Navarra MARI LA MASAJISTA 679005008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema REMENBER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

REMENBER

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Oct 2005
Mensajes
204
Reacciones
0
teléfono el del título
Nombre: Mari
Edad: Sobre 30-35
Nacionalidad: Declara mexicana aunque cualquiera que sepa de acentos descubrirá que es de otra nacionalidad con más presencia en España.
Físico: Cuerpazo de gimnasio, duro y atletico, culazo bonito con el que podrías partir una nuez, belleza latinoamericana, piel mestiza. Pechos creo que operados pero bien operados, da gusto saborearlos
Lugar:Mendebaldea, zona carrefour
Precio Yo pago 50 por un masaje normal con final feliz sin mirar el reloj
Besos: Creo que no besa, tampoco lo he intentado, es lo masajista
Griego: No, ni tampoco coito, es masajista
Francés: Natural, hasta el final no lo sé... no lo hace mal pero tampoco muy salvaje y salivado que yo recuerde
Lo mejor: Obviamente los masajes, lo hace muy bien. Es simpática, piso discreto vive ella sola. Sin mirar el reloj
Lo peor: Que no hace coito ni se deja hacer cunilingus
Recomendable: Si, si no te importa lo expuesto arriba
Repetiré: Seguramente
Te gustará si te gustan las masajistas guapas, sin prisas, con buena conversación, que te van poniendo a tono sin que te des cuenta...
No te gustará si quieres follar.

He estado dos veces con ella, es mi primera experiencia con una masajista. Es un bonito piso moderno en Mendebaldea y para ser justos hay que decir que hay una cámara de seguridad en el portal. Pero ella no vive en un piso de putas, vive sola (a mi me enseñó la casa y no había nadie) así que no es un lumipiso sospechoso. Es una vecina normal.El masaje lo hace muy bien, despacio, sin prisas, con buena conversación, se toma su tiempo... he de admitir que yo no entiendo mucho de masajes pero creo que es bueno, te toca en ciertas zonas de la espalda que te excita en la zona genital sin darte cuenta... yo no se vosotros pero a mi esto tan sensual y en plan lento me excita practimente desde el comienzo, al empezar ya estoy con la bandera izada pero boca abajo ( un agugero en la camilla no estaría mal:D)
Al dar la vuelta se desnuda lentamente y puedes comerle las tetas, meterle un poco los dedos por el chirri (creo que se excita cuando llega esta parte porque noté cierta humedad y no le vi echarse el detestado lubricante), te empieza a chupar, te pajea.... y bueno ahí ya lo que aguante cada uno, ojo también a la hora porque ella no mete prisas y se va el tiempo sin darte cuenta. En mi caso consiguió sacarme un chorrazo que me llegó hasta el pelo, nunca me había pasado. Ojito cuando os vayais , ducharos bien porque deja un poco de olor los aceites.

También tiene la modalidad cuerpo a cuerpo, que vale el doble, no la conozco muy bien , pero por lo visto te masajea con todo el cuerpo (sin penetración)
 
Esta Mari ya ha toreado en muchas ocasiones en su piso, recuerdo cuando empezo si hacia contacto y frances sin hasta el final, en ese mismo domicilio, lo qu epasa es que le dio por estudiar masajes no oficiales y ahora se gana la pasta con ello, sin sentir a nadie dentro de si.
Lo masajes no stan mal, y el cuerpo a cuerpo la verdad es una chica encantadora, a pesar que a mi si em dejo comerl el chichi :D y se pone muy muy malita eso lo aseguro, en fin chica recomendable, pero el churro ay que meterlo en caliente ... no en plan paja ...
carillo tambien es porqeu 120 euros una hora ... en plan cuerpo a cuerpo ....
y sin follar ... la camilla es un abuena camilla, tiene hasta un bote de dominolas ( ciempre esta cerrado sin estrenarse ) , en fin, podria mejorar la chica o bajar precio.
 
puterodenavarra rebuznó:
Esta Mari ya ha toreado en muchas ocasiones en su piso, recuerdo cuando empezo si hacia contacto y frances sin hasta el final, en ese mismo domicilio, lo qu epasa es que le dio por estudiar masajes no oficiales y ahora se gana la pasta con ello, sin sentir a nadie dentro de si.
Lo masajes no stan mal, y el cuerpo a cuerpo la verdad es una chica encantadora, a pesar que a mi si em dejo comerl el chichi :D y se pone muy muy malita eso lo aseguro, en fin chica recomendable, pero el churro ay que meterlo en caliente ... no en plan paja ...
carillo tambien es porqeu 120 euros una hora ... en plan cuerpo a cuerpo ....
y sin follar ... la camilla es un abuena camilla, tiene hasta un bote de dominolas ( ciempre esta cerrado sin estrenarse ) , en fin, podria mejorar la chica o bajar precio.

PDN podrías dar más detalles del cuerpo a cuerpo??

Si te digo la verdad el cunilingus no lo intentado aunque me gustaría , parece una chica muy limpia. Quizás lo hace solo soltando los 120 euros?

Por cierto, que es carísimo el cuerpo a cuarpo, a mi me dijo 100 creo que recordar.
 
REMENBER rebuznó:
PDN podrías dar más detalles del cuerpo a cuerpo??

Si te digo la verdad el cunilingus no lo intentado aunque me gustaría , parece una chica muy limpia. Quizás lo hace solo soltando los 120 euros?

Por cierto, que es carísimo el cuerpo a cuarpo, a mi me dijo 100 creo que recordar.

teoricamente hoy en dia no se decha comer la almejita , y menor que le metas un dedo, por eso la chica no pasa, pero losd que la conocemos hace antaños es lo que tenemos , jejeje
el cuerpo a cuerpo es la mitad del tiempo en una camilla boca abajo, y luego te pasa a una especie de colchoneta donde la puedes sobar mas agusto, lo ideal es despues de eso ducharte o como hace un amigo mio porta una puteramaleta, con su mismo champu, su mismo gel y asi las posibles parejas no notarian semejante desliz, jejejejeje
 
A mí, sin acritud, esto de irse de putas y no follar...

Sin acritud....reitero.
 
Arriba Pie