Valladolid Maria HP byf2018@ (estafa y burla)

follarin_

Aborto de Forero
Registro
18 Jun 2018
Mensajes
13
Reacciones
0
Hola no se si alguien habra quedado con esta pero cuento lo sucedido. Veo este anuncio en pasion.com la escribo y me contesta,me cuenta muchos detalles de su vida familiar etc y te pide una cantidad de dinero que segun ella no es mucho,me manda fotos y te dice si a todo en cuanto a los servicios,te lo pinta muy bonito y te dice que no es profesional y que necesita mucha discreccion,que esta casada pero que es muy buena persona y puedes confiar en ella plenamente que no te va a decepcionar bla bla bla. No te da numero de telefono porque no quiere que la pillen segun cuenta.Española,42 tacos.Mide 1,72,ojos claros,constitucion normal,pelo rizado,dice que viste normal.Hay que ir a recojerla.El caso es que te cita en un lugar concreto de la ciudad con un calor de la ostia y te da un señor planton,luego la escribo pidiendo explicaciones y te pide perdon y se justifica con excusas bobas que no se las cree nadie,lo siento no he podido por esto y por lo otro perdoname si no he podido ir,me dice mañana si quieres si que puedo y asi.Ojo, no caigais en su trampa pues se debe divertir haciendo esto a la gente. Aqui dejo el enlace,las fotos que manda y su correo electronico.Su nombre de guerra es Maria HP y este es el correo: byf2018@

este es el enlace de su anuncio todavia vigente,tiene otro similar a este
PASION.COM - No profesional
Haber si alguien ha topado con ella y hay suerte de que cuente su experiencia.Saludos

NOTA DE MODERACIÓN, FOTOS BORRADAS POR PETICIÓN.
 
¿Cuánto dinero te pide? ¿Cuánto le diste? Es importante saber la cantidad.
 
La próxima vez deberías pagarle la mitad por adelantado, por transferencia o por Paypal, así te aseguras su compromiso de acudir a la cita.
 
Total, que le hiciste un ingreso de cuarenta pavos a una tía que estaba al otro lado de una pantalla por la promesa de follar al día siguiente y no se presentó, ¿es esa la historia?
 
La próxima vez deberías pagarle la mitad por adelantado, por transferencia o por Paypal, así te aseguras su compromiso de acudir a la cita.
No creo que sea tan dificil entender mi experiencia o si que lo has entendido perfectamente y te columpias.Te hace desplazarte a sitios para luego dejarte tirado con un planton pues ella no aparece,es una estafa de lumi en toda regla, se esta riendo de la gente por toda la cara y puede causar problemas mayores.
 
Arriba Pie