los ingrese. Ni familia, ni amigos, etc. En realidad, no tengo a nadie de confianza para darles el dinero y que me lo ingrese en vez de que se lo quede. Este es un tema que me perturba. Cómo hago para recibir el PECULIO en este caso. Sé todo lo explícito que puedas y tampoco te molesto más, que siga la fiesta y si hay que abrir hilo se abre.
Me permito esta licencia. Nunca he abierto un hilo pero considero que un hilo carcelario siempre puede dar juego. @manzanero un forero zaragozano al que se le recuerda por haberse follado a una armenia que le olía el culo y tocaba el piano dice que va a entrar en prisión. @manzanero ese forero que fue calificado por @Boniato como una evolución del forero @wynns también desparecido. Un forero que parece ser que puede seguir los pasos de aquel otro con el avatar de Julio Iglesias que dijo entrar en prisión hará entre nueve meses y un año. @manzanero un forero de apariencia algo chupi nos sorprende con esta confesión a bote pronto después de llevar bastante tiempo desaparecido. Abran juego señores.
 
@manzanero , cuéntanos que has hecho para que te caiga esa ruina en lo alto y por cuánto tiempo. Qué sensaciones te invaden, imagino que una mezcla de temor, pánico y nervios, pero mejor conocerlo de ti en primicia.
¿Cómo es que no tienes nadie en quien confiar para ese ingreso?
 
Qué maravilla que lo primero que pregunte es si allí va a tener dentista, se le ve preparado para la cárcel.
Es más o menos como si te fuesen a operar a corazón abierto y lo primero que preguntas es que de qué color va ser el camisón del hospital
 
¿Que forero era ese que hace un par de años vino a despedirse porque estaba a punto de entrar en la cárcel?


N. del M.: Mira en los "Temas similares", zangurrián
 
Joder, que CAPULLO123 soy yo. Que al final no fui a la cárcel porque con el coronavirus se retrasó todo.

Y luego ya me dio vergüenza volver sin haber ido a la cárcel y entonces me puse de nombre MANZANERO.

Incluso perdí la cuenta por mi mala cabeza y me puse como nombre AMANTE ACTIVO DE MANZANERO.

Todos esos soy yo, el menda, el amigo forero.

:3::3::3:



Yo prefiero ir a DAROCA, que me han dicho que es más suave. ZUERA me da más yuyu, aunque ahí está el bueno de Igor el Ruso y podremos jugar al parchís.

Y poned como título algo así como FORO CARCELARIO, que si no no va a entrar nadie.

Responded a mis preguntas por favor, que tengo mucho miedo.
 
Última edición:
No sé, perdona tío, no quiero problemas con gente de tu ralea. Creí que era más rápido preguntártelo que averiguarlo, pero mira, si te da vergüenza decir lo que hiciste lo dejamos estar y ya está. Primo.
 
Última edición:
Manzanero: el forero que cree que en la cárcel le van a hacer un blanqueamiento dental
 
¡Ay, coño, que ya había hilo abierto! Bueno, como le digo en el hilo de los dentistas, me parece que allí no se van a ocupar de su problema, señor manzanero, ojalá me equivoque y le puedan dejar la boca arreglada, pero me da que no. Empiece a moverse ya para gestionar lo del peculio, si no tiene a nadie de confianza le tocará pagar los honorarios de un chupasangre cualquiera para que sea él quien lo haga, pero mejor eso que verse allí sin un pavo y obligado a comer rancho putrefacto y alguna que otra picha para poder pagarse los Risketos en el demandadero.
 
No conozco la cárcel de Zuera (en realidac, ninguna otra que no sea Sevilla 1, en Mairena del Alcor), sólo sé que es asín rollo moderna y tal, como la de Morón aquí en Sevilla, lo cual es de agradecer, no sólo por el estado de las instalaciones, sino porque ese tipo de macrocárceles suelen tener piscinuki, canchas de fúmbol y hasta pista de paddle. En Sevilla 1 andábamos matando cucarachas que salían por las grietas de las paredes. Tiene más de mil chabolos, creo, y poco más puedo aportar. No deje de enriquecer el hilo con dudas, comentarios e impresiones, a la forisma le suele gustar el tema de la cárcel y los foreros que hemos paseado bandeja nos debemos a ellos, nunca lo olvide.
 
Pues sí, voy a explicar más el tema del PECULIO porque es mi principal preocupación.

Antes de nada, por terminar con el tema del dentista, lo que tengo es periodontitis, como que tengo inflamada una encía y podría caérseme un diente, además es uno de los de al lado de los 2 centrales, así que iba a ser el típico desdentado. Así que como tengo 6000 euros, la cosa es entrar con menos e ir al trullo con la boca perfecta, ya que son 5 años, o ir tirando para aprovecharme de lo dentro. La cosa no es baladí: 6000 euros es poco dinero y si encima me los gasto pues más inseguridad.

Vale, y ahora sí, el Peculio.

No soy mala gente, pero soy solitario. Me gusta ser solitario. Disfruto. Habrá muchos como yo en el foro. Yo disfruto de un paseo y para mí un día bueno es un día en el que no hablo con nadie. Ya he comprobado que con la gente al final siempre se pierde y de verdad que no vale la pena. A vosotros sí os aprecio, y os quiero un montón, pero también es porque estáis en la distancia, hay una distancia que se mantiene, que queda ahí, y por eso me siento bien.

Por otra parte, me he preparado tanto para la cárcel que he cortado relaciones de todo tipo dejándolas extinguir para ir libre de mochilas a la cárcel, quiero ir así y siento que voy a pasar el trago mejor así, sin expectativas.

Pero quizás he sido demasiado radical.

- Familia no tengo, sinceramente no tengo.

- Novia no tengo porque la dejé porque la hacía sufrir mucho.

- Colegas es eso, colegas, y como mucho serían dos, pero es que me parece mucho pedir que se ocupen de eso, del peculio, que se registren en no sé donde, que acudan semanalmente al banco, que se queden con el dinero, etc.



Y esta es mi triste vida.
 
Última edición:
Dámelo a mí y yo te lo mando, coño. Que parece que te da vergüenza pedir favores, joder, pa eso estamos aquí.
 
Pues sí, voy a explicar más el tema del PECULIO porque es mi principal preocupación.
@TORBE en un vídeo en el que fue a visitar a un amigo a la cárcel explicó que solo la familia y el abogado pueden meter pasta; el quiso meterle algo a su colega y no le dejaron.
 
@manzanero rima con apelero.

Dicho eso: lo de pensar que en el maco le van a arreglar la piñata es de una ingenuidad enternecedora. Allí no le van a arreglar un cagao, sólo saldría de allí a Urgencias si alguno de los dientes inferiores le atraviesa un ojo.

Peculio: si no dispone de nadie, puede abrir una cuenta en el Santander, meterle horocs y programar transferencias mensuales a la cuenta del peculio (que también gestiona el propio Santander, claro). Cada operación tiene coste, obviamente. Otra opción es contratar a alguien (abogadodelquetengoaquícolgado) o preguntar en gestoría, pero todo bien firmadito que luego vienen los llantos. Todo ello con coste también, ofcors.
 
Gracias, este el tipo de mensajes que me ayudan. Me informaré sobre ello.
 
@TORBE en un vídeo en el que fue a visitar a un amigo a la cárcel explicó que solo la familia y el abogado pueden meter pasta; el quiso meterle algo a su colega y no le dejaron.

Gracias.

Imagina la cosa con un abogado gratuito que por definición no le pagas. Supongo que se podría llegar a algún tipo de acuerdo pero ya sólo falta que se lo quede el abogado.

Por otra parte, no se si es peligroso que los 6000 euros se queden en la cuenta por las responsabilidades civiles, para eso me los gasto o los escondo en un hoyo.

En fin, parecen tonterías, pero comprar una TV para estar entretenido, ropa para no pasar frío, algún capricho de comida, etc. son la diferencia entre estar bien o estar mal. En el fondo en la cárcel con poco uno se puede organizar muy bien pero si te falta ese poco igual es terrible.

Voy a ir a una oficina del Santander para que me informen y a ver si me miran raro.
 
Pues sinceramente ... voy a la cárcel por una disputa familiar por temas de herencia, etc. en concreto por estafa pero todo aderezado por una familiar, mujer por supuesto, a la que sólo le ha faltado decir ( ha hecho insinuaciones ) que le he pegado, maltratado, etc. No me quiero ni imaginar lo que tienen que pasar los hombres con el tema de las denuncias falsas de sus parejas, en este caso no me han denunciado por eso porque la diferencia de edad era demasiado evidente, ella es una vieja, pero si hubiera podido lo hubiera hecho, vamos, que iba con todo, a ganar el juicio y con odio. Vamos, que ha metido toda la mierda que ha podido, y allí todas a darle la razón. Y digo todas porque el mundo de la justicia es un mundo de tías y basta que una tía diga algo ( llorando por supuesto haciendo el teatro ) para que las tías juez, fiscal, abogado giren la cabeza y te miren a ver si es verdad, a ver si eres violento, a ver si ven algo, etc. eN FIN, UNA MIERDA.

La única violencia la he sufrido yo por un puñetazo en el ojo que me dio en concreto su pareja en una discusión ( me estaban arruinando ) y encima me pegó con desprecio como con asco cuando estábamos hablando, y ahí ya yo reaccioné y hubo empate, manotazos, etc.

En fin, mierda y ponerme mala fama, cuando yo soy un tío intelectual y no me meto con nadie, lo único que me gusta es estar solo y la tranquilidad. Bueno, pues al maco y casi mejor porque llegó un punto que los habría matado y me hubieran metido 20, pero al fin me retiré a puto mochilero y a dormir en el coche viajando por España y estos meses sabiendo que me iba al trullo he sido hasta feliz, estos meses he disfrutado cada día. Cuando los juicios deprimido, cuando ya después feliz. Y entremedias he perdido el 80% de mi dinero. A tomar por culo.

Respecto al tema de la cárcel:

Lo que quiero es proteger esos 6000 euros de todo. La vida son pequeñas cosas, y si yo me tomo mi Coca-Cola, mi pequeño capricho de comer, voy bien vestido, cómodo, no paso frío, etc. Ver la TV por supuesto ... en fin, que es la diferencia entre estar bien o ser un puto "looser". No quiero que esos 6000 euros se me vayan en abogado, indemnizaciones, etc. quiero que esos 6000 euros estén protegidos de todo. Son 5 años y me tienen que durar.

Por cierto, me extraña, es demasiado bonito ... Es cierto que sales de la cárcel con paro ?? Que sumas días de cotización a la seguridad social ?? Pero te suman todos los días que estás en la cárcel ?? Si son 5 años te suman 5 años ?? Ya veis que preguntas, que primo soy.

Me gustaría saber en estos temas la letra pequeña.

Aquí está el post en el que relata el porqué de su visita al trullo
 
Última edición:
Pues sí, voy a explicar más el tema del PECULIO porque es mi principal preocupación.

Antes de nada, por terminar con el tema del dentista, lo que tengo es periodontitis, como que tengo inflamada una encía y podría caérseme un diente, además es uno de los de al lado de los 2 centrales, así que iba a ser el típico desdentado. Así que como tengo 6000 euros, la cosa es entrar con menos e ir al trullo con la boca perfecta, ya que son 5 años, o ir tirando para aprovecharme de lo dentro. La cosa no es baladí: 6000 euros es poco dinero y si encima me los gasto pues más inseguridad.

Vale, y ahora sí, el Peculio.

No soy mala gente, pero soy solitario. Me gusta ser solitario. Disfruto. Habrá muchos como yo en el foro. Yo disfruto de un paseo y para mí un día bueno es un día en el que no hablo con nadie. Ya he comprobado que con la gente al final siempre se pierde y de verdad que no vale la pena. A vosotros sí os aprecio, y os quiero un montón, pero también es porque estáis en la distancia, hay una distancia que se mantiene, que queda ahí, y por eso me siento bien.

Por otra parte, me he preparado tanto para la cárcel que he cortado relaciones de todo tipo dejándolas extinguir para ir libre de mochilas a la cárcel, quiero ir así y siento que voy a pasar el trago mejor así, sin expectativas.

Pero quizás he sido demasiado radical.

- Familia no tengo, sinceramente no tengo.

- Novia no tengo porque la dejé porque la hacía sufrir mucho.

- Colegas es eso, colegas, y como mucho serían dos, pero es que me parece mucho pedir que se ocupen de eso, del peculio, que se registren en no sé donde, que acudan semanalmente al banco, que se queden con el dinero, etc.



Y esta es mi triste vida.
Según esto que cuenta, señor manzanero, tengo la sensación de que lo va a pasar peor por tener que interactuar con los presos que por estar preso en sí. Allí olvídese de rollos introspectivos salvo cuando esté en su catre a las 2:00 a.m. y su compi duerma como un tronco, el resto del día es imposible. Lo de cortar con todo kiski antes de entrar..., hombre, cada uno camina como uno camela, ahí no le voy a venir con consejitos. Yo hubiese hecho todo lo contrario; esto es: coger cogorzas impresionantes, meterme toda la drogaína posible (que allí dentro es carísima), comer toneladas de Risketos, ir de fulanas o ligar a la desesperada; en fin, disfrutar a tope de mis aficiones sean cuales sean. Ya me entenderá cuando el peso (que no el paso) de los meses le abrume, esos recuerdos te dan la fuerza para aguantar, para saber que cuando salgas va a arder Roma.

Me parece ustec una persona de ley, con principios, además de ser un hermano forero. Arréglese la boca, no se drogue allí dentro y verá como con lo que le quede del dentista y la mierda que le paguen allí por el curro que vaya a desempeñar, le llegará para sus palmeras de huevo y su batido caca-olat en el demandadero. Cualquier cosa que se le ocurra preguntarme o contarme, aquí me tiene, como no podía ser de otra manera.
 
Según esto que cuenta, señor manzanero, tengo la sensación de que lo va a pasar peor por tener que interactuar con los presos que por estar preso en sí. Allí olvídese de rollos introspectivos salvo cuando esté en su catre a las 2:00 a.m. y su compi duerma como un tronco, el resto del día es imposible. Lo de cortar con todo kiski antes de entrar..., hombre, cada uno camina como uno camela, ahí no le voy a venir con consejitos. Yo hubiese hecho todo lo contrario; esto es: coger cogorzas impresionantes, meterme toda la drogaína posible (que allí dentro es carísima), comer toneladas de Risketos, ir de fulanas o ligar a la desesperada; en fin, disfrutar a tope de mis aficiones sean cuales sean. Ya me entenderá cuando el peso (que no el paso) de los meses le abrume, esos recuerdos te dan la fuerza para aguantar, para saber que cuando salgas va a arder Roma.

Me parece ustec una persona de ley, con principios, además de ser un hermano forero. Arréglese la boca, no se drogue allí dentro y verá como con lo que le quede del dentista y la mierda que le paguen allí por el curro que vaya a desempeñar, le llegará para sus palmeras de huevo y su batido caca-olat en el demandadero. Cualquier cosa que se le ocurra preguntarme o contarme, aquí me tiene, como no podía ser de otra manera.
¿todas las cárceles son compartiendo celda con otro pollo?
 
Etiquetas Etiquetas
hulio el peculio
Arriba Pie