Marián 617047614

elcordobes10

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2019
Mensajes
69
Reacciones
35
CHICA
Nombre "artístico"
: Marián, va cambiandolo
Nacionalidad: Colombia dice
Edad aproximada: 20-24 años
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: rasgos asiáticos, cara normalilla
Descripción de Cuerpo: buenas tetas naturales y buen culo
Descripción de Carácter: Implicación cero, está muy resabiada para la edad que tiene
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono
:617047614
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos/617047614.htm
Dirección: centro pozoblanco, aunque tambien la he visto por Jaen, cordoba y granada

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:un equipo portátil
Discreción del lugar: discreto
Valoración de las instalaciones: un 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: 50 euros medio hora (y menos mal)
Duración real del servicio: 15 minutos escasos
Besos: un pico forzado
Mamada(con/sin protección): casi inexistente
Cunnilingus:no
Griego:son 50 euros extra me dijo
Valoración de la experiencia(0 a 10):1
¿Repetirías?: ni con el dinero de otro

Relato del encuentro:
Quedo con ella y me presento en el piso. Al entrar parece simpática, me dice que hace de todo un poquito, besos, francés natural y demás. La digo que la escribí temprano para estar una hora y me contesto a las dos horas, total me quede media hora y la dije que mañana intentaba volver otra media porque ya era tarde para 1 hora entera. Fue pagarla y cambio todo, la quise tocar de pie un poquito y me salta que me tumbe que en la media hora solo chupa y folla, que hubiera pagado la hora y hace más cosas. Me tumba y empieza el francés, dos lametones mal dados y me enfunda ya, sigue chupando mal y dice a follar. La tenía medio dura y con esa falta de implicación yo al menos no disfruto y me corta el rollo un montón. Me dice que no entra que acaba con la mano casi sin ganas, total me levanto me visto y me voy habiendo tirado 50 euros. Ah tambien me lavo bien en la ducha a parte de ir duchado de casa y al irme me dice que la higiene la ha echado para atrás y tengo una higiene perfecta y me lavé en casa y al llegar alli de nuevo.
Una puta joven resabiada, a ver si entre todos identificamos a estas mercenarias y que nadie tenga que perder dinero por desconocimiento. Si alguno quiere estar con una chica joven con buen cuerpo puede ir, pero como si fuera una muñeca, lo que ella diga y francés pésimo e implicación 0. Yo no vuelvo ni gratis cuando hay putas con una implicación muy buena que es lo que se espera cuando pagas por un servicio.

Si queréis poner alguna foto por si cambia de número perfecto, y así la tenemos bien identificada. Un saludo y buenos polvos puteriles de calidad
 
Última edición:
JOVENCITA REINA DE LA MAMADA SALIVADA
Susana fotos actuales! Muy morbosa tu amante especial, coñito de fuego, estrechito . . Con la boca soy unica, te hago la mejor mamada, te piro a los ojos y fliparas. . Tambien hago griego. . (GFE, cañera, francés natural, cubana, eyaculación facial, garganta profunda, tríos con 2 chicos, masajes, griego. . Llamame o whatsapp. . Ven follate a esta chica que no te dejara indiferente. . Correte en mi cara, en mis tetas, pero correte conmigo. Hago salidas a Cambrils, Canonja, Constantí, Miami Platja, . Edad 20 años


Gracias por la aportación y experiencia, me has ahorrado 50 €, le tenia echado el ojo.

548152207_1.jpg

548152207_2.jpg

548152207_3.jpg

548152207_4.jpg

548152207_5.jpg

548152207_6.jpg

548152207_7.jpg

548152207_8.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie