Marco Polo

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui todos los caps y subs:

Marco Polo - 1ª Temporada - Descargar

Aacabo de terminar la 1ª temporada y me ha parecido muy buena. Guion muy currado, buenas interpretaciones, exteriores cojonudos y si, salen tetas. Muy bonica de ver, violenta, poetica, inteligente. Hala ya esta.

ah y los personajes estan muy bien. Tanto el Kublai Khan como su antagonista chino lo clavan, como el propio prota, que al principio sospechas de guaperas sosainas... y el tio lo hace cojonudo. Toda la familia y corte del khan, el puto ciego... en serio vale la pena esta serie.
 
Tiene buena pinta.

Joder, cualquier día sacan una serie de Mariano Rajoy.
 
Es muy buena serie. Además en su día sacaron los 10 capítulos el mismo día, así que se pudo ver agustito del tirón. Un juego de tronos en China y con mongolos, nada menos.
 
Moporday rebuznó:
Es muy buena serie. Además en su día sacaron los 10 capítulos el mismo día, así que se pudo ver agustito del tirón. Un juego de tronos en China y con mongolos, nada menos.


¿Enlaces? Busqué en thepiratebay y no aparecen.
 
El 1 y 10 no me descargan..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
coño pero no van los del primer post? De ahi me los baje yo con los subs y se ven de putifa... No entiendo que coño haceis.
 
manda cojones :lol:

Tiene su cosa la comparacion con juego de tronos, solo que aqui hay solo dos bloques enfrentados, pero dentro de eso hay mogollon de intereses particulares diferentes, intrigas everywhere y tal, o sea que un poco si.

La serie no es para descargar adrenalina, tiene un guion intrincado y la accion muy bien dosificada. Para mi todo se desarrolla de puta madre y culmina de forma emocionante y pletorica de acsion.

Al parecer el Kublai se hacia acupuntura y demas por la gota que sufria y que podria venirle de comer demasiada carne.
 
un interesante reportaje fotografico con comentarios

The Making of Netflix?s ?Marco Polo? | Variety

behind the scenes



links a bastantes entrevistas y demas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Checoslovaco rebuznó:
manda cojones :lol:

Tiene su cosa la comparacion con juego de tronos, solo que aqui hay solo dos bloques enfrentados, pero dentro de eso hay mogollon de intereses particulares diferentes, intrigas everywhere y tal, o sea que un poco si.

La serie no es para descargar adrenalina, tiene un guion intrincado y la accion muy bien dosificada. Para mi todo se desarrolla de puta madre y culmina de forma emocionante y pletorica de acsion.

Al parecer el Kublai se hacia acupuntura y demas por la gota que sufria y que podria venirle de comer demasiada carne.

He visto dos porque tampoco he tenido tiempo a más. La verdad que me está gustando.
 
Pues voy por el 8. Eso sí, me parece que a Marco Polo le dan misiones casi de sicario y eso en realidad no fue así
 
Muy buena esta serie. Si, señor.

La disfruto apenas la baje antier y ya casi me termino la temporada.
 
Que brutos macho, yo la he visto en varias semanas alternando con otras series.

Filimbi rebuznó:
Eso sí, me parece que a Marco Polo le dan misiones casi de sicario y eso en realidad no fue así
hasta donde dice por ahi, Marco era consejero y emisario del Khan, lo cual tampoco difiere mucho de la serie... si que le daran un tinte mas (o quiza menos) aventurero supongo, pero mola, esta bastante bien traido todo, y se resume su rol bastante bien en el ultimo episodio, donde es una mezcla de Da Vinci (desconozco si ahi se les fue la fresa) y... no cuento mas.

es un personaje muy interesante Polo, ya solo por la wiki despierta mucho la curiosidad. A ver si me leo el Libro de las maravillas que lo tengo por aqui, donde Polo afirma no haber contado sino la mitad de lo que en realidad habia visto.
 
Yo conocía muy poco de Marco Polo, la verdad, ni sabía que estuvo tantos años con los mongoles.
 
Finiquitada la temporada. Mola, engancha, a ver si sale la segunda y cuándo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Finiquitada la temporada. Mola, engancha, a ver si sale la segunda y cuándo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Eres una máquina de zampar series colega, no paras:53
 
¿Es una serie que le pondrías a tu madre/familia? hay escenas de sexo en exceso y rollos gore? :lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Eres una máquina de zampar series colega, no paras:53

Ya ves tío, si cojo una quem e gusta...

Lebrom rebuznó:
¿Es una serie que le pondrías a tu madre/familia? hay escenas de sexo en exceso y rollos gore? :lol:


Hay jodienda y gore. Gore no demasiado pero algo hay.
 
Mercury animate a verla, no te arrepentiras.

Filimbi rebuznó:
Finiquitada la temporada. Mola, engancha, a ver si sale la segunda y cuándo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
me alegro de que te gustase. Pues la nueva temporada es para diciembre, a ver si sueltan la temporada entera el mismo dia.

Ahora es momento de meterse con analisis mas a fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=xcoz_uEqtWg

habia doblaje español y era crema, pero no lo encuentro.

Esta otra estaba muy bien tambien, y con musica de morricone nada menos, yo me la pille en un corte ingles hace unos añitos

https://www.youtube.com/watch?v=IkjiOUocLFg

a ver cuando hacemos producciones asi aqui, de la bbc ya ni hablo.

Lebrom rebuznó:
¿Es una serie que le pondrías a tu madre/familia? hay escenas de sexo en exceso y rollos gore? :lol:
hombre despelote y barbaridades sanguinarias hay, pero todo queda como mas camuflado que en juego de tronos, es mas... elegante por asi decir, y menos explicita.
 
Anda que no vi veces lo de érase una vez el hombre. Menudo serión. Divertidos y educativos a la vez.

Estuve buscando programas del canal historia de Marco Polo pero no vi nada.
 
Atrás
Arriba Pie