Maravillosa España. Venga Onvre, Usted debería ser mi Sponsor.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Que si, que estoy en la jungla más dictatorial del mundo mundial, pero tomando en cuenta los próximos y venideros acontecimientos en la madre patria. Lo más conveniente para el español de bien es adoptar un venezolano.


Olvidaos de vuestro chucho, de ese gato subnormal que os rasguña sillón y os come los cables del ordenador e incluso del Betta mohoso y hediondo que tenéis en ese patético acuario.


Lo que mola hoy en día es adoptar un inmigrante.


Que si machos, que Pedro Sánchez se ha agenciado 140.000.000.000 de Leuros de la mano de Europa y piensa gastarse unos 50.000 Millones en ayudas para la inmigración.



Así que si usted quiere recibir su subvención debería plantearse adoptar un inmigrante.

Reciben ayuda por Inmigrante, Reciben ayuda por pobreza material, reciben ayuda por ser MENAS, si tienes la suerte de tener una inmigrante mujer puede incluso también recibir ayuda por ser víctima de violencia de genaro. En fin un negocio redondo, más rentable que pillar el paro y cobrar el curro en negro.


Si no me creen a mi, este chico os lo explicara mucho mejor utilizando a un Gordo Calvo al que se le ha ido la olla y se asea con el gel antibacterial de un bar X.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
Te lo repito, cansino hijoeputa proxeneta de monas.

229628


1748270.jpg
 
Ya tardaba el hijo de mona en lanzar, entre líneas eso sí, que le manden dinero. Y la pila ahí sigue. Inacabable, como nuestro sufrimiento por tener que aguantarlo.

Bueno. Va el mono y nos caga un hilo con algo de pobre castellano, un video y un enlace generalista, menos fundamento que una sopa Avecrem. ¿No podía haber puesto el video en el hilo de los videos? Ah no, que había que pasar la gorra soltando la gracieta.
 
La vida de mi perro vale más que la tuya.

La vida de cualquiera de mis cuatro perros vale muchísimo más que la de muchos humanos. Los perros son unos animales con unos principios mucho más nobles, íntegros y sociales que los humanos; convivir con ellos es fascinante. Tratar con humanos cada día me da más asco. Si por mí fuera arrancaría años de vida a muchos humanos despreciables y malnacidos para rejuvenecer a mis perros, esos seres que son tíos de puta madre.
 
Permítame una cosita, pana @El_Tormento .
Quizá, solo quizá, se le está yendo de la mano el temita, afloje un poco la palanca.
Lo digo porque hasta un lerdo zurdo nitampoconá como un servidor, ya está atisvando aviesas intensiones en sus posteos, cada vez más evidentes.

Karma y He cambiado el Karma de los huevos por la nueva subnormalidad del usted valore, asín soy de puto gilipollas
 
Que si, que estoy en la jungla más dictatorial del mundo mundial, pero tomando en cuenta los próximos y venideros acontecimientos en la madre patria. Lo más conveniente para el español de bien es adoptar un venezolano.


Olvidaos de vuestro chucho, de ese gato subnormal que os rasguña sillón y os come los cables del ordenador e incluso del Betta mohoso y hediondo que tenéis en ese patético acuario.


Lo que mola hoy en día es adoptar un inmigrante.


Que si machos, que Pedro Sánchez se ha agenciado 140.000.000.000 de Leuros de la mano de Europa y piensa gastarse unos 50.000 Millones en ayudas para la inmigración.



Así que si usted quiere recibir su subvención debería plantearse adoptar un inmigrante.

Reciben ayuda por Inmigrante, Reciben ayuda por pobreza material, reciben ayuda por ser MENAS, si tienes la suerte de tener una inmigrante mujer puede incluso también recibir ayuda por ser víctima de violencia de genaro. En fin un negocio redondo, más rentable que pillar el paro y cobrar el curro en negro.


Si no me creen a mi, este chico os lo explicara mucho mejor utilizando a un Gordo Calvo al que se le ha ido la olla y se asea con el gel antibacterial de un bar X.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Quiere pasta fácil? Pues ya sabe lo que tiene que hacer:


15 millones le ofrecen por darle matarile al autobusero. Venga, a ello, no me sea cagao.

Pd.: Antes adopto un circo de ladillas que a un venezolano.
 
Última edición:
¿Quiere pasta fácil? Pues ya sabe lo que tiene que hacer:


15 millones le ofrecen por darle matarile al autobusero. Venga, a ello, no me sea cagao.

Pd.: Antes adopto un circo de ladillas que a un venezolano.

Para hacer eso hay que tener un par de cojones cosa que este ser que pulula por aqui no tiene.
 
¿Quiere pasta fácil? Pues ya sabe lo que tiene que hacer:


15 millones le ofrecen por darle matarile al autobusero. Venga, a ello, no me sea cagao.

Pd.: Antes adopto un circo de ladillas que a un venezolano.
Tendrían que ofrecer adicionalmente un plato de arroz con frijoles y pollo, para que muevan el culo los vagos tira flechas
 
Última edición:
Arriba Pie