maquillando la temporada: Walter Samuel al Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Mensajes
1.110
Reacciones
0
no es una estrella galáctica, pero es un central serio y llamado a convertirse algún día en capitán de la selección argentina...





samuel_walter3.jpg


acá lo vemos saltando por encima de Owen, con la Roma.


samu2.jpg


en Boca Juniors
 
Me ilusiona mas este fichaje q el de Bechkam en su dia...
 
Yo hice ya un hilo sobre el fichaje de Samuel, está por las 2º página.
 
Que venga Camacho y ponga orden,con esas sobaqueras..
Un tio con dos cojones,coño,como debe de ser.
 
Que fichen a la madre de Florentino Perez de medio centro, al menos sudará más la camiseta que mister Beckham.
 
paradox rebuznó:
Que fichen a la madre de Florentino Perez de medio centro, al menos sudará más la camiseta que mister Beckham.

Pues chico, que quieres que te diga...otra cosa no ha hecho, pero correr si que ha corrido. Para mi es de los que más se han dejado la piel en el campo.
Parece que no es el mismo que en el Manchester metia el 80% de las faltas, que ya no se acuerda de centrar el balón desde cualkier zona del campo al punto de penalty...

Pero en el apartado de sudar la camiseta no tengo ningún reproche hacia el.

A cascarla
 
the_seilor rebuznó:
RALPH VUELVE A CASA, QUE TU MADRE ESTÁ PREOCUPADA.

1233265842408332e87579f.jpg

Esta noche tengo orgia en casa de la Sita "Carapapel", no me espereis despiertos.
Hay barra libre de pegamento :pla
 
Guybrush rebuznó:
the_seilor rebuznó:
RALPH VUELVE A CASA, QUE TU MADRE ESTÁ PREOCUPADA.

1233265842408332e87579f.jpg

Esta noche tengo orgia en casa de la Sita "Carapapel", no me espereis despiertos.
Hay barra libre de pegamento :pla

Bueno hijo, pues dile que me voy a pasar yo también, que esa cuarentona solterona me la pone morcillona.

Ah y cuidao con el pegamento, hijo!!
 
paradox rebuznó:
Que fichen a la madre de Florentino Perez de medio centro, al menos sudará más la camiseta que mister Beckham.

Si consulta usted las estadísticas de la liga, Beckam aparece como el mayor asistente de la liga. Creo que simplemente eso le hace valedor de la camiseta blanca. Y eso que no ha jugado en su posición natural.
 
El samuel este debe ser bueno con experiencia contundente y mil cosas más pero Oleguer mismo es igual de bueno
Oleguer nos ha costado 120.000€ por derechos de formación y Samuel os cuesta 3,7€ solo en ficha por año + 23 millones € de traspaso
Conclusión:
Buen fichaje a precio de oro= Fichaje que también podría hacer mi portera( o la de nuñez :) )
 
CATattack! rebuznó:
El samuel este debe ser bueno con experiencia contundente y mil cosas más pero Oleguer mismo es igual de bueno
Oleguer nos ha costado 120.000€ por derechos de formación y Samuel os cuesta 3,7€ solo en ficha por año + 23 millones € de traspaso
Conclusión:
Buen fichaje a precio de oro= Fichaje que también podría hacer mi portera( o la de nuñez :) )

cada vez q hablas sube el pan

callate anda, q no querras soltar mas dinero

despues dicen q es un topico...

aki Kojak, la pela la pela
 
CATattack! rebuznó:
El samuel este debe ser bueno con experiencia contundente y mil cosas más pero Oleguer mismo es igual de bueno

te dedico 3 palabras totalmente sinceras:

QUE HIJO PUTA!
 
Hablando de fichajes y estando en un foro friki no puede faltar esta referencia:

ABREU JUGARÁ EN EL DEPOR LA PRÓXIMA TEMPORADA

Como jugador no es que tenga excesiva calidad, pero su capacidad frikil le hace destacar del resto.

Por una liga friki!!!
Arriba España!!!

Y punto.
 
yonkispucela rebuznó:
Hablando de fichajes y estando en un foro friki no puede faltar esta referencia:

ABREU JUGARÁ EN EL DEPOR LA PRÓXIMA TEMPORADA

Como jugador no es que tenga excesiva calidad, pero su capacidad frikil le hace destacar del resto.

Por una liga friki!!!
Arriba España!!!

Y punto.

quien no lo recuerda??

"silas...montenegro..deja para abreu es gol de abreu es gol de abreu...ABREUUUU... q hiciste abreu??? Abreeeeeeeeeuuuuuu

aki Kojak, crack
 
Samuel es, despues de Ayala el mejor central del mundo..

Y PUNTO EN BOCA
 
CATattack! rebuznó:
Buen fichaje a precio de oro= Fichaje que también podría hacer mi portera( o la de nuñez :) )

O Gaspart y Laporta...

Con los grandes fichajes de Petit, Overmars, Rustu, Quaresma, Rochemback...

Y los 2 primeros para paliar la venta de Figo, les costó 14000 millones de pesetas. :eek:

Samuel es un gran defensa que es lo que hacia falta, y como rondaba el abramovih pues se tuvo que fichar a la alza.
 
Personas hola:
El Real Madrid C.F. necesitaba un central contundente y ahí lo tiene. Cierto es que tendría que haber llegado en tiempos de don Fernando Hierro. Ay, qué fue de aquella línea defensiva(Chendo, Alkorta, Hierro y Lasa). Ahora ya no tienen la calidad de otrora pero...
Y que conste que soy del Pucela. Y se va a 2ª(y a los jugadores se la trae floja, buaaaaaaaaa....) :twisted: +1
 
jack frost rebuznó:
Personas hola:
El Real Madrid C.F. necesitaba un central contundente y ahí lo tiene. Cierto es que tendría que haber llegado en tiempos de don Fernando Hierro. Ay, qué fue de aquella línea defensiva(Chendo, Alkorta, Hierro y Lasa). Ahora ya no tienen la calidad de otrora pero...
Y que conste que soy del Pucela. Y se va a 2ª(y a los jugadores se la trae floja, buaaaaaaaaa....) :twisted: +1

callese mal nacido, que llevo unos cuantos años viviendo en el extranjero y ahora me disponia a volver a pucela y hacerme socio, pero no podra ser, paso de ver a la ponferradina y mierdas similares.
 
Atrás
Arriba Pie