Maricones en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Reacciones
237

Va un marinero y le dice a su capitán:
- Capitán, Capitán hay un homosexual en el barco.
- ¿Y tú, cómo lo sabes?
- Porque le chupé la polla y tenía gusto a mierda.

Ya está bien de esconderse bajo un nick en blanco y negro o de tías buenas, seamos serios de una vez. Visto el cariz que está tomando este subforo con el moderador M.E. a la cabeza, me atrevo a decir que los maricas podrán postear sin miedo a sentirse ningunea... bueno, no, podrán postear sin más.

Me extraña que en un foro donde todo tipo de aberraciones humanas campan a sus anchas no haya un sector gay. Propongo un post-it, o, al menos un hilo, en el cual todos los heteros o mariconas consumadas vayan depositando sus dudas (los primeros supongo) y sus aportaciones (los segundos espero).

- Ey, Lemi, tengo una duda.
- Pasa, hijo, pasa, siéntate sobre mi regazo que yo te enseñaré.
- ¿No me dolerá, verdad?
- La palabra no duele, la palabra adoctrina.
- Yo de mayor quiero ser como tú.
- Anda que no te queda nada. Todavía te quedan muchas poll...muchos coños que reventar.

Tengo una duda:

Hay una conocida con la que siempre que hablo termino mencionando el sexo; el sexo y sus variantes. Ella no para de comentarme que soy un cerrado de mente y un inexperto sólo por el mero hecho de decirle que no quiero que me peten el culo. Ella me dice que eso es por los prejuicios que tengo. Vale, bien, lo reconozco, no lo he probado y el mero hecho de pensarlo me repugna pero... Ay, amigos, siempre hay un pero. Los maricas como el de arriba en la foto (en la foto, el avatar no) se lo pasan de puta madre con su punto M-aricón.

Bueno, al tema, yo me la quiero percutir pero me ha dejado caer varias veces el tema de los jueguecitos y así, con eso de por medio, pues como que no me motiva demasiado.

Maricones a mí.
¿Alguien, hetero o gay, ha probado a introducirse algo menor de diez centímetros o así por el ano?

Cagondios, me ha quedado un hilo muy maricón. :lol:

A mí el dedo no me importa, peo algo muerto...no me jodas.

Con algo menos de diez centímetros no se puede joder.

Y ese es el tema, yo le comenté que el dedo me lo podría pensar en un hipotético caso pero... ¿no le importa por qué?, porque no lo nota o porque le da gustirrinín.

Joder, de verdad, me están quedando muy maricones los post. Bueno, da igual, de perdidos al río.

Oiga, Rubén, para tener de firme "nuestro blog" creo que usted lo tiene un poco abandonado.

Este tema se ha tratado mil veces en el foro. Una tía que sabe tratarte bien en ese sentido te va a dar más placer que cualquier otra que hayas conocido antes. Igual que tú afrontas el sexo anal con una nueva pareja: como un plus, como algo que os haga disfrutar a los dos, con cariño y sin movidas. Lo normal es que a ella no le surja meterte el dedo en el culo así sin más. :lol:

No sé, es que no le veo la complicación al asunto. Cualquier cosa agradable que pasa en la cama es motivo de felicidad.

lemikox rebuznó:
Oiga, Rubén, para tener de firme "nuestro blog" creo que usted lo tiene un poco abandonado.

A decir verdad yo no he mostrado reparos jamás en escribir mis rayadas en cualquier sitio del foro, no era yo quien necesitaba un lugar para hacerlo. Pero sí, en parte tienes razón.

A mi me han petado el culo varias veces (varias tias y una tranx) y es algo que recomiendo encarecidamente.. jajaja. No se porque tanto miedo a volverte "gayer" o plantearlo como algo de homosexuales. El culo es otra parte de tu cuerpo con el que una chica puede jugar y darte placer.

Hace poco vi un reportaje de un puticlub en el que comentaban que tras un monton de clientes, subio uno que queria echar un "polvo normal" y le dijeron: "vaya, eres el primero de hoy que no pide que una chica le de por el culo"

Tuve una amiga que me inicio en ello, le gustaba el rollo bdsm y me metia un vibra por el culo: al principio no me gustaba (porque era un vibra grande) pero al ver las caras de pervertida y viciosa que ponia y como lo estaba disfrutando la hijadelagranputa me ponia cachondo a mil que lo hiciera y acababa sintiendo un gran placer. Antes de que adquiriesemos el consolador de arnes, lo dejamos...

Te hacen un beso negro y te da placer, sientes tanto placer que deseas mas y mas... quieres la lengua, luego unos dedos y luego quizas mas. Si estas relajado y tienes confianza con la chica que te lo haga, sientes mucho placer... si estas tenso, todo lo contrario.

Yo creo que va muy ligado a la mentalidad sexual tambien salvando las distancias. Si te va que una chica te domine y te haga "de todo", si ella toma la iniciativa de follarte el culo porq ella siente placer al hacerlo, te gustara, te sentiras sometido a ella a sus perversiones y como sumiso sexual , te pondra a mil.

Imagina a la pava mas zorra del foro, a la mas hijadeputa: no se si habras tenido movidas con alguna. Imaginala vestida para matar: cuero, taconazos, faldita corta, fusta y te tiene atado. Se mofa al mirarte, se mofa como una jodida enferma, si te da por el culo, te digo yo que te molara... Como si lo hciera Jane Badler "Dayana" o cualquier mala malissima de serie que te de morbo.

Yo le he visto "madera" a zaratustra69, aunque ella no lo sepa puede ser una "ama castigadora" con gran talento. Zaratustra69, quieres darme por el culo?

A mi de pensarlo me dan arcadas. No soy especialmente prejuicioso con los gaylords, pero a mi el ojete ni me lo miren.

Gran parte de mi tirria a esto supongo que se debe en gran parte porque gozo de gran ligereza para la evacuación de mierda. No puedo tontear mucho con el horcate porque me cago vivo vaya. Y no es plan.

De todos modos, no tiene nada que ver el sexo anal a una tia a que le destruyan el ojete a un tio.

Se abre el concurso de rangos para:

• lemikox, como defensor de los derechos homosexuales
  • jorge78, como gozoso recipiente de enculadores
Ya saben breve texto e imagen de 115 pixels de ancho por 32 pixels de alto.

Hagan juego.

jorge78 rebuznó:
A mi me han petado el culo varias veces (varias tias y una tranx) y es algo que recomiendo encarecidamente.. jajaja. No se porque tanto miedo a volverte "gayer" o plantearlo como algo de homosexuales. El culo es otra parte de tu cuerpo con el que una chica puede jugar y darte placer.

Joder, tú estás en otra liga. Yo con lo del dedo creo que tengo bastante.

Por cierto, ¿cómo va tu lefada en la foto de "inserte aquí el nombre de la fémina en cuestión"?

Misógino, ya tardaba.:lol:

¿Os parece poco el sexo normal o qué? Vamos, que me parece bien y tal, si os gusta adelante.

jorge78 rebuznó:
Se empieza con un dedo, luego son dos , luego un vibra y al final acabas con una tranx negrata.

:121:121:121:121 Amazord.:lol:

Me he recorrido el hilo y no he visto a ningún retard lefando la cara de nadie pero bueno, sólo con leer tu spoiler me he despollado delante del ordenador.

mister4 rebuznó:
¿Os parece poco el sexo normal o qué? Vamos, que me parece bien y tal, si os gusta adelante.

No, hombre, no. Yo con el sexo normal estoy servido pero a mí está pava me pone muy berraco, además, tampoco me disgusta en exceso la idea del dedo. PERO SÓLO EL DEDO.
Tengo sentimientos encontrados; por un lado están las ganas de experimentar, que nunca vienen mal; y por el otro tengo los prejuicios de "eso es de maricones".

lemikox rebuznó:
:

Me he recorrido el hilo y no he visto a ningún retard lefando la cara de nadie pero bueno, sólo con leer tu spoiler me he despollado delante del ordenador.

Se ha caducado el enlace del video que colgo en el primer post. Ese loco se hace una paja delante de la pantalla de plasma de su pc ,y, cuando se va a correr, echa la lefa sobre el jeto de lolitonta que estaba en la pantalla de su pc... Superstronger como la tableta de Pablo Motos.. Despues sale con su jeto de John Lennon sonriendo y diciendo "te odio zorra".

No es coña, va muy en serio. Y yo que aun andaba preguntandole a "alas rotas" si tenia alguna foto de lolitonta y tras su negativa , buscando fotos con su nick en google..

jajaja, lo mas loleante es que me encuentro en una pagina en la que lolitonta practicamente le suplica lloriqueando al administrador que elimine su foto, sabiendo cuales eran mis intenciones.

lemikox rebuznó:
No, hombre, no. Yo con el sexo normal estoy servido pero a mí está pava me pone muy berraco, además, tampoco me disgusta en exceso la idea del dedo. PERO SÓLO EL DEDO.

jajaja, ya veras el morbazo que le vas a dar a tu hijadeputa cuando le digas lloriqueando "PERO SOLO EL DEDO EH"?. Una pava que te quiere meter el dedo, es una zorra superambiciosa, no se conformara con eso... Y TU LO SABES.

Asi que te chantajeara haciendote el clasico pareado "si conmigo quieres pillar, en tu culo, algunas cositas tendran que entrar".

La que me inicio en esto, empezo con el dedo, luego vibras y ya se hablaba de un consolador de arnes e incluso de una jaula. No para metermela por el culo, sino para tenerme alli enjaulado como a Piolin. Supongo. :lol:

Dejate llevar, es dificil encontrar una zorra asi y ponnos una foto de esa perra.

Slk el manflorita rebuznó:
Bueno, la única experiencia cuasi homosexual que recuerdo aquí la protagonizó el forero semensatan. Esta es su experiencia:

https://foropl.com/3031540-post20.html

jajajaja como me he mofado pero jamas os entendere...

La "chica" le gustaba, tenia un cuerpazo y estaba dispuesta a acostarse con el. Era una pedazo de mujer para el hasta que le confiesa lo de su rabo. El rabo debe ser un elemento insignificante (por muy grande que fuese) en el combo atraccion fisica, feminidad y deseo sexual que el sintio por ella hasta el momento de la confesion.

Ved este video y sed sinceros: imaginad que estais en una discoteca, veis ese cuerpazo etc etc, os acercais con la idea de mojar ( y no teneis ni idea de que es tranx y jamas habeis estado con una y que ni siquiera os lo habeis planteado), la "chica" es simpatica y os la llevais a casa. Vuestro pene ya gotea liquido preseminal.. pero antes de cruzar la puerta, os confiesa que es tranx. Como se que hay falta de personalidad: pensad que nadie os ha visto, ni vuestros amigos, conocido etc etc NADIE. Y que al dia siguiente NADIE sabra que te has tirado una tranx.

Tan solo lo sabreis ella y tu.

Vale que quizas no es la mejor tranx ni la mas guapa. Observad el video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Teneis 3 opciones:

A: palante y a por todas. Encular y ser enculado.

B: palante y a medias. Encular

C: pasar y decir que no.

Estoy absolutamente seguro que la eleccion de la opcion C, va mas en torno a manifestar una especie de "hombria", "soy todo lo contrario a un homogayer" etc etc que al deseo real e interno (lo que realmente te piede el cuerpo) en ese mismo instante. Yo digo que de 10 tios en una situacion semejante, "melafo" el 80%.

El tema de tener cosas en el culo ya se ha tratado con anterioridad en varios hilos.

jorge78, yo te respondo muy rápido, el travelo del vídeo no es una mujer. Y no me voy a limitar a hablar de que tiene rabo, detalle sin importancia, es que no huele a mujer, cuando esté bailando esa mierda en la discoteca olerá a obrero de la construcción, no a hembra. Me parece bien que tú seas un cerdaco como la copa de un pino, lo apoyo y me lol contigo, pero a algunos nos gustan las mujeres por eso, porque son mujeres, no porque lo parecen.

Yo en esto último estoy con Iskariote.

La tía es más alta que yo, un poco, entre eso y sus caderas me da un morbazo que pa'qué.

[URL=http://www.subirimagenes.com/fotosgmagenes.com/fotos

Antes de que alguien me diga algo, es amiga de una de las compañeras de mi piso, y mi compañera estudia B.A., de ahí las fotos toashulas (que sólo he puesto una).

Aportar foto te honra.

Te voy a dar mi opinión sobre esa hija de puta.

El que una mujer quiera jugar con tu ano es una circunstancia cuya probabilidad existe, no es nula y no debería uno sorprenderse si siente por sorpresa un dedo juguetón buscando entre sus nalgas. Hasta ahí es algo relativamente normal, te puede gustar o no, pero la cosa surge durante el acto como podría surgir otra práctica cualquiera.

El problema lo tienes si te encuentras con una subnormal profunda como la tuya, lemikox, que se lo pasa bien verbalizando la historia. Una historia que, metido en faena y con otros estímulos bien acompasados, podría resultarte interesante al menos, pero que en frío y lanzada a modo de intimidación, te hace contraer los esfínteres.

Ella sabía perfectamente tu postura frente a ser sodomizado antes de preguntarte sobre el tema y por eso insiste, porque es una hija de puta. Te está poniendo una condición para entrar en la cama y te está sometiendo ya antes de tenerte agarrado por el mango.

Tú ya debes saber que las que le dan tanto a la boquilla son bien poca cosa, siempre decepcionan y es evidente que el éxito que pueda tener su producto se basa en el márquetin y no en la calidad. Parece que el punto álgido de sus relaciones sexuales tiene lugar cuando se habla de ellas haciendo alarde de modernidad, y que mientras suceden se preocupan más de memorizar detalles que de disfrutar.

Yo en tu lugar no le daría ni la hora. Si vas a dejar que una mujer te haga algo en el culo, al menos que sea una mujer con más clase y un mínimo de elegancia.

lemikox rebuznó:

Grande lemikox, ya la imagino encuerada haciendote lloriquear. Donde esta posando? en un agujero negro? si es que la foto ya dice todo sobre lo que pide.. jajaja

iskariote rebuznó:
El problema lo tienes si te encuentras con una subnormal profunda como la tuya, lemikox, que se lo pasa bien verbalizando la historia. Una historia que, metido en faena y con otros estímulos bien acompasados, podría resultarte interesante al menos, pero que en frío y lanzada a modo de intimidación, te hace contraer los esfínteres.

Ella sabía perfectamente tu postura frente a ser sodomizado antes de preguntarte sobre el tema y por eso insiste, porque es una hija de puta. Te está poniendo una condición para entrar en la cama y te está sometiendo ya antes de tenerte agarrado por el mango.

Esa zorra es grande... tiene talento: fijate los rios de tinta que esta generando. Y lemikox ya tiene esa sensacion de miedo.. tan morbosa. Lo noto.

Y si el tema anal, lo esta poniendo "como una condicion" para irse a la cama.. uffff, es una autentica master and comander. A una zorra asi no se la puede dejar escapar y hay que darselo todo en la cama.

Es una autentica perra, aprovechala lemikox.

En este caso el modus operandi debería estar claro: cuando quedéis para follar, empiezas siendo tú el que haga uso de su ojete, y una vez saciado, cuando ella crea que es su turno le saltas con que no estás preparado o con cualquier otra excusa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más de 3 minutos de bailoteo para acabar sin ver un triste rabo :mad:

Ya he conocido a varias mujeres de ésas, son unas guarras de cojones, pero yo he pasado y les he dicho que no

Empiezas así y terminas vestido de puta con minifalda medias y tacones atado con el culo en pompa y recibiendo con una polla el doble de grande que la tuya, ahí se demostrará tu Hombría, tu masculinidad, quién manda sobre quién, quién tiene la sensación y el poder, y quién es la puta sumisa

Eso sí, intentarán chantajearte proponiendote otras cosas a cambio para convencerte

eEn mi opinión, haz lo que te de la gana, si vas a aceptar, deja que te ate y que te den por culo
Total, ya que te va a meter un dedo...., tontería quedarse a medias

En la cama todo es licito si hay mutuo acuerdo. Ahora bien, si alguien disfruta con cosas en su culo, desde un dedo hasta un tranx, es maricon. No pasa nada, todo es licitio si no hay coaccion, pero no hay que ser hipocritas, ustedes son gays en algun grado. Cosas en culo: maricon, no hay discusion alguna.

Lemikox, si acepta sera un maricon y, a su vez, un calzonazos. Disfrute el nuevo mundo de sensaciones que va a conocer. Sus nuevos camaradas le esperan.

Joder, ¿concurso de rangos y nadie me avisa?.

Misógino Empedernido rebuznó:
Tiene usted otra posibilidad en el hilo del GILIPOST

Rango GILIPOST (lo posteo aquí porque el hilo está cerrado):

6891anigif.gif

Los otros dos estamous trabajandou en ellou...

Atrás
Arriba Pie