Marry - Putipiso brasileñas

Arrepentido7

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ene 2019
Mensajes
227
Reacciones
395
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: primera semana de diciembre
- DIRECCIÓN: Archiconocido putipiso por el café fútbol
- NOMBRE DE LA CHICA: Mary (o Marry según el anuncio)
- TELEFONO: 602530441
- WEB: PASION.COM - Marry atractiva brasileÑa
- TARIFA: 60€-100€
- EDAD APROXIMADA: 25 aprox
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: No olía y no lo parecía
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: sí, me pareció mejor en la realidad que en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido blanco, tanga y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: impresionante. Buena estatura, culazo duro, tetas operadas pero muy bien puestas y, a mi juicio, guapita de cara
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: fantástico, amabilísima y servicial
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante
- PRELIMINARES: Baile, copita, besos
- SIMPATÍA: Muchísima
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: sí, una copa
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo, como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno. Baile, magreo, francés, sexo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: facial (en la boca no)
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: altísimo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: sin duda
- LO MEJOR DE ELLA: su físico y su disponibilidad
- LO PEOR DE ELLA: no domina el español, como la mayoría de brasileñas de esta casa
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: Poca, ya todo el mundo conoce esta casa.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: he ido ya varias veces a esta casa, lo mejor de Granada últimamente. Y hacía tiempo que no me daba un homenaje, así que fui y contraté un trío con Mary (o Marry) y Daniella (a ella le haré una ficha aparte).
La chica ya prometía desde que se presentó: amable, sonriente, predispuesta y con un cuerpazo tonificado que se notaba enseguida.
Subimos a la habitación y tras la pertinente ducha pasamos al jaleo.
Besos y magreo tanto conmigo como entre ellas. Un lujazo. El francés natural y a dos bocas, mezclado con besos profundos entre ellas. Así un buen rato, mezclado con bailoteos y besos conmigo mientras una de las dos chupaba.
Algo de penetración y les pido que se coman los coñitos, a lo que acceden gustosas. Qué recuerdos!
Hasta que decido que es hora de correrme y las ponga de rodillas en el suelo, me la chupan a dos bocas, hasta que acabo terminando en sus caras. Un lujo.
Probadlas!

- FOTOS:
537407447_5.jpg

537407447_2.jpg

537407447_1.jpg

537407447_6.jpg

537407447_3.jpg

537407447_4.jpg
 
Que morbo un trio con esas dos... sabéis si alguna de la casa de las brasis hace e beso negro? Y como de bien lo hace...?
 
perdona, cuanto te ha costado estar con las dos?
 
Volví a pasar con Marry yo también hará unos días.
No pongo plantilla porque me repetiría yo mismo con información que he aportado yo XDDD.
Mantengo todo lo dicho. Esa mujer es increíble.
Probadla antes de que se marche como dice el compañero Ambrosioretard
 
Volví a pasar con Marry yo también hará unos días.
No pongo plantilla porque me repetiría yo mismo con información que he aportado yo XDDD.
Mantengo todo lo dicho. Esa mujer es increíble.
Probadla antes de que se marche como dice el compañero Ambrosioretard

El cuerpazo que tiene no es normal si le sumas el bronceado marcando el bikini...

:flipao::flipao::flipao::flipao:
 
Tengo una duda. Las tetas se las puedes manosear sin problemas y comertelas como es debido??
Es algo que me gusta con unas tetas como las de esta mujer y ya tuve una mala experiencia con una, que no me dejaba
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: recientemente
- DIRECCIÓN: El putipiso de las brasileñas
- NOMBRE DE LA CHICA: Mary
- TELEFONO: 602530441
- WEB: PASION.COM - Marry atractiva brasileÑa
- TARIFA: 60€-100€
- EDAD APROXIMADA: 25 aprox
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: Yo no olía.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Ella olía bien, pero faltó que me limpiará algo a mi.
- ¿FOTOS REALES?: sí, en la realidad muchísimo mejor.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camiseta de mujer negra, falda con medias y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tiene un culo impresionante por lo que se ve natural, para mí es una modelo. Su cara en la fotos no me convencía tanto pero en persona para mí es guapa.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable y Servicial
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante
- PRELIMINARES: Baile, Besos y Caricias
- SIMPATÍA: Bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno. Baile, magreo, francés y sexo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30
- FRANCÉS SIN: sí (Pagando 10€ más)
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: su físico
- LO PEOR DE ELLA: no domina el español al 100%
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: Pues fue una tarde y pasaba bastante gentesilla, además vi a uno que parecía que iba a repartir un paquete tapado hasta arriba esperando a que le abrieran y sería alguno de vosotros, yo me reí porque a mí me da igual🤣

Pero si es verdad que es una calle que si pasa alguien y sabe lo que hay estás vendido.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Había leído buenos comentarios en el foro de esta Casa y dije bueno vamos a probar. En primer lugar iba a ir a ver a otra chica pero me pasaron las fotos y vi a Mary. Total hablo por el WhatsApp y pregunto si Mary hace francés natural a lo que me dice que si pero que cobran 10€ más. Dije para mí mismo bueno por 10€ más pues ya está por ese dinero tiraré para delante, total quedo en 15 min a lo que giro en la calle buscando el portal y veo a uno de vosotros con la preocupación de entrar, total sigo para adelante y me doy una vuelta a la manzana. Turno para mí tocó y los 20 segundos que tardaron en abrirme son bastantes largos. Me atiende un chico afeminado y me pregunta si había pedido una chica, me lleva al salón y espero que llegue Mary.

Baja Mary al minuto y me da dos besos me acompaña hasta arriba, subiendo ella las escaleras primero, yo veía ese culo mientras subíamos las escaleras y solo de saber que me lo iba a cepillar me ponía malo.

Nos vamos a la habitación y le pago 70€ (30 min y francés natural). Empieza el magreo, a darnos besos mientras que la beso me empieza a tocar el paquete. La llevo contra la pared y sigo besándola mientras les tocó las tetas.

Nos desnudamos y restregando su culo con mi polla y yo pensando ahora iremos al baño a echarme un agua. Que va, desde la cama directamente a la boca que por un lado más morbo y por otro a lo mejor un aguilla no hubiera venido mal.

La chiquilla todo lo que le pido lo hace, primero me la come tumbada, después le digo que me la coma de rodillas y me quedo yo mientras apoyado en la pared. No se la metía entera pero a mí me gusta ver el límite hasta que me regañan "Más vale pedir perdón que permiso" así que le coja la cabeza y le meto toda la polla en su boca hasta final, no me dijo nada, sutilmente puso la mano en mi pene y siguió mamando con alguna chupada de huevos. Pasamos al codón y folleteo a 4 patas, después misionero que madre mía qué coño como notaba mi polla en su coño cerradito. Se subió después encima y qué gusto ver esas tetas rebotando, le digo que me la vuelva a comer la pollay otra vez le meto la polla hasta el final, no se quejaba además todo lo que le decía lo hacía, supe servicial.

Lo que me pidió es que le diera yo, la notaba un poco cansada eso es lo único malo. Pues nada a cumplir como un hombre empecé a darle y en un spanishBrasileño me dijo que más rápido que quería mi lechecita, la verdad es que me dio morbo. Pues nada sigo para adelante un buen rato, y escucho a unos ruidos afuera como una discusión durante dos min, eso hizo que me despistara un poco, la verdad que punto negativo. Bueno ya a punto le digo que me vuelva a comer la polla y ya no podía más le dije que se pusiera de rodillas pero no me dio tiempo y no me corrí encima suya, sino en las sábanas.

Y ya esta la chiquilla se fue sin darme una toallita, se limpio en el baño y ya cuando vino le pedí una charlita y pa casa.

En primer lugar la chiquilla está buenísima, osea acierto total y se que tirarse una tía así Gratis es jodido. Super servicial y amable.

Lo malo para mi son varios apuntes:
-10€ por francés natural (Me gustaría saber si en la casa os han cobrado eso)
-Que en ningún momento me ofreciera el baño.
-Los ruidos que oí bcomo de discusión.
-La notaba cansadilla

Son pequeñas cosas pero yo le doy importancia, cada uno con sus manías.

Para mí un valor seguro a pesar de todo y si la pillo descansada lo que tiene que ser eso, aprovechar que me dijo que en un mes se va.

Pd: Antes de salir vi a Michelle y madre mía tengo que ir a reventarla, pero eso será otro hilo 🤣
 
Última edición:
Hace poco visité a la chica, voy muy poco o casi nada con chicas de compañia:1:. Suelo darme un homenaje un par de veces al año solo. Mi primera opción era Luna Victoria https://foropl.com/threads/victoria-buena-puta-683289271.80667/ tenía ganas de visitarla por todo lo leído en su foro. He visto que se anunciaba nuevamente y decidí llamarla pero me salía el contestador y probablemente tendría el móvil apagado. Como segunda opción tenía pensado Michelle, de la casa de las brasileñas también pero al llegar a la casa, que casualidad, las únicas disponibles eran Michelle y Marry. Después de las presentaciones de ambas, me decanto por Marry, mucho más de mi gusto que Michelle, aunque esta, según se comenta es mucho más viciosilla. Tampoco pongo plantilla porque todo lo que pueda contar ya se ha dicho aquí. Una chica súper simpática, muy amable y muy correcta en todo momento conmigo. Francés con, varias posturas, arriba, abajo y terminada en perrito. Besos los que quieras y tocar también, una dulzura de chica. La verdad es que salí muy satisfecho. Comentar que me dijo que se iba a Brasil el 9 de febrero por tema de visado pero que en Junio o Julio quería volver otra vez, no recuerdo muy bien. Por si alguno quiere visitarla antes de que se vaya...
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 1 de febrero de 2020.
- DIRECCIÓN: Calle Concepción.
- NOMBRE DE LA CHICA: Marry.
- TELÉFONO: 602530441.
- WEB: PASION.COM - Marry atractiva brasileÑa
- TARIFA: 60€-100€.
- EDAD APROXIMADA: 25 aprox.
- NACIONALIDAD: Brasileña.
- ¿FUMA?: No olía.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No.
- HIGIENE: Ella estaba recién duchada, yo iba limpio.
- ¿FOTOS REALES?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un vestido verde bien ceñido, tanga blanco y taconazos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mediana estatura, pelo largo, rasgos bonitos, guapa, labios carnosos (relleno, creo), tetas operadas muy bien puestas y un culo muy rico.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable y atenta, te hace sentir cómodo.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí.
- PRELIMINARES: Caricias, besos y al lío.
- SIMPATÍA: Bien.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Sí.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bien.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
- FRANCÉS SIN: Sí, yo con.
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: No doy.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Notable.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: No creo.
- LO MEJOR DE ELLA: Es la chica de las fotos.
- LO PEOR DE ELLA: Nada.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10.
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: Bueno… depende de la hora. Yo fui a las 16:00 h y no había nadie por allí.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Poco más de lo dicho en las experiencias de los compañeros. Una chica guapa, implicada y agradable. El verla subir con el traje verde bien ceñido y ese culo bamboleándose hizo que llegara a la habitación con el soldado listo para la batalla. Un francés muy bueno y posturas típicas. Todo bien. Saludos.

536764249_3.jpg
 
Última edición:
He vuelto a pasar con esta mujer. No pongo plantilla porque es ya la tercera vez. Sigue igual de recomendable. Una chica de 10. Aprovechad que el 28 se marcha
 
Arriba Pie