Ourense MARÍA, GALLEGA GUAPA E INDEPENDIENTE

THE_VAMPIRE

Aborto de Forero
Registro
18 Feb 2016
Mensajes
5
Reacciones
0
158347324_2.jpg
158347324_7.jpg
Me animo con mi primer post, aunque creo que la mayoría ya conoce a María es de las pocas que merecen la pena para mi.
Perdonar los errores de novato.

1- Nombre de la Chica: MARIA
2- Dirección: AVDA PORTUGAL
3- Nacionalidad: ESPAÑOLA (CREO QUE VIGUESA)
4- Teléfono: 654959432
5- Web/Anuncio:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/maria-gallega-guapa-e-independiente-158347324.htm
6- Edad: 39 puede ser.
7- Horario: imagino que esta todo el día pero suele venir martes miercoles y jueves.
8- Fecha de la Experiencia: 10/03/2016
9- Tarifas: 100 la hora, hace masajes y movidas asi pero yo solo me inclune por el sexo, en alguna otra ocasión probé los masajes y son tremendos. Eso si mejor si te los da cuando estas descargado....
10- Vestimenta: un picardias
11- ¿Tatuajes/Piercings?: no
12- Descripción de su Físico: es la de las fotos, esta muy bien para la edad que tiene, tetas operadas
13- Instalaciones: Duplex muy comodo la verdad.

A- Valoración de la Chica: 9
Francés: Si, bastante bien
Griego: No
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: No
Besos/Morreos: Alguno le he robado pero tiene que estar muy caliente, (y se calienta)
Lo mejor de ella: Que se le nota disfrutar
Lo peor de ella: Al principio un poco fría, al menos conmigo
Chica recomendable: Si
Para repetir: Yo repito cada poco

B- Valoración del Servicio: 8 Sexo 9 Masaje
Duración del Servicio: 1Hora puede que mas
Nivel de Implicación: 8

Descripción del Servicio:
Quedo por wasap, me pasa la dirección es un edificio poco discreto pero la verdad es que como trabajo a domicilio estoy acostumbrado a entrar en mil sitios al día; me recibe en picardías, acordamos precio y al tema..... me lavo y pasamos a la habitación, la verdad es que la tía esta muy bien y es super agradable cuando pilla confianza, empezamos con un 69 que se ve que disfruta ella tanto como yo.... jejejeje despues si ella se pone arriba cabalga muy pero muy bien... al menos a mi gusto.... en plan casi sin tocarte con el cuerpo; me voy como un corderito de esa manera porque la muy cabrita me ordeño practicamente... jejejejeje.... como me queda tiempo y no suelo tardar en ponerme de nuevo.... empiezo a comerle el coño... que lo tiene muy rico... y la tia se corre de gusto, cosa que hace que me ponga palote de nuevo.
Le digo de follar y me dice que claro... a cuatro patas, bombeo como un poseso y la tia no puede ni levantar las manos de la cama... la verdad es que se le nota disfrutar y mucho..... despues de eso misionero y despues de notar que se corre denuevo (eso o finge de puta madre). me corro otra vez y duchita y para casa.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2): 8.5

Baremo de deidad:
- Discreción del lugar: 7
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 9
- Preliminares: 9
- Simpatía: 9
- Higiene personal de la chica: 10
- Invita/ofrece consumición: no y tampoco soy de beber nada en los pisos.... si acaso me fumo un pitillo
- Fotos reales: si
- No finge en la cama: No o si lo hace no me entero, que al caso viene siendo lo mismo
- Higiene del piso y la habitación: 10
 
Última edición por un moderador:
Mi experiencia es totalmente al revés, pagué 120 € por una hora de masaje acabado en sexo, todo el tiempo metiendome prisa, en 40 minutos ya estaba fuera. Su actitud es muy chulesca, le deben sobrar clientes, para mi nada que ver con Susana su compañera hasta hace poco,de la que yo era un cliente habitual. Resumiendo para mi nada recomendable
 
Mi experiencia es totalmente al revés, pagué 120 € por una hora de masaje acabado en sexo, todo el tiempo metiendome prisa, en 40 minutos ya estaba fuera. Su actitud es muy chulesca, le deben sobrar clientes, para mi nada que ver con Susana su compañera hasta hace poco,de la que yo era un cliente habitual. Resumiendo para mi nada recomendable

@opixo ponte un AVATAR o foto de perfil, es obligatorio para participar en el foro. Si no lo haces, te puede caer un ban
 
Arriba Pie