Mariconismos o La culpa es de los padres que las visten como putas.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Hola putos retrasados.

Hace eónes, conocí a un rumano, hermano menor de 6 hermanos, todos ellos con penis y esas cosas. Su madre tenía deseos vaginales de tener una niña y con el sexto parto le debió de ceder el parrus y le dijeron que nanai de tener más niños. Así pues, esta hija de su madre, decidió que su hijo: xxxxx (nombre rumano impronunciable), pongamos IVAN, se llamaría IVANA y la vestiría como a una niña y la haría jugar con muñequitas. Así pues, IVAN(A) se crío siendo una niña pese a tener pene y ser un hombre. Al marió pues le debió de dejar hacer a la loca del coño de su mujer hasta que 8 años despues se le devieron de inflar los cojones del todo y tiró todo el vesturio de niña y las muñecas obligando a su mujer a comprarle ropa de niño. Lo que no consiguió ese santo varón fue que su mujer le llamase a su hijo IVAN y le siguio llamando IVANA hasta que se le acabó la vida a la desgraciada.

No me creí la historia hasta que el tipo en cuestión me trajo una carpeta con fotos de su niñez donde aparecían las fotos de su familia con todos vestidos de hombre salvo su madre y el, que la vestían como una niña (pelito largo, falditas y pendientes). Hoy en día es un hombre rehabilitado y se folla a otra gorda rumana con la que está casado y tiene (o tenía) 3 churumbeles que pagamos entre todos con nuestros impuestos.

Ejque he leido esta puta historia y me ha recordado al rumano este de mierda que me ensañaba fotos suyas de niño travestido:

https://ecodiario.eleconomista.es/s...-en-Guipuzcoa-que-ahora-se-llamara-Lucia.html

[h=1]Autorizan el cambio de nombre a un niño de 4 años transexual en Guipúzcoa que ahora se llamará Lucía[/h]El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Tolosa (Guipúzcoa) ha autorizado el cambio de nombre a un niño de cuatro años transexual registrado a partir de ahora como Lucía. Se trata del segundo caso en el País Vasco, después de que en 2013 se aprobara otra petición en un Juzgado de Vitoria.


En un comunicado, la asociación de familias de menores transexuales Chrysalis Euskal Herria ha indicado que el juzgado ha autorizado la petición de cambio de nombre para esta niña transexual de cuatro años, en la línea de un auto de 2013 que autorizaba a otra menor alavesa a cambiar su nombre registral por su nombre femenino de uso habitual.


"A Lucía sus padres le pusieron erróneamente un nombre masculino atendiendo a sus genitales, pero ella en el momento que pudo expresarse comenzó a manifestar que era una niña", ha explicado.


Las mismas fuentes han indicado que desde el 28 de octubre de 2015 el nombre en su documentación corresponde a su sexo sentido, al nombre que usa habitualmente desde los tres años.


La asociación ha indicado que en el Estado hay unos "30 autos favorables al cambio de nombre para menores en situación de transexualidad, pero no existe un criterio común y la decisión queda en manos de cada juez".


En este contexto, ha exigido que la legislación registral "prevea expresamente a los menores transexuales, para permitirles, tanto el cambio de nombre como la rectificación del sexo registral, para garantizar el respeto de los derechos fundamentales de estos menores".

Se va todo a la mierda señores, padres que inculcan el mariconismo a sus hijos... si es que el dicho "la culpa es de los padres" es una gran verdad... recopilemos las perlos de los brillantes papis que inundan la sociedad occidental.
 
Ojalá hubieses salido tu bien maricón. Asi no habría desechos genéticos tuyas por el mundo, y probablemente tendrías el bicho bien dentro. Apelero adipsoso.
 
Pues lucia aún siendo nombre de seguro, es un nombre que me gusta:oops:
 
Ojalá hubieses salido tu bien maricón. Asi no habría desechos genéticos tuyas por el mundo, y probablemente tendrías el bicho bien dentro. Apelero adipsoso.

Joder, bas a erir mix sentimientos.

Pues lucia aún siendo nombre de seguro, es un nombre que me gusta:oops:

Lucía es nombre de puta, bueno, que como son todas putas todos los nombres son nombres de putas y como nos gustan las putas nos gustan todos los nombres, así que no se que ostias te piensas de que eres especial o algo así... bueno, menos Segismunda, que es nombre de yegua que no se porqué algunos padres le ponen un nombre de yegua a sus hijas.

Aunque al hilo del hilo de de tu extensa aportación, al foro digo, no al material genético de la humanidad, hay padres que merecen morir entre los más terrible sufrimientos:

923.jpg


Peores-nombres-1.jpg
166.jpg


Peores-nombres.jpg


batman-suparman-02a.jpg


408955320_18f06367ed.jpg


E-5582-1.jpg


12031.jpg




nombres-raros-codigo-civil.jpg
 
James Bond Cero Cero Siete :lol:
 
Ummm...

¿Qué clase de juez de mierda y profesional del tarro humano de mierda se pliega a lo que claramente es un deseo de los padres y no una realidad constatable?

¿Sabamos cuantas de esas peticiones -favorables o no- corresponden a cada tipo de famila? Cuantos a la tradicional y bendecida por los católicos militantes y cuantas a las familias en las que estos defienden que no es bueno criar a los cachoros. Seria curioso que la mayoría fueran de familias con mamá hembra y papá macho.

Y luego que si podemos van a joderlo todo... como si no caminara camino del gran carajo ahora sin ayuda ninguna.
 
Hola putos retrasados.

Hace eónes, conocí a un rumano, hermano menor de 6 hermanos, todos ellos con penis y esas cosas. Su madre tenía deseos vaginales de tener una niña y con el sexto parto le debió de ceder el parrus y le dijeron que nanai de tener más niños. Así pues, esta hija de su madre, decidió que su hijo: xxxxx (nombre rumano impronunciable), pongamos IVAN, se llamaría IVANA y la vestiría como a una niña y la haría jugar con muñequitas. Así pues, IVAN(A) se crío siendo una niña pese a tener pene y ser un hombre. Al marió pues le debió de dejar hacer a la loca del coño de su mujer hasta que 8 años despues se le devieron de inflar los cojones del todo y tiró todo el vesturio de niña y las muñecas obligando a su mujer a comprarle ropa de niño. Lo que no consiguió ese santo varón fue que su mujer le llamase a su hijo IVAN y le siguio llamando IVANA hasta que se le acabó la vida a la desgraciada.

No me creí la historia hasta que el tipo en cuestión me trajo una carpeta con fotos de su niñez donde aparecían las fotos de su familia con todos vestidos de hombre salvo su madre y el, que la vestían como una niña (pelito largo, falditas y pendientes). Hoy en día es un hombre rehabilitado y se folla a otra gorda rumana con la que está casado y tiene (o tenía) 3 churumbeles que pagamos entre todos con nuestros impuestos.

Ejque he leido esta puta historia y me ha recordado al rumano este de mierda que me ensañaba fotos suyas de niño travestido:

https://ecodiario.eleconomista.es/s...-en-Guipuzcoa-que-ahora-se-llamara-Lucia.html



Se va todo a la mierda señores, padres que inculcan el mariconismo a sus hijos... si es que el dicho "la culpa es de los padres" es una gran verdad... recopilemos las perlos de los brillantes papis que inundan la sociedad occidental.

No entiendo esto, aquí se habla de cambio de nombre a un niño de 4 años, pero desde cuando es transexua?l. No estoy muy puesto en el tema, pero se supone que tal condición requiere una operación de cambio de sexo, no?

"A Lucía sus padres le pusieron erróneamente un nombre masculino atendiendo a sus genitales, pero ella en el momento que pudo expresarse comenzó a manifestar que era una niña"

Me imagino al niño con 3 o 4 años, señoría me siento aprisionado en este cuerpo de varón cuando realmente me siento mujer, Amparo.
Como se le nota eso a un niño, cuando en los primero años apenas esta definido esto, solo por lo que le cuelga. Que pasa que se pinta las uñas se mete plastidecol por el culo, te pega con el bolso, le tira los tejos al fontanero?

Ummm...

¿Qué clase de juez de mierda y profesional del tarro humano de mierda se pliega a lo que claramente es un deseo de los padres y no una realidad constatable?

¿Sabamos cuantas de esas peticiones -favorables o no- corresponden a cada tipo de famila? Cuantos a la tradicional y bendecida por los católicos militantes y cuantas a las familias en las que estos defienden que no es bueno criar a los cachoros. Seria curioso que la mayoría fueran de familias con mamá hembra y papá macho.

Y luego que si podemos van a joderlo todo... como si no caminara camino del gran carajo ahora sin ayuda ninguna.

Pues si a podemos esto aún le parece fascista y machista, imagínate lo que harían de estar en el poder, no me lo quiero ni imaginar.
 
No entiendo esto, aquí se habla de cambio de nombre a un niño de 4 años, pero desde cuando es transexua?l. No estoy muy puesto en el tema, pero se supone que tal condición requiere una operación de cambio de sexo, no?
Que más quisieras. Con ponerte una peluca y decir que te llamas Manola ya tienes derecho a entrar en los vestuarios de tías.
 
Última edición:
5fdd3363ae157bb93498d2fadd98d175.png


"Lucía, una menor con genitales masculinos, que ha cumplido ya 5 años".


:face::face::face::face: El mundo se va a la mierda, como puede alguien ser tan gilipollas para escribir semejante idiotez.
 
Pues yo nunca me he sentido aprisionado en un cuerpo de mujer. Lo que me he sentido aprisionado es en un cuerpo de funcionario mileurista, cuando realmente me gustaría es estar aprisionado en un cuerpo como Warren Buffet o Leonardo Di Caprio, que tienen muchos millones.:lol:
 
5fdd3363ae157bb93498d2fadd98d175.png


"Lucía, una menor con genitales masculinos, que ha cumplido ya 5 años".


:face::face::face::face: El mundo se va a la mierda, como puede alguien ser tan gilipollas para escribir semejante idiotez.
En TVE, para introducir la noticia, han dicho que siempre le gustó el color rosa y jugar con muñecas, supera eso. [emoji38]

Y en Canal Plus están anunciando un documental sobre transex adolescentes, la nueva generación o algo así.

Nos vamos al garete, señores.
 
Imagino que lo basan en que las diferencias entre hombre mujer no se limitan puramente al aspecto genital.Cuando se refieren a nacer con el cuerpo equivocado no creo que sea una cuestión de tendencia sexual, sino algo genetico biologico que se nos escapa aquí.
Es inconcebible que un juez pueda decidir algo tan trascendental por lo que pueda decir de palabra alguien de tan poca edad o sus padres.
 
Imagino que lo basan en que las diferencias entre hombre mujer no se limitan puramente al aspecto genital.Cuando se refieren a nacer con el cuerpo equivocado no creo que sea una cuestión de tendencia sexual, sino algo genetico biologico que se nos escapa aquí.
Es inconcebible que un juez pueda decidir algo tan trascendental por lo que pueda decir de palabra alguien de tan poca edad o sus padres.
Yo por ejemplo, de niño, pensaba que era un puto genio que se iba a comer el mundo. Y mírame ahora, posteando con vosotros, mis amados subnormales, mientras me pajeo viendo dibujos chinos. Es lo bonito de madurar.
 
Yo por ejemplo, de niño, pensaba que era un puto genio que se iba a comer el mundo. Y mírame ahora, posteando con vosotros, mis amados subnormales, mientras me pajeo viendo dibujos chinos. Es lo bonito de madurar.
Hombre, el primer paso es ese, creerse diferente a los demás, pero luego ha de demostrarse ese talento.Lennon dijo por activa y pasiva que desde pequeño noto que era diferente a los demas.

Fijese usted, igual esta geneticamente predispuesto para ser el mejor jugador de criket de la historia, o el mas grande creador de cemento ultra resistente..o....dejelo, usted es un subnormal como yo que creia que iba a ser el nuevo Axl rose.
 
Última edición:
Se va todo a la mierda señores, padres que inculcan el mariconismo a sus hijos... si es que el dicho "la culpa es de los padres" es una gran verdad... recopilemos las perlos de los brillantes papis que inundan la sociedad occidental.

Suele ser culpa más bien de las madres ultraprotectoras (querían un oso de peluche y ha salido niño) y de los padres que pasan totalmente de la existencia del ser que impide cepillarse a la mamá cuando les viene bien y al que, si es niño, odian profundamente por representar la competencia. Vamos, el saberse derrotados en el futuro y no admitirlo con antelación.

Con las niñas suele pasar al revés: rápido se pegan al macho alfa y pasan bastante de la mamá que compite por las atenciones del mismo. Éstas, al seguir el ejemplo del macho, suelen salir más sensatas.

Que una tia fea como tener diarrea y cagar de pie se vaya detrás de las titis lo encuentro hasta respetable.
 
Lucía es nombre de puta, bueno, que como son todas putas todos los nombres son nombres de putas y como nos gustan las putas nos gustan todos los nombres, así que no se que ostias te piensas de que eres especial o algo así... bueno, menos Segismunda, que es nombre de yegua que no se porqué algunos padres le ponen un nombre de yegua a sus hijas.

Es un puto nombre, esto es un puto sonido con el que te reconces con tus seres debería de sudar el entrepierno, dicho lo cual es más patético los nombres de hombres adaptados al sexo contrario como Carla, María, Jimena o Antonia, padres subnormales que no se atreven a llamar a las personas de forma unisex, y no, Lucia no es nombre de presciputa, es nombre de fea, las que conozco en el mundo real lo son, de hecho es el mayor exponente de la fea por definición:
luciaetxelcorreopeq.jpg

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto por encima el tema en las noticias, pueden ponerle el nombre que le sale el nipero, pero también piden que se le cambien la condición en el DNI. Actualmente eso esta condicionado a que lleve 2 años de tratamiento hormonal o/y (no lo sé) haberse realizado la operación de cambio de sexo. Los progenitores alegan que no quieren someter a eso todavía a un niño tan pequeño, pos si el día de mañana el se siente a gusto con sus genitales. Por tanto tenia el bambino no esta operado, y es tan transexual como yo si un día me da por decir que me siento mujer y siempre quise ser como la Pantoja.

No se si se le ha dado la razón en eso a los orcos, o es algo que esta pendiente. El caso es que si fuera posible la consideración legal de hombre o mujer e función de como se sienta uno, sin ni siquiera someterse a un proceso hormonal o cirugía, abriría un abanico de posibilidades sin fin para LOL. Imaginaos un futbolista suplente del San Roque de Lepe que se come los mocos con 22 años, solo tiene que decir que se siente mujer para jugar en la selección femenina y convertirse en figura ( aparte de hacerse pajas en los vestuarios). En Andalucía dan ciertas ventajas a aquellas empresas que contraten mujeres, solo tienes que cambiarte tu sexo en el DNI, solo cambiar una letra. Como estas mil posibilidades. Cambiémonos el sexo, en el DNI.

Situaciones en las que es mejor la consideración de mujer.
- Oposiciones con requisitos físicos.
- Ayudas
- Temas legales
- Deportes.
....

No se me ocurren de momento mas
 
Última edición:
1446451058_959107_1446459566_noticia_normal.jpg


toy-planet_MDSIMA20141209_0187_1.jpg


nin%CC%83a-herramientas.png


juguetemoto.jpg


1446451058_959107_1446459743_sumario_normal.jpg


Sois unos carcas, ¿acaso no quereis que las mujeres estudien para hingenieras?.pringui
 
Atrás
Arriba Pie