María catalana 652640567

nosenada

RangoNovato de mierda
Registro
17 Mar 2016
Mensajes
99
Reacciones
149
CHICA
Nombre "artístico"
:Maria catalana
Nacionalidad:teoría catalana, encontramos a del este
Edad aproximada:2y pico
Fotos falsas o retocadas?:falsas la que atendio
Descripción de Cara:normal
Descripción de Cuerpo:bien, pocas tetas
Descripción de Carácter:frio
Fumadora:ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 652640657
Web/Anuncio:nuevoloquo
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:pequeño radiador
Discreción del lugar: piso viejo
Valoración de las instalaciones:5/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:ayer
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio:25
Besos: no los bueque
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus: no lo busque
Griego:no lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10):2
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro:después de valorar varias opciones optó por esta,llamo para información y confirmación de fotos, me dice reales, biennn ,tiene buena pinta, me dice lugar , me presento allí, fácil aparcar, avenida garigues 8x,lugar discreto,la llamo para abrir, y no es la misma del teléfono, ummm mal pero para arriba, abren la puerta y es una chica diferente, con ropa de calle,pienso me largo o que ..... pero va ya estoy aquí, maria, si soy yo, digo si y yo pepe, pero bueno, al toro,media hora y para habitación, pasamos una cama pequeña y habitación cutrilla,me comenta que la otra habitación es la buena, y que está ocupada, ya está te están dando gato por liebre pienso,segundo intento para largarme pero va, ya que estamos,nos desnudamos, ropa al suelo en un rincón, me la miro,bbbbbbfffff,cuerpo normal y pecho pequeño , me dice tumbarte en la cama ,limpieza de bajos con toallitas y a mamar, muy mal, algunos gemididitos ,eso sí ya tenía puesta la goma, una artista jjjjjjaajja ,me dice follamos ok , a 4 patas me dice,yo nóooooo, tu encima, trabaja un poco, se pone encima mio al revés y me empieza a cabalgar, esa cama hacia un ruido infernal, para mí que se oía a km, con lo que me desconcentraba del tema, a los 10 minutos me dice de cambiar, ok al misionero con patas arriba ,le doy un buen rato asín, pero yo más pendiente del ruido que del tema, mal vamos , el amigo lo notaba que ya no estaba empalmado tanto, la pongo a 4 patas y la visión no era mala, venga a darlo todo, perooooo entre el ruido y que la compañera de al lado también hacía ruido de puertas,la cosa se vino abajo, le digo va para y se acabó, paja para terminar, así se termina la aventura, no repito más......si alguno va ojala tenga más suerte
 
Atrás
Arriba Pie