María - Golosinas 699509551

Arrepentido7

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ene 2019
Mensajes
227
Reacciones
395
CHICA
Nombre "artístico"
: María
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 18-20
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Tal y como se ve en las fotos
Descripción de Cuerpo: Ni delgada ni gorda. Con todo en su sitio y terso, como corresponde a una jovencita
Descripción de Carácter: Tímida
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono
: 699509551
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/18-anos-me-inicio-maria-555304382.htm
Dirección: Cerca de la estación de autobuses

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Un sitio que lleva años no sé lo discreto que puede llegar a ser
Valoración de las instalaciones: No están mal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco
Tarifa contratada: 1 hora / 100 €
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo intenté
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7-8
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:
Llevaba tiempo sin prodigarme por el puterío, y viendo lo triste que está el panorama por Granada, decido apostar por el Golosinas, ya que tiene fotos de mujeres interesantes.
Es la tercera o cuarta vez que voy a este sitio y, por lo general, siempre es lo mismo. El trato agradable y las fotos suelen ser reales (se ve que están sacadas en la misma casa). Aunque es difícil que una me termine de gustar. Esta vez, pasa lo mismo: me hacen la presentación y voy viendo que son las chicas de las fotos; con buen cuerpo en general, pero luego la cara... uffff, es que suelen ser bastante feas en esa casa. Y luego cuando te la están chupando no mola no poder ni mirar la cara de la tía. Sin embargo, la última en salir es una tal María. No es espectacular, pero es mona de cara y con todo en su sitio. La juventud se delata por sí sola: es bastante tímida y se ve que tiene todo en su sitio. Puede ser un buen polvo. Así que decido pasar con ella.
Una vez dentro de la habitación la chica sigue retraída. Me cuesta hacerle hablar un poco, y más aún que se baje a chupar. Finalmente la cosa arranca y la tengo un rato ahí abajo. Cuando el amigo está ya bien duro, la invito a que me enfunde, la pongo un rato a cuatro patas y después que cabalgue ella. Sus gemidos son tremendamente falsos, aún necesita aprender las artes del oficio, pero me contento viendo esas tetas y esa piel turgente, ese culo bien puesto y todo natural. Al final la embisto un poco y termino corriéndome antes de lo previsto.
Tras correrme se le suelta un poco más la lengua y traba algo de conversación, pero bastante plano todo. Se le nota a la legua la juventud y que aún desconoce mucho de las artes amatorias. No sé si es tan joven como dice, pero sí que es más joven que la media.
Con eso, me visto y me despido. Hasta la próxima, a ver si me gusta un poco más.
 
555304382_1.jpg

555304382_2.jpg
 
Arriba Pie