Mark Zuckerberg te va a cobrar por recibir insultos en facebook

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BILBOKOA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BILBOKOA

¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
Registro
1 May 2003
Mensajes
12.077
Reacciones
7.665
Pues los otros, los de META, están pensando en cobrar 17 dólares al mes a quien quiera tener Instagram o Facebook sin anuncios dirigidos.


Lo de las redes sociales se está poniendo muy interesante. :lol:

Ya sé que no es lo mismo que los de X, que la idea es que TODO el mundo tenga que pagar, pero me molan estás noticias, todo lo que esté relacionado con pagar por usar redes sociales.
 
Última edición:
A ver si lo he entendido bien: no es pagar por no tener anuncios como en YiuTub, sino pagar para que no te salgan anuncios de tu demografía o de los datos que te sacan. Pero los anuncios te los tragas si o si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He leído en otras fuentes que Meta ya tiene calculado que gana en publicidad un promedio de 7€ por usuario. Van a perder mucho espacio publicitario para vender a sus anunciantes, pero pueden recuperarlo por las suscripciones de los usuarios. Maniobra arriesgada del tito zucc.
 
He leído en otras fuentes que Meta ya tiene calculado que gana en publicidad un promedio de 7€ por usuario. Van a perder mucho espacio publicitario para vender a sus anunciantes, pero pueden recuperarlo por las suscripciones de los usuarios. Maniobra arriesgada del tito zucc.

Y al final las redes sociales están hechas sobre todo para mujeres y que muestren sus fotos vacías de contenido e interés nada más que para las cuñás, las 4 "hamijas" y 200 tíos que por echar un polvo se la meten hasta la Karmele.

Cualquier mujer hace un directo en Instagram y le entra gente para chatear, un tío medio...cero, igual tu primo de Cuenca, y decepcionado, le hablas por cumplir.

En resumen: que les den pol culo.
 
Y al final las redes sociales están hechas sobre todo para mujeres y que muestren sus fotos vacías de contenido e interés nada más que para las cuñás, las 4 "hamijas" y 200 tíos que por echar un polvo se la meten hasta la Karmele.

Cualquier mujer hace un directo en Instagram y le entra gente para chatear, un tío medio...cero, igual tu primo de Cuenca, y decepcionado, le hablas por cumplir.

En resumen: que les den pol culo.
Vaya post más fucker mileurista.
 
Como se nota que aún no has comprado el curso de Llados, macho.
 
A ver yo pagaría pero para tener 0 anuncios y que sea un precio razonable. Reddit por ejemplo tiene esa opción pero está demasiado caro para ser un nido de rojetas con pocos foros que me interesan. No sé si Tuiter X lo tiene, pero lo pagaría también. Yo estoy pensando en pasar de todo y montarme mi realidad paralela solo con Telegram, Discord, Mastodon, 4chan, PL con Adblock, Twitch y YiuTub. Todo lo demás que sea normi fuera.
 
Me quito de comer para pagar la membresía del Foro, pero al Zuremberg le pueden dar bien por el kakas si cree que le voy a soltar un céntimo.
 
menos mal que esto no esta en meta, a capitan hediondo le deberiamos 4 millones de euros, a ojo claro.
mierda y a mi por lo del cabezon también oiga! venga usted para aca... 20 años de body shaming por tener el tarro como la estrella de la muerte y... donde va usted? "Supongo que a donde su campo gravitatorio me lleve".
 
Luego twitter o X, o su puta madre... Bueno, mejor me callo.
En Twitter no hay censura, puedes soltar lo que te salga de la chorra, y lo peor que te puede pasar es que te bloquee una charo o un aliade.

Tengo una cuenta en la que sólo posteo imágenes de "polla_en_mesa_de_cristal.jpg" en hilos de charos, y tengo más de cien seguidores, lol.
 
En Twitter no hay censura, puedes soltar lo que te salga de la chorra, y lo peor que te puede pasar es que te bloquee una charo o un aliade.

Tengo una cuenta en la que sólo posteo imágenes de "polla_en_mesa_de_cristal.jpg" en hilos de charos, y tengo más de cien seguidores, lol.
y pa que te metes en hilos de charos? si algo me ha enseñado la vida es "deja a esa peña ahí y que se tuesten entre ellas".
 
Arriba Pie