Marroquinos vs pluma gays

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pinkfloyd

RangoClásico
Registro
11 Mar 2019
Mensajes
2.764
Reacciones
2.609
De momento poco ha trascendido. El observatori contra la homofobia denuncia la agresion. Fuentes policiales indican que no se trata de homofobia. Pero en el video se aprecia claramente cómo hay un tenderete con la bandera multicolour y al lado un grupo de maravillosos marrónidos con el pelo rizadito sospechosamente magrebíes que le atizan bien dado.
Parece que a muchos de los recién llegados no les está sentando muy bien ver tanta pluma gay suelta y orgullosa dando saltitos de alegría por las calles todavía españolas de cataluña.
Abran fuego o juego antes de que estos talibanes nos quiten el orgullo de ser gays y rompernos el orto unos a otros:trump:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las autoridades DESCARTAN la motivación homófoba de la agresión.

¿He leído bien?

Es decir, ¿Estos tienen el beneficio de la duda que no se da a otros?

¿La paliza es menos grave y duele menos si fue porque no les gustaba su camisa?
 
Las autoridades DESCARTAN la motivación homófoba de la agresión.

¿He leído bien?

Es decir, ¿Estos tienen el beneficio de la duda que no se da a otros?

¿La paliza es menos grave y duele menos si fue porque no les gustaba su camisa?

Exacto, se les da el beneficio de la duda aunque la agresión sea post selfie con la banderita y es así porque son moros y hay que ser bueno y tolerante no sea que te digan racista por decir las cosas como son.
 
Creo que el padre ha salido en directo en T5 cagándose en la puta madre de menas, moros y todos los hijos de puta de izquierdas que están fomentando un caldo de cultivo social infumable en Terrasa desde hace años. Supongo que habrán quemado la cinta y ya hay orden de expulsión de la familia por comentarios rasistas.

Por cierto se me han caido los huevos al suelo al ver a todo el estercolero mediático habitual darle prioridad al asunto de que ojocuidao no era una agresion homofoba, ya me siento más tranquilo y tal de veras, si no eres marica o travesti no deben doler tanto las ostias o considerate un agredido de segunda.

Esta sociedad de valores de ingenieria social y postverdad empieza a dar mucho miedo para todo aquel que no comulgue con el frenopatico progre, y esto solo el principio.
 
Última edición:
Fijaos en que uno o de esos pedazos de mierda va con un táser. Se ven los fogonazos blancos cuando le atizan al del suelo nada más empezar el video y luego a partir del 0:29, el pavo de negro.
 
No me gusta interpelarle porque le convertimos en un soplón y, aunque él está encantado de soplarnos info, se corre peligro de molestarle en demasía y colmar su inmensa paciencia. Pero @topbox dónde pillan nuestros niños esas armas con las que, si mal no recuerdo, se está familiarizando y trabajando ahora policía minicipal de Madrid para reducir sospechosos.

Estoy en que en alguna reyerta se las hayan podido birlar a algun mosso o guardia urbana. Pero claro, no se si esos cuerpos la usan como reglamentaria.

En todo caso estoy alucinando con lo que son capaces estos angelitos. Hemos puesto los huevos de la serpiente a calentar en la mejor incubadora posible. Nos van a nacer toditos y no se va a quedar ni uno atrás:lol:
 
No me gusta interpelarle porque le convertimos en un soplón y, aunque él está encantado de soplarnos info, se corre peligro de molestarle en demasía y colmar su inmensa paciencia. Pero @topbox dónde pillan nuestros niños esas armas con las que, si mal no recuerdo, se está familiarizando y trabajando ahora policía minicipal de Madrid para reducir sospechosos.

Estoy en que en alguna reyerta se las hayan podido birlar a algun mosso o guardia urbana. Pero claro, no se si esos cuerpos la usan como reglamentaria.

En todo caso estoy alucinando con lo que son capaces estos angelitos. Hemos puesto los huevos de la serpiente a calentar en la mejor incubadora posible. Nos van a nacer toditos y no se va a quedar ni uno atrás:lol:
Eso en internet se encuentra fácil.

En otros tiempos nada lejanos se traían de Andorra.
 
No me gusta interpelarle porque le convertimos en un soplón y, aunque él está encantado de soplarnos info, se corre peligro de molestarle en demasía y colmar su inmensa paciencia. Pero @topbox dónde pillan nuestros niños esas armas con las que, si mal no recuerdo, se está familiarizando y trabajando ahora policía minicipal de Madrid para reducir sospechosos.

Estoy en que en alguna reyerta se las hayan podido birlar a algun mosso o guardia urbana. Pero claro, no se si esos cuerpos la usan como reglamentaria.

En todo caso estoy alucinando con lo que son capaces estos angelitos. Hemos puesto los huevos de la serpiente a calentar en la mejor incubadora posible. Nos van a nacer toditos y no se va a quedar ni uno atrás:lol:

Mossos y GUB hace relativamente poco que las usan como para ir perdiéndolas, además que las del vídeo no es pistola táser, es un táser.

Conseguirlo pues en el mercado negro y antes, ahora no lo sé, en Andorra.

Hay toda una colección de lo más variopinta de tásers.

El tema precio depende, en mi año de Vallecas llegé a oír que se vendían por 30€ las más chusqueras.
 
En fiestas de Bilbao los moromierdas han atizado a varios mariposones.

Me alegro muchísimo de ello mientras en las txoznas ondean las banderas arco iris, feministas, refugiados bienvenidos etc.

Toda esta mierda va en el pack del postmodernismo así que ellos se lo coman.
 
Aunque el agresor sea mas negro/ marrón que kunta kinte y se vea al 100% que es así en foto/video dirán que ha sido el capillita de turno espoleado por Abascal. Y ya vemos el respeto que tienen al PADRE del chaval., que arcadas me dan.
No se a quien tengo mas asco, si a los menas o a "los" (sin generalizar) gays que están todo el puto día llorando por que me han mirado, no me han despedido por trabajar mal/ robar en el trabajo sino por que soy gay, me han llevado la contraria o me han ostiado por cansino.

Ya a los tontos de turno exhibicionistas de Twitter que se creen super transgresores por ir con falda siendo chico los mandaría a Bagdad, Peshawar, Minsk o Kazajistan.
Es muy fácil ser "transgresor" en el barrio de salamanca o cualquier zona de España no conflictiva.
 
Última edición:
Aunque el agresor sea mas negro/ marrón que kunta kinte y se vea al 100% que es así en foto/video dirán que ha sido el capillita de turno espoleado por Abascal. Y ya vemos el respeto que tienen al PADRE del chaval., que arcadas me dan.
No se a quien tengo mas asco, si a los menas o a "los" (sin generalizar) gays que están todo el puto día llorando por que me han mirado, no me han despedido por trabajar mal/ robar en el trabajo sino por que soy gay, me han llevado la contraria o me han ostiado por cansino.

Ya a los tontos de turno exhibicionistas de Twitter que se creen super transgresores por ir con falda siendo chico los mandaría a Bagdad, Peshawar, Minsk o Kazajistan.
Es muy fácil ser "transgresor" en el barrio de salamanca o cualquier zona de España no conflictiva.
Volvemos al punto de partida del laboratorio del marxismo cultural. En la teoría los no nacidos en spain y homoprogres están del mismo lado.
Pero claro es una premisa de laboratorio falsa por supuesto, no probada empiricamente y llevada a la realidad difícil de cumplir.
Lo deseable para el marxismo sería que homopogres y no nacidos en spain fuesen de la mano a quemar sedes de la extrema derecha.

Ahora bien, cuando las cosas no salen como estaban previstas en el laboratorio del disparate alejado de la naturaleza y la realidad callejera, se apresuran en modificar una de las dos variables de la ecuación.
Homoprogres+no nacidados=paz y amor= resistencia antifascismo y antirrasismo.
Pues claro hay que darse prisa en o en eliminar que son no nacidos de cuna patria o en eliminar todo título referente a la orientacion sexual.

Al final parece que los únicos sensatos alejados del laboratorio y que pisan la calle son los jueces que han advertido que nanai a la hora de ocultar o disimular un evidente conflicto social y político.
Es lo único que funciona en España, los tribunales que tanto LOL nos han proporcionado este año.
Terrassa junto a toda la costa brava. Destino turístico internacional y en lo que se nos está quedando. Es para echarse a llorar. Y parece que la cosa va mas encaminada hacia una banda profesional de atracadores de mamporrazo, que no de tironazo unida a un delito de odio al colectíu homo.
 
A la Izmierda le importa un mojón que ostien a los gays/ mujeres.
Lo que quiere es GASOLINA para poder soltar su discurso everyday las 24/h.

Tildan a la Iglesia Catódica de homófoba, rancia, franquista, machista y reciben a puerta gayola otra religión que no solo eleva exponencialmente la mierda que existe (no lo niego como católico) en la católica y ya sumándole el hit de que estos "fieles musulmanes" no se cortan un pelo en ostiar, sacar el cuchillo o el kalashnikov.

Luego, pasa lo que pasa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo único que nos queda es educar desde casa, porque a este paso un niño blanco hetero va a subir con un complejo de culpabilidad que en el futuro le pasará cuentas.

Los medios de comunicación callan como putas y ocultan la realidad a no ser que sean zebillanos o de Arandina, ya no se habla de lo que está pasando en las Islas con la morería, y ahora mismo el extra-radio de Barcelona es un polvorín a punto de estallar (bueno, violaciones grupales hay cada fin de semana, pero si son moros no cuenta).

Siempre hay que buscar un culpable para todo, un chivo para desviar la realidad y volcar el odio: antes era ETA, hasta ahora eran los catalanes, y ahora son los de VOX. Cortinas de humo mientras nuestra forma de vida y cultura se va a tomar por culo (que apropiado).

Nunca entenderán que la gente de a pie no quiere violencia, ni tiene nada en contra del colectivo LGTBI. Pero está hasta la polla de la utilización sistemática de medios y tergiversación de realidades que son de perogrullo.
 
Nunca entenderán que la gente de a pie no quiere violencia, ni tiene nada en contra del colectivo LGTBI. Pero está hasta la polla de la utilización sistemática de medios y tergiversación de realidades que son de perogrullo.
La gente no esta en contra de los gays pero si hasta los cojones del COLECTIVO LGTBI, entre ellos varios gays también.
 
Ya esta el colectivo LGTBI dividido.
Entre los que han hecho de su "opresión eterna" un negocio/ modo de vida y los que quieren una vida normal.
 
Nunca entenderán que la gente de a pie no quiere violencia, ni tiene nada en contra del colectivo LGTBI. Pero está hasta la polla de la utilización sistemática de medios y tergiversación de realidades que son de perogrullo.

Porque esta es precisamente la nueva forma de subsitencia de la izquierda occidental, la creación y sustento de nuevos conflictos sociales que no existen para mantener las posiciones de reivindicación y supervivencia .

Hay un video de Agustin Laje por ahí en las catacumbas de Youtube que lo explica bastante bien. Ya no existen campos de fábricas en los que repartir pasquines antiburgueses para los obreros explotados, el concepto de pobreza actual en occidente es una puta broma en comparación a los inicios del siglo pasado, los derechos laborales actuales pese a los llorones habituales son el Valhala en comparación a los inicios de la clase trabajora y así un largo etcetera de asuntos que ya no mueven ni remotamente a las masas como antaño.

Mirad el discurso actual, todo es ideología de género, travelos, inmigrantes, el discurso histórico a pasado a cuarto plano, y si es necesario partir la sociedad en dos a base de ingenieria social no van a dudar en hacerlo.
 
los derechos laborales actuales pese a los llorones habituales son el Valhala en comparación a los inicios de la clase trabajora y así un largo etcetera de asuntos que ya no mueven ni remotamente a las masas como antaño.
Que ha habido una degradación en las últimas décadas en los derechos laborales y el poder adquisitivo de la clase trabajadora es un hecho, así que trabajo realmente tendrían para un rato los de la izquierda. Lo que pasa es que canalizar el esfuerzo de la lucha social en cuestiones mierder es lo que le va bien al poder económico, que no debe ser otro que el que esté detrás de lo que hoy se denomina izquierda.
 
Las autoridades DESCARTAN la motivación homófoba de la agresión.

¿He leído bien?

Es decir, ¿Estos tienen el beneficio de la duda que no se da a otros?

¿La paliza es menos grave y duele menos si fue porque no les gustaba su camisa?
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle
 
Posiblemente, un chascarrazo con eso y te quedas pajareter un ratillo en el que te quitan hasta la virginidad.
¿Y esos niggas de los vídeos de maderos que los chisporrotean y siguen a lo suyo e incluso agreden, qué? ¿Es que tienen la piel más gruesa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie