Maradona en Sinaloa

Trinaranjus

RangoVeterano
Registro
27 Nov 2008
Mensajes
1.108
Reacciones
262
maradona-fue-grabado-durante-su.jpg


Llevaba tiempo con este documental agregado en la lista de pendientes de ver y entre ayer y hoy, me he cascado los 7 capítulos.

Me daba pereza verlo porque no me pensaba que sería tan lolesco como es y, voy a ser sincero, me pensaba que Sinaloa era algún país árabe del culo del mundo al que se había ido a entrenar.

Pues no, resulta que a Maradona lo ficha un equipo de segunda división de Sinaloa, uno de los lugares donde más asuntos de drogas se mueven en Méjico y cuna del Chapo Guzmán, el mayor capo de la droga de ese momento.

Lo sorprendente comienza cuando dicen que más que ficharlo ellos, alguien (supongo que su agente) les ofrece que Maradona vaya a entrenar a Dorados de Sinaloa, farolillo rojo de la segunda división Mejicana. Imaginad los rumores, ¿qué coño pinta Maradona viniendo a los infiernos con la de ofertas que debe de tener? Va a entrenar a LA CUNA DE LA DROGA.....MARADONA.....DROGA...

Maradona me parece un entrenador de mierda, y así lo ha demostrado en su carrera de mierda como entrenador. Mucho ladrar, muy bocazas, pero luego en el campo cero. Pero no le voy a restar mérito a lo que ocurre en este documental y sus loles. Hay momentos que le ves sereno y fresco, otros en los que no puede ni andar, otros en los que hay que poner subtítulos para entender lo que dice, otros en los que se planta en mitad del vestuario a bailar mientras el equipo lo vitorea.... La estrella es él, no los jugadores. Los partidos los gana o los pierde él. Es increíble lo que mueve.

Y, respecto al transcurso del docu:

El tío coge un equipo de mierda que va último en la clasificación de segunda y a base de gritos fanáticos y sonidos guturales, contagia al resto de la plantilla. Encadena una racha de victorias que hace que se metan en los playoff y llegan a la final a disputar el ascenso y la pierden.

Pero es que empieza la temporada siguiente y los primeros partidos Maradona no aparece porque está enfermo en una clínica en Argentina. Confirma que vuelve, coge al equipo último con cero puntos. Lo ponen a parir porque la prensa opina que repetir lo del año pasado es imposible y que se olviden del ascenso. Pues lo repite, y vuelve a llegar a la final de nuevo a pelear por el ascenso, que pierden con un gol en la prórroga final.

El tío creo que no tiene ni puta idea de dirigir, sólo grita y arenga, no se ve en todo el documental una sola instrucción táctica, o no la muestran, pero es que la gente lo tiene como un dios y se contagian y sacan unos huevos al campo que les hace hacer cosas impensables meses antes. Pero creo también que eso le funciona en latinoamérica donde lo consideran un dios. Aquí en Europa lo tirarían al 5 partido sin ganar. Lo mismo que cuando estuvo con los árabes, que no me imagino las caras de ellos mientras Maradona les grita cosas sin sentido.

Curioso también que al irse él, Dorados ha vuelto de nuevo a ser mediocre y apenas ganar partidos y ni clasificarse para los playoff de ascenso.

Dicho esto, y con los rumores que hay de que Maradona podría entrenar a España, espero que eso jamás se cumpla si queremos aspirar a algún título internacional.
 
Yo vi el documental, y me pareció muy entretenida. El valor de Maradona como entrenador es nulo, no tiene ni puta idea. Pero a nivel motivacional y de personaje que se echa a las espaldas un equipo, digamos casi amateur, es lo que llama la atención. No sé si en el docu está muy exagerado, pero ves a los jugadores que con Maradona rinden y tal.

Eso si, el tío está como unas maracas. Y siendo un puto gordo cojo, tenía un toque de balón para flipar.
 
Vi la serie documental esta el otro día del tirón y joder,da hasta vergüenza ajena.

Da la chapa a sus jugadores con sus movidas de futbolista constantemente,no es capaz ya ni de balbucear correctamente,ya no digamos de hablar,no tiene ni puta idea de lo que significa la palabra entrenador,es esperpentico hasta decir basta y como colofón sobreactúa cosa fina con reacciones que no vienen a cuento.
Madre del amor hermoso Diego,¿de que planeta viniste?

No tiene ni chicha ni limoná,ni para pasar el rato la recomiendo,solo si quieres tener un ruído de fondo,en mi opinión es mucho mejor el documental de Kapadia del año pasado,por lo menos es mucho mas interesante que esta cosa.
 
Vista, amén a todos los comentarios anteriores, "El valor como entrenador es nulo" , " da hasta vergüenza ajena ", " me parece un entrenador de mierda ",
y uno muy acertado "no es capaz ni de balbucear correctamente".

Pero la culpa de todo eso es su inconsciencia, que sigue creyéndose un Dios, y el entorno que diariamente se lo hace creer.

Dan pena sus andares, sus balbuceos, y su inconexión con la realidad.

Morirá joven, más pronto que tarde, y da la sensación de que le da lo mismo, creeque haga lo que haga, seguirá en el olimpo, y así será, ya que la mayoría de
sus seguidores, idealizan lo que fue, no lo que es.

Da rabia, porque con la pasta que maneja, un fisioterapeuta, y un nutricionista, le harían elevar la autoestima y seguir siendo el Dios que muchos creen.

La serie, penosa, un 3 pelao.
 
Vista, amén a todos los comentarios anteriores, "El valor como entrenador es nulo" , " da hasta vergüenza ajena ", " me parece un entrenador de mierda ",
y uno muy acertado "no es capaz ni de balbucear correctamente".

Pero la culpa de todo eso es su inconsciencia, que sigue creyéndose un Dios, y el entorno que diariamente se lo hace creer.

Dan pena sus andares, sus balbuceos, y su inconexión con la realidad.

Morirá joven, más pronto que tarde, y da la sensación de que le da lo mismo, creeque haga lo que haga, seguirá en el olimpo, y así será, ya que la mayoría de
sus seguidores, idealizan lo que fue, no lo que es.

Da rabia, porque con la pasta que maneja, un fisioterapeuta, y un nutricionista, le harían elevar la autoestima y seguir siendo el Dios que muchos creen.

La serie, penosa, un 3 pelao.

Demasiado ha durado, no se merece disfrutar la vida que está disfrutando por culpa de sus aborregados compatriotas.
 
Demasiado ha durado, no se merece disfrutar la vida que está disfrutando por culpa de sus aborregados compatriotas.
Así es, pero al menos, que alguien con luces, le marque unas pautas para mantenerse erguido, y no parecer la puta vieja del visillo.
 
Arriba Pie