Mariana 632260291

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
CHICA
Nombre "artístico"
: Mariana
Nacionalidad: Creo que colombiana
Edad aproximada: veintitantos
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: Es guapa, no tanto como la de las fotos pero bastante agraciada
Descripción de Cuerpo: Equilibrado, buena figura, aunque se aprecia que fue madre no hace mucho
Descripción de Carácter: Ultrareservada, inexpresiva
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono
: 632260291
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-con-muchas-ganas-de-sexo-546013143.htm
Dirección: Plaza Nueva, Plaza de Cuchilleros

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta pero sí
Discreción del lugar: regulera
Valoración de las instalaciones: Buenas instalaciones

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco
Tarifa contratada: 50EUR 30min
Duración real del servicio: 20min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Seré breve, aunque no está mal la chavala la cosa ya no empezó bien cuando comprobé que pone fotos de otra persona en su anuncio, además no cumple con lo que publicita (al menos en mi caso), ni besos, ni francés natural, siempre a remolque, sin iniciativa. Distante, fría, retraída, esquiva, le tuve que sugerir el francés porque no pasaba de la estimulación manual, tras varios minutos de misionero me preguntó si ya me había corrido con la misma cara que se pide un pañuelo, un vaso de agua o la hora, distante e inexpresiva, ni un gemido, ni un ruido, nada de nada, lo mismo que si te estuvieses follando a una muñeca hinchable. Como la cosa no estaba ni ardiente ni emotiva me costaba correrme, la puse a cuatro buscando inspiración y me concentré para acabar rápido la "fiesta". Experiencia poco satisfactoria (por decir algo) al menos en mi caso, no sé si con otros clientes es igual pero me dió la sensación de que la molestaba o estaba de más, como que no le gustaba nada de aquello más allá de lo estrictamente pecuniario. Quizá es que sea así, o quizá es que es de estas chicas que cuando te ven educado, formal y poco demandante lo aprovechan para limitar el servicio a lo mínimo. No pongo fotos porque no dispongo de las reales, las del anuncio como ya he dicho no son de ella. No me fui contento, creo que malgasté el dinero y bien que siento el tener que decirlo.
Un saludo,
ML
 
Última edición:
Gracias por contar tu experiencia amigo. Lamentablemente en muchas ocasiones pasa eso que dijiste, de que si vas muy educado y muy correcto, la mayoría de lumis se aprovechan y tratan mal a uno. Tienes que tener en cuenta que muchas vienen de entornos muy turbios y que se han criado entre gentuza y que hasta mismos familiares suyos andan metidos en mala vida y algunos están hasta presos.

Mi consejo es no ser ni muy amable ni muy borde. Simplemente sé asertivo y ve a lo tuyo sin confianzas ninguna.
 
Si no era la de las fotos debiste dar media vuelta. Porque además ella las pone con toda la intención. Son todas bien escogidas de la misma chica, no se molesta en pixelar el rostro, en definitiva un fraude y un señuelo a costa de las fotos de otra chica.
Lo que comentaba el otro día, para que arriesgar la discreción poniendo fotos propias cuando con una falsa se calienta y atrae al personal hasta la misma puerta. Más del 50% de clientes se quedan al ver que no es un ogro. La tactica sin duda les funciona. Entendible y deplorable a la vez.
 
Si no era la de las fotos debiste dar media vuelta. Porque además ella las pone con toda la intención. Son todas bien escogidas de la misma chica, no se molesta en pixelar el rostro, en definitiva un fraude y un señuelo a costa de las fotos de otra chica.
Lo que comentaba el otro día, para que arriesgar la discreción poniendo fotos propias cuando con una falsa se calienta y atrae al personal hasta la misma puerta. Más del 50% de clientes se quedan al ver que no es un ogro. La tactica sin duda les funciona. Entendible y deplorable a la vez.
También te digo que si muchos tíos se quedan aunque las fotos de la lumi sean falsas, es porque tienen miedo a que les salga de una habitación un macarra dominicano o colombiano y que te empiece a amenazar con un machete como te vayas del piso sin pasar con la lumi y sin pagar. Es que hay que tener muchísimo cuidado con esas cosas.
 
Última edición:
Gracias por contar tu experiencia amigo. Lamentablemente en muchas ocasiones pasa eso que dijiste, de que si vas muy educado y muy correcto, la mayoría de lumis se aprovechan y tratan mal a uno. Tienes que tener en cuenta que muchas vienen de entornos muy turbios y que se han criado entre gentuza y que hasta mismos familiares suyos andan metidos en mala vida y algunos están hasta presos.

Mi consejo es no ser ni muy amable ni muy borde. Simplemente sé asertivo y ve a lo tuyo sin confianzas ninguna.
Es un tema delicado, si te vale mi experiencia el ser educado, atento y respetuoso me ha dado más que quitado en mi interacción con las lumis, por lo general aprecian a estos clientes y se entregan mucho más para agradarles, al menos eso he observado en las más profesionales e inteligentes: así fidelizan a los buenos clientes. Cierto es que hay otras chicas que, o bien porque son ocasionales o les repugna en el fondo lo que hacen, al contrario optan por minimizar el servicio si el cliente por timidez o cortesía no es muy exigente. Evidentemente con el tiempo acaban en otra cosa, no tienen mucho futuro en este mundillo ni siquiera a la corta.
 
También te digo que si muchos tíos se quedan aunque las fotos de la lumi sean falsas, es porque tienen miedo a que les salga de una habitación un macarra dominicano o colombiano y que te empiece a amenazar con un machete como te vayas del piso sin pasar con la lumi y sin pagar. Es que hay que tener muchísimo cuidado con esas cosas.
Yo nunca tuve esa experiencia desagradable, salvo una vez con una rumana, algo excepcional. El mejor consejo es no precipitarse al seleccionar la chica, dejar pasar un tiempo desde que se anuncia y a la vez consultar foros por si alguien reporta algo. Una vez pasado un tiempo prudencial puedes ir con relativa tranquilidad, de haber malas artes ten por seguro que la gente advierte de inmediato, esas cosas se transmiten con celeridad.
 
Yo nunca tuve esa experiencia desagradable, salvo una vez con una rumana, algo excepcional. El mejor consejo es no precipitarse al seleccionar la chica, dejar pasar un tiempo desde que se anuncia y a la vez consultar foros por si alguien reporta algo. Una vez pasado un tiempo prudencial puedes ir con relativa tranquilidad, de haber malas artes ten por seguro que la gente advierte de inmediato, esas cosas se transmiten con celeridad.
Yo si veo un anuncio de una lumi que me llame la atención pero no veo algún hilo de esa tal lumi, prefiero no arriesgarme por curarme en salud. Las mejores experiencias que he tenido siempre han sido con chicas que ya habían abierto hilos suyos.
 
Yo si veo un anuncio de una lumi que me llame la atención pero no veo algún hilo de esa tal lumi, prefiero no arriesgarme por curarme en salud. Las mejores experiencias que he tenido siempre han sido con chicas que ya habían abierto hilos suyos.
Si todos hicieran lo mismo que tú no habría experiencias. :2:
 
Si todos hicieran lo mismo que tú no habría experiencias. :2:
Ya jajaja 😅. Pero es que no es sencillo arriesgarse. Pero como ha dicho @MittagLeffler antes eso está bien. Si ves un anuncio de una que te llame la atención, es mejor esperar un tiempo y si nadie aparece hablando para mal de la chica ya sea aquí o en Spalumi, pues ya ahí igual sí vale la pena arriesgar y ver qué tal se da la cosa.
 
Última edición:
También te digo que si muchos tíos se quedan aunque las fotos de la lumi sean falsas, es porque tienen miedo a que les salga de una habitación un macarra dominicano o colombiano y que te empiece a amenazar con un machete como te vayas del piso sin pasar con la lumi y sin pagar. Es que hay que tener muchísimo cuidado con esas cosas.
No creo que sea así. Sería algo ocasional, si acaso. Me he dado la vuelta muchas veces y no me ha pasado nada (quitando algún que otro improperio o alguna que otra voz elevada)
 
Ya jajaja 😅. Pero es que no es sencillo arriesgarse. Pero como ha dicho @MittagLeffler antes eso está bien. Si ves un anuncio de una que te llame la atención, es mejor esperar un tiempo y si nadie aparece hablando para mal de la chica ya sea aquí o en Spalumi, pues ya ahí igual sí vale la pena arriesgar y ver qué tal se da la cosa.
Ya te digo yo que con esa técnica mezquina ser pueden perder ocasiones buenísimas, que cuando ya te decides a ir las niña ser ha ido.
En mi opinión merece la pena arriesgar algo, y sino gusta marcharse que no va ha salir nadie detrás tuya colega.... esto no es Medellin ni la mayoría de las putas quieren lios
 
Última edición:
Coincido con @MittagLeffler, estuve con esta chica y fue una experiencia poco agradable. No me dejó comerle el coño, me mojé el dedo para tocárselo por lo menos, y me apartó. Dijo que le da mucho asco la saliva, que no sabe dónde habré estado. Que fuera a lo mío, que esto ni le va ni le viene.

Al final echamos un casquete, que por supuesto incomodaba de lo frío que fue.

Saludos.
 
No creo que sea así. Sería algo ocasional, si acaso. Me he dado la vuelta muchas veces y no me ha pasado nada (quitando algún que otro improperio o alguna que otra voz elevada)
A mi por no quedarme en un sitio ,tres o cuatro veces al salir del sitio y antes de cerrarse la puerta tras de mi ,me han escupido en la espalda.
 
buena info, si hay algo que uno no soporta son este tipo de actitudes, no les gusta el oficio pues a limpiar retretes.
 
Atrás
Arriba Pie