Marcela 611236952

Albertcu

RangoAsiduo
Registro
26 May 2017
Mensajes
568
Reacciones
400
CHICA
Nombre "artístico"
: Macela
Nacionalidad: Sudamericana
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: Feilla
Descripción de Cuerpo: Tapón, regordeta, poco pecho, mucho culo.
Descripción de Carácter: Simpática, intenta agradar y hace que estes a gusto.
Fumadora: Ni idea, no note nada.

CONTACTO
Teléfono
: 611236952
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/lucena.htm
Dirección: C/ Ancha de LUCENA

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador pegado a la cama y nada mas,
Discreción del lugar: No se, calle poco transitada, pero me da que un lumi piso que lleva tiempo por lo que si te ven entrar vecinos...justo en frente había un bajo con ventana abierta un par de palmos algo sospechosa.
Valoración de las instalaciones: 4

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace una semana,
Tarifa contratada: 50€ 1/2 hora
Duración real del servicio: lo contratado.
Besos: No se, no me gustó su cara y no los busque, ella tampoco hizo por darlos.
Mamada(con/sin protección): Sin, la pedí lenta, suave y cumplió, incluidos los huevos.
Cunnilingus: No se, no me daba confianza, no la vi lavarse y el papo a simple vista parecía enorme.
Griego: Si, allí entra sin mayor problema un trolebus.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Animado por la referencia que dio positiva un compañero en consultas de esta chica y que ese día coincidía que tenía que pasaba por Lucena, pues me animé a probar..

Aún dudo que me atendiese posiblemente a la que se refería el compi, no se...el caso es que la entrada es a un bajo todo super oscuro, los cristales de las puertas tapados con papeles para evitar que se vea el interior de la cocina, salón...solo guiado por un led rojo, tirado a lo largo del pasillo, en el suelo, hasta llegar al final del mismo, a la izquierda. Habitación desordenada, TV con programa de cotilleo, sin percha donde dejar las cosas, solo un ventilador como medio para mitigar calor, aunque debo reconocer que n lo pase, eso si, porque no me esforcé en nada, me deje hacer lo que pedí y poco mas.

No hubo visita al baño, toallitas...en fin que me tuve que haber dado la vuelta, pero como hasta llegar a la habitación no pude ver a la meretriz, y una vez allí me dije....buahhhh, que me la chupe y a cuatro por detrás y no le tengo que ver la cara, y así fue.

La chica es agradable pero no vale la pena.
 
Respecto a lo que dices que dudas de que te atendiera la de la descripción de otro compi…a mi me pasó eso en un putipiso de la Avda. America, tuve que rechazar hasta 2 putas para que a la tercera vez, saliera la que estaba buscando.
Desconozco si eso es una práctica habitual en los putipisos o es una moda que están implantando desafortunadamente…
 
Última edición:
El hecho de que el griego estuviese incluido en tarifa fue lo que me decanto a quedarme, asi me lo confirmo por telf y ya me había hecho a la.idea de taladrar el cajón de la porquería... soy así ...
 
Y le entra bien el griego sin quejas?
 
Atrás
Arriba Pie