MAQUILLAJES "El morito" pH under seven

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.392
Reacciones
16.401



Un luctuoso hecho ha tenido lugar en ¿Paquistán? ¿India? No, no, amigo, estamos en Málaga. Parece ser que dos chavalas han sido víctimas de una lluvia de ácido por parte de un "ex" cabreado. Por lo que se extrae de la noticia, las pobres van a tener que cerrar sus cuentas de instagram.
El tipo ya estaba en busca y captura desde hace tiempo, porque arrastraba mil delitos, pero se ve que se paseaba por ahí como Pedro por su casa.
Esto de los ataques con ácido no es muy propio de nuestro hamado Españistán, pero se ve que los nuevos moradores traen sus costumbres propias.

Acá el angelito, si lo divisáis por ahí tendréis la oportunidad de ser el hero of the day.



Vaya, si es marrón, qué cosas.
 
Última edición:
Leí la noticia en distintos medios, y todos practican el periodismo de verdad, nos lo cuentan con todo lujo de detalles. Sabemos que el agresor es su exnovio y que las chicas conducian un Mini blanco. Nos dan el nombre del alcalde del pueblo de Málaga y el tanto por cien de las quemaduras provocadas por el acido sulfúrico. Todo menos nacionalidad o raza del agresor. Pena que al parecer ya está identificado, quería animarme a hacer una apuesta: que el agresor y su compinche serían militares o guardias civiles de Cuenca y Coruña respectivamente...
 
Última edición:
Leí la noticia en distintos medios, y todos practican el periodismo de verdad, nos lo cuentan con todo lujo de detalles. Sabemos que el agresor es su exnovio y que las chicas conducian un Mini blanco. Nos dan el nombre del alcalde del pueblo de Málaga y el tanto por cien de las quemaduras provocadas por el acido sulfúrico. Todo menos nacionalidad o raza del agresor. Pena que al parecer ya está identificado, quería animarme a hacer una apuesta: que el agresor y su compinche serían militares o guardias civiles de Cuenca y Coruña respectivamente...

Qué te esperas?? A nosotros nos llamaron la atención desde "La Sala" porque estábamos buscando a un negro y la descripción que dimos fue esa, Negro, 1.80. ropa oscura, etc... Y lo escuchó algún ofendidito de los que no han pisado la calle en su puta vida y se ofendió y lloró por toda jefatura buscando comprensión.... la colleja que le dimos aún debe resonar por las esquinas... por gilipollas.
 
Qué te esperas?? A nosotros nos llamaron la atención desde "La Sala" porque estábamos buscando a un negro y la descripción que dimos fue esa, Negro, 1.80. ropa oscura, etc... Y lo escuchó algún ofendidito de los que no han pisado la calle en su puta vida y se ofendió y lloró por toda jefatura buscando comprensión.... la colleja que le dimos aún debe resonar por las esquinas... por gilipollas.

¿Cuanto le puede caer al moro? ¿En cuanto tiempo puede volver a pisar la calle?

Doy por hecho que no va a estar más de 24 horas huído.
 
Quizás el angelito es un alien al que le sangra su roto corazón :sad:
 
@Nitrada, qué os da a los mueslis con el ácido? estáis tontos o qué?
Me temo que no está comprobado que ese método se dé más en musulmanes. En la India practican mucho ese deporte nacional, y creo que una buena parte de la población es adeptas a otros cultos. Pero estaría bien investigarlo.
 
En muchos libros de imanes y de gente de bien musulmana, y sino es así que @Nitrada me corrija, hay manuales donde se indica como pegar a una mujer. Creo que lo del ácido no está entre los maltratos estipulados porque se nota mucho, más bien es un canteo. De todos modos alianza de civilizaciones y tal no? a ver si ahora nos vamos a echar para atrás con esta chusma.
 
Me temo que no está comprobado que ese método se dé más en musulmanes. En la India practican mucho ese deporte nacional, y creo que una buena parte de la población es adeptas a otros cultos. Pero estaría bien investigarlo.
Lo dudo mucho, esa gente de la India es sumamente guarra y no se acercan a ningún tipo de líquido ni que sea corrosivo.
 
¿Cuanto le puede caer al moro? ¿En cuanto tiempo puede volver a pisar la calle?

Doy por hecho que no va a estar más de 24 horas huído.

- Homicidio en grado de tentativa de 10-15.
- art.173.2 LIVG de 3 meses a 3 años, supongo que debido al tipo de delito, se le impondría la mitad superior, del año y medio a los 3.
- Agravantes,
Le podrían caer fácilmente unos 20.
 
Yo quiero romper una lanza en favor del islam. Lo de tirar ácido es típico de la india y por extensión a países de alrededores, por eso en muchos países tanto árabes como del lejano oriente, estudiosos del libro, por influencia se ha adoptado esa práctica. Pero no es intrínseca del islam

A ver si @Nitrada que es un buen musulman, temeroso de dios, nos da luz sobre esto, como hay que maltratar a una mujer siguiendo los cánones del libro? Creo que son mas suaves en ese sentido. Desde luego hay cosas que no dejan pasar, eso no lo vamos a negar, pero el castigo es para que aprendan y siempre dentro de la ley coranica

Un buen musulman jamas causaría un daño innecesario y de manera arbitraria a un ser que está a su cargo, igual que un buen labriego no causaría lesiones a su mula.
 
Última edición:
Screenshot_20210113-170405_Twitter.jpg
 
Le apodan el "melillero" y tiene varias requisitorias pendientes.
 
Dicen que la tía está jodida, que tiene quemaduras al 45%. A la otra le tocó menos.

16105408008877.jpg
 
Arriba Pie