Marruecos

Makimakino

Aborto de Forero
Registro
8 Abr 2005
Mensajes
24
Reacciones
0
Marruecos es un pais maravilloso contrariamente a lo que se diga por aqui, su gente, su cultura, sus paisajes, su gastronomia..... y sus mujeres.

Estuve en Tanger con una preciosa muchacha de 22 añitos. Hay un famoso hotel (El Intercontinental) donde a la discoteca acuden un monton de chicas en busca de hombres que les inviten a una copa y luego puedan pasar toda la noche con ellos. Yo estuve con esta princesa arabe por unos 80 euros y fue una pasada.

Volveré a Marruecos algun dia!!!
 
Alli no encontrarás prostitutas en las calles y los pisos y clubes no existen.

A las discotecas de los hoteles acuden cada noche montones de chicas que por un precio a convenir te hacen lo que quieres. La norma no es que todas las que encuentres en una de estas discotecas se prostituya, sobre todo en verano que hay muchas marroquiés occidentalizadas pasando las vacaciones en su pais, pero si un porcentaje muy alto. Mucho cuidado con los chulos y mucha discrección. Es raro que a un europeo le coharten alguna libertad o le prohiban algún vicio, pero procura no exhibirte demasiado.

Es muy raro que una nativa "decente" acuda a una discoteca, asi que las que hay en las discotecas si no te lo hacen por dinero te lo hacen a poco que sepas tratarlas siempre que no les haya echado antes el ojo un morito.

Con vista y a la segunda noche que bajes a la discoteca del hotel ya te darás cuenta de como tienes que moverte y manejarte por alli.

Hay mujeronas impresionantes, pásalo bien.
 
Hola a todos, a cabo de volver de Marruecos, exactamente he visitado varias ciudades Tanger, Agadir y Marrakech y en cada ciudad que permanecia estuve con alguna lumi, las vas a encontrar sin problema, pues se encuentran en las discotecas; normalmente ofrecen sus servicios entre 40 y 100 € todo la noche; por lo general son jovenes y guapas y estan muy buenas. A mi particularmente me gusto mucho Tanger (disco BUBA BUBA) y despues Marrakech (disco Diamant Noir), pues se encuentran verdaderos bellezones. Por lo que encontrar putas no vas a tener problemas, hay muchas. :-o
Eso si solo hablan frances y arabe, nada de ingles y alguna podras encontrar en Tanger que hable lo minimo del español.
 
Aunque si te lo puedes permitir, te recomiendo unas vacaciones en marruecos, alli medio pais sabe hablar español, en ciertas ciudades en cualquier hotel que te alojes te encuentras de manera permanente 30 ó 40 putis rondando por la recepcion en busca de clientes españoles. La mayoria solo son aficionadas de 18 ó 19 años y dispuestas a todo por 4 duros. Mas en el interior puedes encontrar en pequeños poblados "madames" que tambien por 4 duros te preparan un harem con todas las tias que quieras (incluso virgenes) pero para eso ya necesitas ir acompañado de un traductor. ademas alli con poquito dinero que lleves eres un rey. yo estuve hace 5 meses en cuba y la verdad, despues de ver lo que tenemos aqui "enfrente" pienso que no merece ir tan lejos.
 
en la discoteca del hotewl sheraton en casblanca esta llena de putas de lujo marroquis ,estan muy buenas el polvo unos 100 dolares y están de vicio eso si debes dar 20 € al de recepcion para subirtelas

lo recomiendo .no veas como las gusta que las rompas el culo ,lo disfrutan
bremont rebuznó:
En primer lugar, pasaria de ir a Marruecos. Unir Marroqui-Liberal-Musulman como que no pega.
Andate con ojo y a pasarlo bien.
 
Me parece que la gente está un poco confundida con Marruecos. Es un país que de liberal no tiene nada ni oficial ni oficiósamente. Os podría contar bastantes casos que demuestran lo que digo.

A la mínima te encuentras con que tienes que soltar pasta a diestro y siniestro para que te resuelvan cualquier problema legal. Sí, para poner una denuncia la policia te puede cobrar lo que le venga en gana.

Si podeis evitar ir mejor, y si no evitad salir de las zonas turísticas. Y nunca lleveis vuestro propio coche, alquilad uno allí.

La verdad es que si te limitas a ir de turista normal no suele haber problema pero aún así mejor no ir.
 
Estuve en Marruecos como os comente (Tanger y Chauen) y os cuento k tal:

Lo primero el pais, un sitio encantador y muy barato, la gente super amable... recomendado 100% y sobre todo para los k vivimos cerca (mi caso Cadiz) k por nada t vas un finde alli y como dios. Ahora en una par de semanas m vuelvo 10 dias pero esta vez mas al sur, kiero visitar algunos sitios.

El tema puteril:
Las xicas estan en las discotecas (del propio hotel si kieres, asi k no tienes ni k salir a buscarlas por si t da mal rollo ir por la noxe por las calles. Yo he ido y ningun problema). En el hotel k fue donde yo pille (pase d pillar en otras discos la verdad) ahi d todo, mejores y peores y a gusto del consumer.
El primer dia m pille una k segun ella tenia 19 (y era algo asi año mas año menos) morena, ojazos.. por 500 dirham (poco menos de 50 euros. 1 Euro = 11 Dirham) y a saco, oral sin, besos hasta la garganta, follada kon condon por supuesto (ella encima, yo encima, perrito...). Corrida en la boca. Tiempo: mas d 2 horas. Pagas 500 dirham el polvo no por tiempo, asi k mientras una cosa y otra pasan dos horas facil.

El segundo dia m pille una xica de 19 tb (o es k todas dicen k tienen 19 jejeje) delgadita... 500 dirham (aunk le di al final 600). Mamada genial, besos a saco, follada con condon(no se si lo haran sin condon, pero yo paso de eso), me corri pronto pork la xica era para eso. No duxamos juntos y me puse otra vez, asi k m dijo la xica k otro, como m molaba muxo acepte (por 100 euros hexas uno aki y gracias :P) asi k otra mamada y le dije k por el culo y acepto... Tremendo polvo. Lo mejor k cuando terminamos y tal m dice k muy bien y se va a ir (y yo pensando los otros 500 dirham...) pero no, era 500 dirham los dos para que estuviera contento (palabras de ella) asi k e doy 100 dirham mas (me parecia k debia hacerlo) y la invito a un cubata y tal. La chica super agradecida y super maja.

Ya el domingo nada k m volvia para Cadiz.

En resumen un sitio fantastico para ir de turismo tanto como ciudad y cultura como para ir d putas.

Ya os contare cuando vuelva del segundo viaje.

Saludos.
 
Yo estuve el mes pasado (Tánger, Asilah) y todas me cobraron 500 DH por toda la noche, no por polvo. Una cosa curiosa es que ninguna fijaba el precio, sino que te preguntaban cuánto le iba a dar, a todas les dije esa cantidad y todas la mar de contentas. De cuatro con quien estuve, todas de veintipocos y tres de ellas la mar de implicadas, nada que ver con lo que se acostumbra por aquí.

Andre_Linoge, ¿en qué hotel estuviste? ¿Te cobraron algún extra por la visita? En la mayoría de los hoteles, si es que te permiten llevar a una chica, te cobran una segunda habitación. Una última pregunta, ¿en Xaouen encontraste algo?
 
Hola summerisle, en chauen no buske nada, asi k no se k decirte alli. Te hablo de Tanger solo.
Respecto a las visitas, me el primer dia me cobraron una habita extra y el segundo nada (supongo k el primer dia ya se kedo contento el de recepcion, jeje). Estuve en el hotel Solazur y las chicas lo k dices 20 poco años. Respecto al precio m comento un xico que era ese, unos 500 dirhams el polvo, asi k les dije eso... Ahora k m has dixo eso pike de pardillo :P Ahora cuando vuelva mirare mejor lo del precio.

En que hotel estuviste? Asi miro otros sitios tb :P

Saludos.
 
Pues sí, al menos las chicas de las discos eso es lo que me cobraron todas (aparte, ejem, de la entrada de la disco, del guardarropa y de una copa). En el hotel Solazur estuve alojado en mi primer viaje, no está mal y está cerca de las discos.

Yo estuve en el hotel El-Muniria. Es algo cutrillo, pero lo elegí por mitomanía: en una habitación de ese hotel William Burroughs escribió "El almuerzo desnudo". Su habitación estaba ocupada, pero me dieron otra con una vista espectacular a la costa... y donde, luego me enteré, se alojó Jack Kerouac. El hotel está algo antiguo, parece que no lo han renovado desde que estuvieron allí esos escritores (lo que para mí le añadía encanto), pero es limpio y -gran ventaja- no hay recepción: te dan una llave de la puerta del hotel, que está siempre cerrada, así que puedes llevar visitas sin problemas. Otra gran ventaja es el precio: 150 DH la noche.

Pienso volver e ir más al sur después de Ramadán, aunque no sé si tendré paciencia para esperar hasta entonces.
 
El Ramadan fue en octubre no? O estoy yo muy liado :)

Lo del hotel El-Muniria me gusta, kizas lo cojo ahora cuando vaya k kiero estar un par d dias en Tanger, el Solazur lo pille pork entraba en una oferta de un finde en Tanger por menos de 70 pavos e incluian el Solazur.

Ahora me voy 10/12 dias por libre, para un recorrido Fes, Meknes, Marrakech, Ourzazate y luego subo por Casablanca y Rabat... (para kien no lo sepa tienen uno de los mas baratos ferrocariles del mundo) Asi k algunas lumis caeran, aunk esta vez voy mas a ver el pais (K me he enamorado de el), asi k ya contare sitios de alojamiento y como va el tema lumi mas al sur (Muxo muxo mas al sur la verdad :)).

summerisle, a k discos fuiste para las lumis? (Yo como comente fui a la del hotel y al BOA BOA)

Saludos.
 
El ramadán dura un mes y este año termina hacia el 22 de octubre. Andre, yo también tengo pensado ir más al sur (y no sólo para el tema puteril, a mí también me encanta el país; por cierto, también pienso hacer el recorrido en tren), pero hasta después de verano hace demasiado calor por esas latitudes. Por lo que he visto en otros foros, donde puedes encontrar más puterío es en Agadir, pero en todas las grandes ciudades también encontrarás algo. Un problema de ir más al sur es el idioma: el español se habla o entiende en el norte de Marruecos, pero en el resto del país es el francés el segundo idioma, aunque cada vez hay más población joven que habla inglés. En cuanto al alojamiento, es mucho más recomendable alquilar un apartamento en lugar de alojarse en un hotel, así te libras de posibles sobornos.

En Tánger estuve en la discoteca 555, en el paseo marítimo. Fui un domingo por la noche y había al menos unas 20 chicas, la mayoría de muy bien ver. ¿Disco Boa Boa? ¿No querrás decir Oba Oba? :wink:
 
Toda la razon del mundo k llevas es BOA BOA no BOA BOA!!! :oops: Asi iria yo cuando llege jejeje!!!

Ahora kiero ir pork tengo vacaciones, aunk se k m voy a morir de claro, pero no keda otra :(
Despues tengo un viaje planeado a finales d octubre principios de noviembre y por lo k me cuentas a Agadir:lol: , k esa vez si ire de "turismo sexual" :-o
Me comento un amigo k estuvo en Tanger la semana pasada k el paseo maritimo esta llenisimo de bares y discos ahora (k al parecer los ponen en verano solo) y de xicas para regalar. Cuando yo estuve estaban montando sitios pero ya esta puestos asi k a ver si aprovexo un par d dias en Tanger.

Ya te ire comentando el tema como va, me alegro d encontrar gente k le interese el tema de Marruecos.

Un saludo.
 
Tánger

Hola a todos!

Yo he estado este verano en marruecos. Lo primero es que en Chaouen ná de na, ni de coña, allí no hay pilinguis.
El caso de tánger es distinto, pero no puedes subir con ellas al hotel, la ley mora lo prohibe, estuve preguntando en mil sitios si se podia subir con moras al hotel y ni de coña porque la policia debe estar al loro del asunto.
El único sitio posible para subirtelas al hotel es en el hotel sherazat o algo así. Esta en la avenida de la playa a 15 metros de la discoteca oba oba, cuesta 50 euros la noche. En este hotel de 4 estrellas no te dicen nada mientras que la chica presente su d.n.i. marroqui en la recepción.
Las chicas de la discoteca Oba Oba estaban muy pero que muy bien, todas de 18 a 21 años como mucho. Te pedían 100 euros por toda la noche, yo no tenía un duro y no pude hacer nada, pero por lo que hablé con ellas por unos 50 euros te las llevabas. Lo que ocurre es que en verano deben subir los precios porque hay mucho turista.
El hotel también tenía discoteca pero las chicas que había allí eran peores, sin duda. La disco Oba Oba te vale 10 euros entrar con consumición. Es una discoteca normal en la que la gente baila, es surrealista, pero todas las chicas que hay son pilinguis. Las muy zorras parecen chavalas normales, es increible!
Bueno chavales espero que la información os guste!!
 
Viaje a Marruecos para Octubre 2006

Hola foreros:

Vivo en Tenerife y tengo planeado un viaje a Marruecos para finales de Octubre a Marraquesh.

¿ Alguien me podría informar que tal está Marraquesh para ir de lumis, es mejor reservar un hotel cerca de las discos y desde allí llevarsela al hotel, más caro que Tanger, hablan ingles o es todo en frances y arabe,... ?

Por cierto, ¿ hay mucha distancia entre Marraquesh y Tánger ?. Desde Canarias hay vuelos directos a Marraquesh y Agadir, no se si habrá a Tánger.

Estoy muy interesado en que alguien me de información, y si alguien está interesado podemos organizar un viaje con más gente.

Podéis también enviarme la información a la cuenta de e-mail

Gracias.

Saludos a todos.

Tenerifesex
 
Hola colega:

A marrakech desde tánger: hay un tren que lo pillas en tánger por 50 euros ida y vuelta, pero son doce horas de viaje, el tren esta bien, pero tarda mucho, es que marrakech de tánger está a tomar x culo. si te puedes pillar un vuelo mejor que mejor.
 
Yo he estado trabajando en casablanca, es muy diferente trabajar que de turista, en los hoteles en cuanto estes hospedado un tiempo no solo te dejan subirlas si no que te las buscan.
la policia intenta siempre sacar dinero, pero en cuanto saben que trabajas o haces negocios en el país cambian de fieros a serviles, como siempre para sacar algo de pasta, siempre tienen miedo que conozcas estamentos superiores ya que la corrupcoión no existe jajaja.
Yo he visto abofetear a un policia por un mando en plena calle, seguro que hera el el que le mandaba a chantajear, le pregunte a un marroqui y me dijo que no le pegaba por el chantaje, si no por la importancia del chantajeado un empresario, que estaba fumando kifi.
Las putas estan buenas pero ami gusto les falta algo pero como el resto siempre sonrientes a todo que si y si pueden te apuñalan por la espalda.
 
Lo de Tanger es mundialmente conocido pero se esta poniendo carillo.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano. Hay algunas que ya no quieren pasar toda la noche y solo van a horas por el negocio.
En la zona de la frontera con Ceuta, estan las urbanizaciones que han salido como champiñones (Reminga Smir...) y hay putillas preciosas de 18 o 19 añitos que se van contigo con solo invitarlas a cenar.
Además en la macro-discoteca cercana a estas urbanizaciones, todas (vaaaleeee, el 99,9% de las tias) las nacionales que veas allí se van contigo por 4 duros.
Lo complicado esta en buscarlas por el dia en la calle pero si vas a la discoteca, lo tienes hecho.
 
Hola foreros,

Escribo este mensaje xke ire en diciembre a marrakech y agadir. Estuve en Casablanca en Marzo y me encantaron las moritas y ese ardor que me sorprendio tanto ya que creia que, al ser 1 cultura tan conservadora, serian mas "calmadas".
En Casablanca las puedes atacar x la calle... a ver si algun conocedor de marruecos me dice si en Marr. y Agadir tb se estila y sitios poco conocidos para conocer tias nativas.

Si teneis consultas d Caablanca, estoy a vuestra disposición.
Saludos
 
dudas

Hola foreros, próximamente vamos a bajar a Tánger unos colegas y yo y tengo ciertas dudas con el tema de las lumis en Marruecos. Disparo.
En las discotecas de los hoteles, el 90% de las mujeres son lumis, pero ¿se te acercan como en un club o tiene que ser uno el que les entre?
¿Hablan algo de español, o todo en francés?
Cuando decís que se quedan toda la noche, ¿quiere decir cuatro o cinco horas al menos?
La discoteca esa Oba Oba, ¿está en un hotel? Si no es así, ¿te la puedes llevar fuera a tu hotel?
¿Cuáles son las tarifas habituales? ¿Aceptan euros?
¿Siempre hay que pagar otra habitación?
¿Algún consejo referente a evitar algún tipo de chicas, etc?
¿Cuáles son los mejores hoteles y/o discotecas?

Bueno, espero que algún buen samaritano que haya estado hace poco por allí tenga la bondad de contestarme
 
Maroc

Te voy a explicar como funciona el tema:

Alli en las discotecas son casi todas lumis, si no lo son todas.., tendras que hablar con ellas y negociar el precio. En el OBA OBA depende la epoca, podras llevarte a la chica por 50-70€ toda la noche, y toda la noche es desde que te vayas al Hotel hasta la hora de levantarse, si vas mas tarde, menos horas, eso depende de ti.

El primer problema lo tendras con la policia. Es muy probable que vayas en Taxi y te paren, yo creo que estan compinchados, te daran una charla, que si esta prohibido, que si ya sabes como funciona esto..total, que yo llevaria un billete de 5€ preparado para despues de discutir un ratillo ofrecerlo de manera discreta, discreta, discreta, repito, discreta.

Ellas en Tanger hablaran español o frances eso tranquilo, te entenderas.

El Hotel puede ser otro handikap pero lo normal es que no tengas problema, les dices que es una amiga, que tu pagas la habitacion y lo que se te ocurra, pero al final tu eres el cliente. De todas formas leete bien el foro u otros foros pq hay hoteles que no dan ningun problema, pero te digo que al final no lo habra, no deja de ser un chavalillo o chavalilla de recepcion.

Les gusta mucho el sexo anal, y lleva energia pq son muy muy energicas, suerte chicos.
 
Estuve en Asilah (entre Larache y Tanger) y pude encontrar en la discoteca de un hotel una pléyade de chicas marroquies impresionantes.Eso si,pedidlas la documentación por si las moscas que alguna es bastante imverbe.

El problema es que cuando entras a hablar de precios y concretas algo en seguida aparecen moros de debajo de las piedras a sacarse comisión...el de la discoteca,el del bar,el taxista,el del hotel...empiezas a sumar y entre todos quieren saquearte más de 100 euros...no compensa,vaya.Habrá que probar en las grandes ciudades,a ver si van mas por libre...
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Si vais a Marrakech preguntar por el local Don Pedro y la discoteca Diamante Negro (Diamant Noir), sobre todo si el dueño del ryad es francés, sabrá y conoceráseguro el Don Pedro...

Saludoxxx


Pollo-loco,

El Diamante Negro es una disco que esta en un hotel que no recuerdo su nombre, está en la zona donde se concentran todos los hoteles, o sea, fuera de la Medina. Ojito porque hay noches que el ambiente que predomina es gay... pero el resto de días hay gente guiri y buena parte de allí, se puede ligar fácil con las moritas pijas, pero siempre ojo avizor por sus compañeros, a mi me tiraron la cañita varias, con el correspondiente cabreo de mi, en aquel entonces pareja...!!!!!!!

Respecto al Don Pedro me quedé con las ganas de ir, estaba emparejado, pero hice mucha amistad con el francés dueño del ryad donde nos alojamos y me contó que es el mejor club de allí, con las mejores árabes rollo modelos y donde van los ejecutivos con pasta. Y este francés era un golfo de cuidado así que si alguien te lo puede corroborar yo apostaría por Don Pedro.....

Saludoxxx
 
Tanger

Yo solo conozco tanger.No hay zonas con descaro putero (tias en la calle ), pero hay hoteles y discotecas donde se les ve el plumero. En el hotel "Ramada", en la playa alguna chica se me ofrecio para subir a la habitacion. Pero no son mi tipo.
 
Creo que este es mi primer mensaje en el foro despues de mas de un año registrado, pero el tema merece la pena.

El mejor sitio para ir de putis en marruecos, para un español, en mi opinion es tanger, aparte de porque esta cerquita y a media hora de ferry de Tarifa, porque encontraras muchas lumis que hablan español bastante bien. Si te lo montas bien podras llevarte a un bellezon toda la noche por unos 50€ y si eres aun mas avispados te echaras una amiguita que se ira gratis contigo con la esperanza de conseguir papeles. No obstante debes tener cuidado, pues si vas de pardillo te gastaras un dineral entre la puta, el portero de la disco, el taxi, el pago al recpcionista etc...... Unos consejos para que salga baratito:

-Una vez en tanger lo primero es el alojamiento. Pues en Marruecos no hay puticlubs como tal, sino sitios donde contactar con la lumi y llevarla a tu piso/hotel (hay excepciones como el luthecia, pero son antros en los que es mejor no quitarse los calzoncillos), yo personalmente prefiero alquilar un piso, la razon?? iendo con otro compi te saldra igual o menos que un hotel, y no tendras problemas a la hora de subir a la lumi, cosa que si pasa en los hoteles, donde el recepcionista te pedira un soborno para dejarte subir acompañado.

-Ve a una disco, en el paseo maritimo estan los dedicados al "turismo" te parecera estar en cualquier discoteca europea, el unico cambio es que todas estan ligadas, como dice un amigo mio. Ellas iran circulando alrededor tuya esperando que le hagas un gesto para acercarse, entonces te pediran el oro y el moro (nunca mejor dicho) y deberas rebajarle sus pretenciones hasta los 600 dirhams minimo. En la medina puedes encontrar otros locales, pero suelen estar mas enfocados al publico moruno, los precios son mas bajos, pero te sera dificil encontrar a una chica que este buena y hable español o ingles, pues estas estan normalmente en los locales anteriormente comentados. Personalmente me gusta darme una pasadilla por estos locales mas tipicos, por el ambiente, la musica etc.... pero si eres un xenofogo de mierda no te pases porque te pareceran un nido de moros.

-Una vez que has acordado el precio con la lumi, no te confies cuidado¡¡¡¡ ahora es cuando empiezan a sacarte extras y tu a pagarlos como un idiota sin preguntar, porque ya tienes prisas por meterla en caliente. Primero te pediran para sacar su ropa del guardarropas (en la disco van muy provocativas, pero pocas se atreven a salir asi en la calle, por lo que todas tienen unos pantalones largos y rebequita en el guardarropas) no es mucho, son unos 2€, pero la cosa no acaba aqui. Para sacarlas de la disco tendras que pagar otros 10€ al portero. Luego tendras que llevarla en taxi (a veces incluso en uno diferente al tuyo para no tener problema con la police) por lo que te sacara otras cuantas perras, si te encuentras con la police tendras que cascar otros 10 € para que no se lleven a tu lumi bajo rejas etc.... Un sin-parar que al final hara que la noche no salga por lo que pensaste.

Solucion= En la disco contacta con varias lumis que sean de tu gusto, pideles el movil y una vez en casita llamalas, te ahorraras todos los intermediarios. Deja bien claro que estas pagando por toda la noche, pues alguna te puede querer hacer la cobra de irse al primer polvo. En Marruecos hay que dejar todo bien apalabrado antes de pasar a ser cliente, y cuando digo todo es todo: taxis, restaurantes, cafeterias etc.... Todos intentaran de estafarte una vez hayas consumido sin preguntar previamente cuanto es, por lo que es interesante preguntar antes de nada, por ejemplo los taxis deben poner el taximetro y un viaje de una punta de la ciudad a otra te saldra por unos escasos 2 euros, pero si no vas avispado el taxista no pondra el taximetro y te pedira 10.

Asi que si te lo montas bien por unos 500-600 dirhams que al cambio estará entre 50 y 60 euracos tendras a tu morita toda una noche. Y ya si quieres puedes pasar al nivel 2, si es que no da el paso ella antes (cosa muy normal) de decirte que se ha enamorado de ti, que te quiere mucho y se quiere ir contigo a españa, entonces podras pegarte viajecitos de 3-4 dias con tu morita por el modico precio de un perfume comprado en españa.

Espero que os sea de ayuda y descargueis mucho en nuestro antiguo protectorado.
 
Arriba Pie