Marcela 632191040

bomberox

RangoVeterano
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
1.924
Reacciones
3.297
Para que no se pierda en la maraña de consultas, abro hilo de esta chica de la que se ha hablado bien en el foro.
Y por si quiere alguien quiere corroborar algo.
Saludos.


Captura de pantalla 2021-02-13 083832.jpg

Captura de pantalla 2021-02-13 083857.jpg


545048007_5.jpg
545048007_2.jpg
544590168_4.jpg
545048007_4.jpg
 
Última edición:
Gracias compañero! Eres un crack
 
Gracias a ti!!
El merito es tuyo por comentar sobre la chica!!
Un saludo!
Fotos reales, conmigo súper bien, muy cariñosa, la recomiendo, francés sin, griego no lo pregunte, muy implicada, buen trato, no relojea conmigo, implicada, como una novia.
Perpendicular al camino de ronda entre la glorieta de arabial y recogidas. Un encanto, tratarla bien.
 
Fotos reales, conmigo súper bien, muy cariñosa, la recomiendo, francés sin, griego no lo pregunte, muy implicada, buen trato, no relojea conmigo, implicada, como una novia.
Perpendicular al camino de ronda entre la glorieta de arabial y recogidas. Un encanto, tratarla bien.
Tarifa 50 la media hora y 100 la hora.
 
Fotos reales, conmigo súper bien, muy cariñosa, la recomiendo, francés sin, griego no lo pregunte, muy implicada, buen trato, no relojea conmigo, implicada, como una novia.
Perpendicular al camino de ronda entre la glorieta de arabial y recogidas. Un encanto, tratarla bien.
Puedes explotar en su boca?
 
Ojo con esta chica que he mirado en Advisor y alguien puso una mala experiencia sobre ella diciendo que es antipática, y de las que hace perder el máximo de tiempo posible, bastante relojera y que es más mayor de la edad que pone en sus anuncios. Aquí os dejo la captura que le hice a la opinión, yo por mi parte la tengo descartada.
Screenshot_20210417-124200~2.png

 
Última edición:
Ojo con esta chica que he mirado en Advisor y alguien puso una mala experiencia sobre ella diciendo que es antipática, y de las que hace perder el máximo de tiempo posible, bastante relojera y que es más mayor de la edad que pone en sus anuncios. Aquí os dejo la captura que le hice a la opinión, yo por mi parte la tengo descartada.
Ver el archivos adjunto 83330
Conmigo muy bien. No siempre me puede atender, pero las veces que he estado con ella todo lo contrario a esa experiencia.
 
Conmigo muy bien. No siempre me puede atender, pero las veces que he estado con ella todo lo contrario a esa experiencia.
No lo pongo en duda. Pero no sé, viendo sus fotos a mí no me termina de convencer. Y no es que la vea fea, sino que la veo con pinta de que si la pillas en un mal día puede ser chunga y de que la puede liar como no le guste el cliente...

Por el mismo precio está Luna la chica brasileña que hay en La Chana que está más buena y es muy simpática.
 
Última edición:
No lo pongo en duda. Pero no sé, viendo sus fotos a mí no me termina de convencer. Y no es que la vea fea, sino que la veo con pinta de que si la pillas en un mal día puede ser chunga y de que la puede liar como no le guste el cliente...

Por el mismo precio está lio Luna la chica brasileña que hay en La Chana que está más buena y es muy simpática.
Eso es como todo socio, depende como venga la cosa, pero que en la variedad esta el gusto, si no vas nunca sabrás como pudo ser....
 
Última edición:
No lo pongo en duda. Pero no sé, viendo sus fotos a mí no me termina de convencer. Y no es que la vea fea, sino que la veo con pinta de que si la pillas en un mal día puede ser chunga y de que la puede liar como no le guste el cliente...

Por el mismo precio está Luna la chica brasileña que hay en La Chana que está más buena y es muy simpática.
Con luna de la chana no he estado, la chana me pilla lejos, pero si he estado con otra luna por la gran via, colombiana de Bogotá, también muy bien, muy implicada, pero marcela es más joven y tb muy implicada.
Aunque las putas ya se sabe, depende del día, los servicios que haya hecho , el cliente etc.......
A nosotros nos pasa lo mismo con algunas conectamos mejor
 
Chavales muy recomendable esa moza, además me dejo los 20 minutos por 30.
 
He estado varias veces con ella y se merece una experiencia. Siempre que salgo de caza, intento poner el puesto en su coto. A veces no me coge el tlf ni contesta el wassap por que está ocupada o de viaje..... alguna vez he quedado con ella y luego me ha dejado tirado, eso si me llama o escribe con antelación y me da tiempo a buscarme la vida por otro lado, cosas de este mundillo. Pero cuando quedamos y me recibe:

Cuando pasó el umbral de la puerta me come a besos, me mete mano, se restriega, me abraza, en la habitación le pago, y mientras me desvisto no para, me voy para la ducha calentito.
Vuelvo se lo como un poquito (con el sistema que ella sabe), ella me hace un francés , misionero, ella encima de frente, de espaldas, y suelo terminar en cuatro, un poquito de charla, y para casa súper feliz.
Un polvazo tranquilo, sosegado, sin prisas, 30 minutos reales, súper contento, nunca en las ocasiones que he estado con ella ha relojeado ni me ha metido prisa, al terminar como acabó sudaillo me suelo duchar, nunca ha puesto pega.

Muy implicada, y no se si es real o fingido, pero da la sensación de que lo disfruta.
Piel suave, canela claro, prieta, maciza, para mi gusto está buenísima. Delgadita anoréxica no es.
Mujer de 26 años en toos sus tronos, para hartarse de follar con ella y no parar.
Se podría describir como Latina fogosa en la cama.
Así pasa y así lo cuento, por lo menos conmigo.
 
Estuve con ella hace unos días, la chica es bastante implicada y simpática.
Me sentí bastante a gusto, el francés lo hace sin y deja que termines en su boca. Atiende por Pedro Antonio y la habitación donde recibe está de puta madre.
 
Última edición:
Arriba Pie