lemikox
Freak
- Registro
- 25 Ago 2009
- Reacciones
- 237

Va un marinero y le dice a su capitán:
- Capitán, Capitán hay un homosexual en el barco.
- ¿Y tú, cómo lo sabes?
- Porque le chupé la polla y tenía gusto a mierda.
Ya está bien de esconderse bajo un nick en blanco y negro o de tías buenas, seamos serios de una vez. Visto el cariz que está tomando este subforo con el moderador M.E. a la cabeza, me atrevo a decir que los maricas podrán postear sin miedo a sentirse ningunea... bueno, no, podrán postear sin más.
Me extraña que en un foro donde todo tipo de aberraciones humanas campan a sus anchas no haya un sector gay. Propongo un post-it, o, al menos un hilo, en el cual todos los heteros o mariconas consumadas vayan depositando sus dudas (los primeros supongo) y sus aportaciones (los segundos espero).
- Ey, Lemi, tengo una duda.
- Pasa, hijo, pasa, siéntate sobre mi regazo que yo te enseñaré.
- ¿No me dolerá, verdad?
- La palabra no duele, la palabra adoctrina.
- Yo de mayor quiero ser como tú.
- Anda que no te queda nada. Todavía te quedan muchas poll...muchos coños que reventar.
Tengo una duda:
Hay una conocida con la que siempre que hablo termino mencionando el sexo; el sexo y sus variantes. Ella no para de comentarme que soy un cerrado de mente y un inexperto sólo por el mero hecho de decirle que no quiero que me peten el culo. Ella me dice que eso es por los prejuicios que tengo. Vale, bien, lo reconozco, no lo he probado y el mero hecho de pensarlo me repugna pero... Ay, amigos, siempre hay un pero. Los maricas como el de arriba en la foto (en la foto, el avatar no) se lo pasan de puta madre con su punto M-aricón.
Bueno, al tema, yo me la quiero percutir pero me ha dejado caer varias veces el tema de los jueguecitos y así, con eso de por medio, pues como que no me motiva demasiado.
Maricones a mí. ¿Alguien, hetero o gay, ha probado a introducirse algo menor de diez centímetros o así por el ano?
Cagondios, me ha quedado un hilo muy maricón.