Marisa 655643637

pedro.picapiedra

RangoNovato de mierda
Registro
23 Ene 2018
Mensajes
77
Reacciones
47
CHICA
Nombre "artístico"
: marisa
Nacionalidad: Paraguaya o venezolana de soria no es
Edad aproximada: 35-40
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: guapa para ser madura
Descripción de Cuerpo: rubia con tetas operadas de cuerpo duro la barriga que tiene no me gusta pero no esta mal
Descripción de Carácter: muy bueno agradable
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 655643637
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/marisa-y-el-pecado-original-545638589.htm
Dirección: al lado del latin lover antes trabajaba alli la vi alguna vez

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: poco discreto
Valoración de las instalaciones: tiene baño en la habitación

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer por la tarde
Tarifa contratada: 50
Duración real del servicio: algo más de media hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin muy buena
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro
La llame y me contesto bastante cachonda y me animo a ir a verla
Me recibio con un beso para entrar y parecia bastante cachonda igual que por telefono.
Al pagarla la actitud fue la misma,muy buena.
Me hizo una mamada muy buena con garganta profunda y cubana , ponia bastantes ganas .
Me enfundo y nos pusimos en varias posturas.
se mueve bastante bien, ella encima sobre todo
Corrida charleta y a tomar por culo.
NO se como se descargan las fotos de pasion
 
Recibe ensaimada?
Atiende en el latín o en un piso cercano?
 
Pues es una pregunta que no debe de faltar para completar el perfil
Clava nuca y baba bien?
De coño que tal anda?
Con esos años igual lo tiene más abierto que el culo de @Castañon @Daniel y no quien más....
El coño no lo tenía como un tunel y si la piyas cachonda arquea y clava nuca que da gusto estaba muy cachonda.
La mamada y la cubana me sorprendio mucho
Le puso muchas ganas y baba bien
 
545638589_3.jpg
545638589_2.jpg
545638589_4.jpg
 
Nombre "artístico": marisa
Nacionalidad: Es de paraguay fijo
Edad aproximada: ? Sobre 37 o 38
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales y actuales.
Descripción de Cara: Tiene una cara bastante bonita y a mi juicio de morbo total.
Descripción de Cuerpo: Ya me llamo la atencion en las fotos, he de decir que me impacto lo durita y tersa que esta, tetas buenas...operadas pero buenas y se nata que la gusta que se las soben duro. Lo mejor el pedazo culo que tiene...a 4 patas es un espectaculo.
Descripción de Carácter: Super tranquilo y calmado, con una vocecita sensual que te la pone dura solo de oirla....parece pedir guerra a tope.
Fumadora: No me dio la impresion.

CONTACTO
Teléfono
: 655643637
Web/Anuncio: En pasion.com
Dirección: Un piso efrente al mercadona.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Creo
Discreción del lugar: No me fije mucho.
Valoración de las instalaciones: Habitacion acogedora con baño dentro. Cama amplia y con colchon durito para la batalla.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Principios de semana
Tarifa contratada: Hora y media
Duración real del servicio: Con trankilidad, cerca de 2 horas.
Besos: Al pricipio piquitos, una vez se solto y cogio confianza, tragaba campanilla como si no hubiera un mañana.
Mamada(con/sin protección): Fueron varias, pero para mi la mas impactante fue en la bañera....mientras nos duchabamos, se arrodillo y empezo a comer aquello que hubo algun momento que flipe...con el agua cayendo y todo, pense que se ahogaba, no se ni como respiraba.
Cunnilingus: Una maravilla de coño, despues de la ducha seguimos en la cama y tiene un chochete muy rico....depiladito y jugueton como me gusta.
Griego: Lo intente, pero creo que la asusta o le duele, es mas, quise probar a ir con el dedo y ya note como se tensaba un poco, asi que no quise arriesgar mas.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 y medio
¿Repetirías?: De cabeza que si.

Relato del encuentro
Llamo al numero y me coge con una voz muy sensual, hablamos tranquilamente y negociamos. En todo momento me habla con una voz que trasmite sensualidad y a mefida que vamos conversando descubro que es juguetona y muy picarona, lo que me hace escoger pasar un buen rato para conocerla mas y ir con cierta tranquilidad, sea dicho que no me va el rollo mete-saca como si fuera picar piedra. Llego y me recibe en un vestido ajustado muy sexy, me invita a pasar, piquitos de presentacion, tramite monetario y charleta tranquila. Mientras me desvisto le pregunto si puedo darme una ducha y si le apetece ducharse conmigo, de manera que me da una toalla, vamos a la bañera y nos enjabonamos, logicamente con el toqueteo ya me puse apuntando a las 12, cosa que noto puesto que ya lo agarro con firmeza como comprobando la dureza, la note contenta de verme tan aguerrido y nos fuimos besando y acariciando, iba a decirle de pasar a la cama cuando la veo agacharse y tragarme el rabo con un ansia que me puso cardiaco, la situacion era mortal. Trate de aguantar como pude y cuando ya vi que saltaba la alarma la cogi, subio, nos morreamos como perros bajo la lluvia y aproveche para tocarla el conejo. Me gustaba lo que tocaba y le dije que queria comerlo, me dijo "vale" , vamos a la cama y un 69 como dios manda, no se si se corrio pero me da que si, yo no me quise correr en su boca por aquello de los morreos y retire a tiempo, asi que no se que habria pasado, aunque no me dio impresion de que fuera apartarse pues estaba implicada y ansiada....que mamadas hace mas ricas. Tras descansar un poquito se puso a juguetear con ella mientras me limpiaba con una toallita y se me volvio a dusparar la adrenalina. Queria follarla y probar aquel conejo que me habia comido. No se el por que, pero estaba apretadito, no la tengo muy grande y me costo entrar, la notaba como me abrazaba la polla ese coño y cuando empezo a mojarse ya iba mas suelto pero sin dejar de sentirla....incluso cuanto mas cera la daba mas apretaba, me dio la impresion que la gustaba y todo. Se quiso poner encima y llegados a ese punto ya no le negaba nada.....tremendo como la gusta ponerse arriba....la agarraba del culo....de las tetas....me follaba tal cual leona en celo y me corri....note que hasta casi pone mala cara por haberme corrido...es mas...me dijo que le hubiera gustado seguir. Yo tambien la confese que yo tambien, que incluso tenia ganas de follarla de 4 y no pudiera resistir mas. Me limpio de nuevo y me dijo que no podia dejarla asi...y que no podia irme sin follarla de 4. Tanta ansia hizo que notara cierto revivir, algo que tras otras soberbias chupadas se hizo efectivo.....pasamos a hacerlo de 4....que espectaculo...empece suave y disfrutando las vistas pero poco a poco la cosa pedia caña....la meti unos pollazos tremendos y muy ricos a 4 patas....notaba como ella pedia los envites y eso me ponia a mil. Tras unas buenas envestidas me pego el cansancio...no podia mas, cai rendido en la cama sin correrme pero enormemente satifecho...ya ni vida me quedo ahi solo queria paz por lo que tube que pedirla que parase la reanimacion. Estuvimos de charleta y me dio unas caricias y unos besitos...estaba muerto pero en el paraiso....me ayudo a vestirme pues quede reventado y me fui. Volvere a repetir.....pero hay que ir muy descansado o bien entrenado.
 
Un amigo mío estuvo liado un año y pico con esta paraguaya en 2007, trabajaba en el latin lover.
He hablado con él y me dice que en 2007 tenía sobre 33 años, así que ahora andará por 47 años. Por lo que comentáis me daban ganas de ir pero sabiendo que va camino de los 50 ni me lo planteo.
 
Última edición:
La llamé un día y me pidió 10€ de suplemento por echarle la crema en la boca. 50€ media hora y 60€ lo mismo pero soltando la cuajada. Yo paso de pagar estas cosas. O van de serie o nada.
 
Nombre "artístico": marisa
Nacionalidad: dice paraguaya
Edad aproximada: cuarenta y...
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero tipo las zorras de instagram buscando su super mejor ángulo, en persona está ma mitad de buena de lo que dicen las fotos
Descripción de Cara: nones un orco ni mis mundo, del monto
Descripción de Cuerpo: grande todo grande tetones pezones culo y dura muy dura terriblemente dura para ese volumen
Descripción de Carácter: correcta sin ser borde ni ser lo más cercano del mundo
Fumadora: podría ser

CONTACTO
Teléfono
: 655643637
Web/Anuncio: En pasion.com
Dirección: Un piso efrente al mercadona.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sin aire con calefacción
Discreción del lugar: no demasiada
Valoración de las instalaciones: Habitación correcta, con baño en ella que se agradece limpieza normalita

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par de semanas
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: 20 minutos escasos
Besos: da pero no me van demasiado y menos ahora
Mamada(con/sin protección): sin, normalita pero muy acelerada
Cunnilingus: los cojones!!! No pago para trabajar pago por que trabajen
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?:no .
Na fui por qué las dos opciones que tenía antes ya no estaban y tenía que descargar las pelotas como me dan morbo las maduras y tenía antojo de tetonas pues me decante por esta, mal!!!! Vale más esperar que ir al descarte! Pero bueno una y no más santo tomas. Mamada le quiere poner.ganas pero muy poco tiempo y muy acelerada posición de cabeza colgando de la cama no la gusta, ya.... Claro no te gusta que casualidad, nada 5 minutos de mamada y preguntando so quieres mamada? Joder tu mamá ya te dire yo lo que quiero cuando lo quiero ostias, luego follando nada no me molo demasiado seré yo muy exquisito o no se pero no me molo la di en 4 5 posturas y na ninguna cunde la típica que solo quiere los movimientos y posturas que la molan a ella, la final volvió a mamar y tuve que quedarme yo para terminar por lo ansias que es, en definitiva probada y descartada. Me quedé por las tetas si es por el resto del cuerpo doy media vuelta peor bueno ye lo que hay!
 
Nombre "artístico": marisa
Nacionalidad: dice paraguaya
Edad aproximada: cuarenta y...
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero tipo las zorras de instagram buscando su super mejor ángulo, en persona está ma mitad de buena de lo que dicen las fotos
Descripción de Cara: nones un orco ni mis mundo, del monto
Descripción de Cuerpo: grande todo grande tetones pezones culo y dura muy dura terriblemente dura para ese volumen
Descripción de Carácter: correcta sin ser borde ni ser lo más cercano del mundo
Fumadora: podría ser

CONTACTO
Teléfono
: 655643637
Web/Anuncio: En pasion.com
Dirección: Un piso efrente al mercadona.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sin aire con calefacción
Discreción del lugar: no demasiada
Valoración de las instalaciones: Habitación correcta, con baño en ella que se agradece limpieza normalita

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par de semanas
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: 20 minutos escasos
Besos: da pero no me van demasiado y menos ahora
Mamada(con/sin protección): sin, normalita pero muy acelerada
Cunnilingus: los cojones!!! No pago para trabajar pago por que trabajen
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?:no .
Na fui por qué las dos opciones que tenía antes ya no estaban y tenía que descargar las pelotas como me dan morbo las maduras y tenía antojo de tetonas pues me decante por esta, mal!!!! Vale más esperar que ir al descarte! Pero bueno una y no más santo tomas. Mamada le quiere poner.ganas pero muy poco tiempo y muy acelerada posición de cabeza colgando de la cama no la gusta, ya.... Claro no te gusta que casualidad, nada 5 minutos de mamada y preguntando so quieres mamada? Joder tu mamá ya te dire yo lo que quiero cuando lo quiero ostias, luego follando nada no me molo demasiado seré yo muy exquisito o no se pero no me molo la di en 4 5 posturas y na ninguna cunde la típica que solo quiere los movimientos y posturas que la molan a ella, la final volvió a mamar y tuve que quedarme yo para terminar por lo ansias que es, en definitiva probada y descartada. Me quedé por las tetas si es por el resto del cuerpo doy media vuelta peor bueno ye lo que hay!
Otra que va camino de los 50
Paso de carcamales
 
Esta se quién es, no vale para nada. Las fotos son reales, pero de hace 25 años más o menos, ahora tendrá 50 años fácilmente. Tiene tetones y ya está, es fea de cojones y cara de vieja, tiene sus lorzas y recuerdo que ni la sabía chupar, tenía un coño asqueroso y morbo 0. Para mi no merece la pena para nada.
 
Esta se quién es, no vale para nada. Las fotos son reales, pero de hace 25 años más o menos, ahora tendrá 50 años fácilmente. Tiene tetones y ya está, es fea de cojones y cara de vieja, tiene sus lorzas y recuerdo que ni la sabía chupar, tenía un coño asqueroso y morbo 0. Para mi no merece la pena para nada.
Las fotos las arregla mucho
Tiene la piel del cuello con arrugas porque va camino de los 50
 
Última edición:
Esta se quién es, no vale para nada. Las fotos son reales, pero de hace 25 años más o menos, ahora tendrá 50 años fácilmente. Tiene tetones y ya está, es fea de cojones y cara de vieja, tiene sus lorzas y recuerdo que ni la sabía chupar, tenía un coño asqueroso y morbo 0. Para mi no merece la pena para nada.
Tal cual un fallo pero bueno no siempre se acierta jode por qué la pasta está limitada y tirar 50 para que no rente jode y te quitan las ganas de volver a cualquier otra, y ya no te cuento de hacer un i+d si no fuera por la pasta.... Cagón dios
 
Tal cual un fallo pero bueno no siempre se acierta jode por qué la pasta está limitada y tirar 50 para que no rente jode y te quitan las ganas de volver a cualquier otra, y ya no te cuento de hacer un i+d si no fuera por la pasta.... Cagón dios
Si, te entiendo tío, yo ando jodido de pasta esta temporada, como ya he comentado alguna vez y ahora a pisos paso de ir por el tema que tenemos. Pero es eso, jode mucho la de mentirosas que hay ahora por ahí, una persona que va con lo justo y sentirte engañado y que has tirado el dinero. Pero te digo una cosa, hay que tener cojones también, si vas y no es lo que promete, en plan "fotos reales y actuales", media vuelta y a tomar por culo, pruebas con otra.
Por eso es una pena que la gente comparta tan poca información (a excepción de los 4 que todos sabemos), esto debería servir para cubrirnos las espaldas unos a otros y cortar el grifo a las putas mentirosas que hay por ahí, que por desgracia son muchas. Luego es cierto que para gustos están los colores, a mi me puede dar mucho morbo y tener una buena experiencia y a ti no, pero por lo menos dar un mínimo de información para hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar.
Con esta en concreto, estuve hace tiempo, ni siquiera estaba en el foro, pero aún con información, te puedes llevar una decepción, media vuelta y a tu casa, que ellas no tienen reparos en mentir, así que nosotros menos en largarnos con nuestro dinero.
 
Si, te entiendo tío, yo ando jodido de pasta esta temporada, como ya he comentado alguna vez y ahora a pisos paso de ir por el tema que tenemos. Pero es eso, jode mucho la de mentirosas que hay ahora por ahí, una persona que va con lo justo y sentirte engañado y que has tirado el dinero. Pero te digo una cosa, hay que tener cojones también, si vas y no es lo que promete, en plan "fotos reales y actuales", media vuelta y a tomar por culo, pruebas con otra.
Por eso es una pena que la gente comparta tan poca información (a excepción de los 4 que todos sabemos), esto debería servir para cubrirnos las espaldas unos a otros y cortar el grifo a las putas mentirosas que hay por ahí, que por desgracia son muchas. Luego es cierto que para gustos están los colores, a mi me puede dar mucho morbo y tener una buena experiencia y a ti no, pero por lo menos dar un mínimo de información para hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar.
Con esta en concreto, estuve hace tiempo, ni siquiera estaba en el foro, pero aún con información, te puedes llevar una decepción, media vuelta y a tu casa, que ellas no tienen reparos en mentir, así que nosotros menos en largarnos con nuestro dinero.
Si si, si no es la primera ni será la última vez que me dé media vuelta, pero como dije me quedé por las tetas y en esperanza de que diera buen servicio por la experiencia del otro compañero pero nada solo disfrute de unos tetones grandes y gordos nada más,
 
Ahora dice que está en La Lastra, nueva dirección. No sabía de ningún lumipiso por esa zona.
Aunque a esta no tengo mucha intención de visitarla
 
Atrás
Arriba Pie