Maria 632772930 (De Regreso)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Exmatico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Exmatico

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jun 2020
Mensajes
383
Reacciones
334
La público por si alguien quiere catarla,ya no está con la rumana al parecer
 
Yo estuve con ella la ultima vez que estuvo aquí y creo recordar que fue 50 euros la media hora
 
Yo estuve con ella la ultima vez que estuvo aquí y creo recordar que fue 50 euros la media hora
Pues me acaba de decir que 30 minutos 50 euros, haber si llegamos a 40 al menos. Y como fue tu experiencia con ella compañero??
 
Lo que no entenderé jamas es como, habiendo tantos que en el consultas reconocen abiertamente que la han probado, no suben una experiencia detallando el encuentro. Os come el miedo?? O que pasa carajo.
 
A mi me despolla de la risa el que le dicen 60 y corta la conversacion de momento.:121:
 
Última edición:
Lo que no entenderé jamas es como, habiendo tantos que en el consultas reconocen abiertamente que la han probado, no suben una experiencia detallando el encuentro. Os come el miedo?? O que pasa carajo.
Tienes razón tío. Mucha gente lee pero no cuenta las experiencias como si fueses a secuestrar a su puta
 
Un enlace al anuncio o breve descripción de como es esta elementa, por lo menos.......
 
Hay experiencia de esta chica?? Aqui muchos la han catado y se callan como zorros, tiene pinton de ser una buena guarrona en la cama
 
21 añitos :face: Quien los pillara. Cuelgo mi favorita para la posteridad. Va a estar muy poquitos dias. La de espaldas es sencillamente grandiosa.
Screenshot_20210706-003517_Chrome.jpg
 
Última edición:
Buenas a todos, cuelgo la expe cuando pueda , estuve con ella hace bastante y la verdad que se me había pasado por completo... Disculpad.
Las fotos como veis son reales, se implica y besa con lengua, francés normalito y follisqueo sin mucha gana.
Recibir recibe según le de tb, una vez a mi me recibió en el piso del que se ha hablado que tiene el mueble justo encima de la cama y como te descuides te dejas los cuernos y otra, en un apto turístico (que son las dos que he estado con ella).
Merecer bajo mi punto de vista merece la pena físicamente porque está muy buena y no miente en los servicios que dice,pero no esperéis una guarrona... Como casi todas las de su quinta, vienen, hacen todos los servicios que puedan, trinca la pasta y se va otra vez.
Si queréis ver más fotos, creo que en su anuncio pone tb una de sus cuentas de Instagram.
 
Buenas a todos, cuelgo la expe cuando pueda , estuve con ella hace bastante y la verdad que se me había pasado por completo... Disculpad.
Las fotos como veis son reales, se implica y besa con lengua, francés normalito y follisqueo sin mucha gana.
Recibir recibe según le de tb, una vez a mi me recibió en el piso del que se ha hablado que tiene el mueble justo encima de la cama y como te descuides te dejas los cuernos y otra, en un apto turístico (que son las dos que he estado con ella).
Merecer bajo mi punto de vista merece la pena físicamente porque está muy buena y no miente en los servicios que dice,pero no esperéis una guarrona... Como casi todas las de su quinta, vienen, hacen todos los servicios que puedan, trinca la pasta y se va otra vez.
Si queréis ver más fotos, creo que en su anuncio pone tb una de sus cuentas de Instagram.
Tienes 3 cuentas de Instagram. Y cuanto te cobro, y cumple con el tiempo?
 
En la que pone en el anuncio, no se (tampoco soy su colega, vaya jaja) . Tarifas las típicas y no fue relojera que yo recuerde.
Me cago en los muertos de la cabrona esta, en otros lado 40 euros 30 minutos y aquí en Granada 50 euros. No se si jugarmela...
 
Yo mi experiencia fue muy parecido a como dice Deprack. A mí me recibió en un apartamento turístico cerca del café fútbol que estaba realmente bien.
En cuanto a la chica es totalmente la de las fotos, son reales pero para mí gusto físicamente pierde en persona, en las fotos parece más buena de lo que después ella es, sabe sacarse partido en ese aspecto. Por ejemplo recuerdo que las tetas me defraudaron, no las tenía ni muy grandes ni bonitas, y de cuerpo estaba fofilla.

Y en cuanto a francés fue sin y bastante normal, y el folleteo también, para nada fue una follada memorable. No es una chica implicada. Yo de hecho no creo que sea una chica para repetir.
 
Arriba Pie