María madurita Albolote 657062267

  • Iniciador del tema Iniciador del tema M. Wolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y mentirosa hace cualquier servicio dice jajaja...que cara de concreto tiene la tia
 
Y mentirosa hace cualquier servicio dice jajaja...que cara de concreto tiene la tia

Ahh esa si de Albolote a metros de donde estoy...una vieja fea no ...lo siguiente
Hace ya unos 8 años y era una vieja ..no tenía cojones de correrme .que bicho más feo
Te repite por tlf que hace griego con cargo y también en persona, la chupa usando lengua, pero en corta y solo el glande, ami fue así.
Pues a mí de cabalgó en reversa, unos cuantos sube y baja y me corrí como un osborne.
 
Te repite por tlf que hace griego con cargo y también en persona, la chupa usando lengua, pero en corta y solo el glande, ami fue así.
Pues a mí de cabalgó en reversa, unos cuantos sube y baja y me corrí como un osborne.
Amigo mio veo estas super enchufado en el foro, y se agradece enormemente, pero tambien que eres un pozo de sorpresas y tienes mucho aun que compartir (a ser posible en plantilla😉😉).... Caaabroonn!!! 😜
 
Pues se habrá hecho una cirugía completa porque es sosa un rato y fea como ella sola
 
Arriba Pie