Maria Teresa, crnica dde un delirio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Pobre mujer. Como muchos sabreis soy un aficionadddo a la television, veo todddo lo que pueddo y siempre que puedddo, salvo por las noches que no me gusta naddda y lo cambio por este foro lleno ddde gilipollas.


La Campos va de mal en peor, ahora alredddeddor mas ddde una hora ddde su porgrama se la pasa hablandddo de Pasion de Gavilanes. Que por cierto antena tres da millones dddde capitulos al ddia, pero el caso es que ya el año pasadddo queria ddesaparecer ddde la pantalla. Pero lo de esta temporaddda es una bañaddda como pueddden cambiar las cosas ddde un año para otro, lo malo es que esta tan podriddda ddde dinero como de colesterol, pero el caso es que me gusta
 
Por si le faltasen pocos males su hija Terelu ha salido hoy en el Tomate cogiendo y restregándose el pene de Pipi.
 
Yahvé rebuznó:
Por si le faltasen pocos males su hija Terelu ha salido hoy en el Tomate cogiendo y restregándose el pene de Pipi.

No me jodddas. Malddita sea y yo me voy a Bilbao.

Voy como un puto cohete a la pagina del tomate a ver que cuenta
 
frenillo rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Por si le faltasen pocos males su hija Terelu ha salido hoy en el Tomate cogiendo y restregándose el pene de Pipi.

No me jodddas. Malddita sea y yo me voy a Bilbao.

Voy como un puto cohete a la pagina del tomate a ver que cuenta

joder frenillo, te lo has perdido? :shock:

menuda perraca la terelu, que cara de viciosa la muy farlopera
 
frenillo rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Por si le faltasen pocos males su hija Terelu ha salido hoy en el Tomate cogiendo y restregándose el pene de Pipi.

No me jodddas. Malddita sea y yo me voy a Bilbao.

Voy como un puto cohete a la pagina del tomate a ver que cuenta

Tu madre te lo ha dejado grabando, no te preocupes
 
050906_terelu90.jpg


Joder, y los muy hijosddeputa pidden ddiner para bajarse el viddeo si lo han puesto de gratis. Mañana supongo que lo volveran a poner o donde ana rosa o en el tomate dde nuevo
 
Atrás
Arriba Pie