Steve Jobs
Veterano
- Registro
- 14 Sep 2007
- Reacciones
- 0

¿ Podria ser posible que algun dia se legalice la Marihuana en este santo pais ?
¿ Estariamos preparados ?
Y lo mas importante: ¿ Seria una solucion para la crisis en la que vivimos hoy en dia ?

En Holanda, la marihuana lleva legalizada desde hace mucho tiempo y no creo que exista ni haya existido ningun problema, pero con la diferencia de que es un pais diferente. La gente es respetuosa con los demas, no suelen fumar en la calle y lo hacen en sitios especificos como en los coffee-shop.

Aqui en España desde luego que seria un buen partido, siempre y cuando se llevara igual de bien y con el mismo control que los Holandeses.
Imaginaros, poder abrir un coffee-shop y un albergue con un colega y ganarte un paston con los turistas y españoles que vayan a fumar o alquilen tus habitaciones.

La hosteleria aumentaria en proporcion, al igual que los hoteles, discotecas y ambientes festivos, como tambien la edificacion para ventas y alquileres turisticos y veraniegos. La gente vendria para probar las diversas clases de marihuana de nuestro pais, como hacen en Holanda y en otros paises como Jamaica. Ademas nos beneficia a todos el exceso de lumis mochileras.

Poder tener trabajo de recepcionista de albergues, hostales, camarero en pubs, discotecas, campings, coffee-shops. Aumentaria muchisimo el mundillo laboral, en el que a dia de hoy, da bastante pena y donde somos mas parados que trabajadores.

Creo que seria un gran juego para todos, y mas para los fumadores como yo que quieren fumarse un porro tranquilamente en un bar mientras se toma una cerveza, sin que nadie le moleste, con una musica relajada y un buen ambiente juvenil.
¿ Creeis que en Amsterdam iba a existir tanta oferta de trabajo, tanta discoteca y tantos buenos festivales si no existiera la legalizacion de marihuana ?

Dato Curioso: El sueldo medio de un holandes son 1.300€
¿ Que pensais ?