MARTA CORDOBESA 602406942

Registro
8 Jul 2021
Mensajes
639
Reacciones
453
Creo que tampoco tiene hilo.

Autóctona (de Córdoba). Recibe en el mismo piso donde recibía Simone.

Chiva joven, no creo que llegue a 30. Mona de cara. De cuerpo sobre 1.60-1.65, con poca pechuga pero a destacar su impresionante culo. En conjunto una CHONI que está bastante buena...

En la acción, mucho teatro. Entra en estado de "puta cachonda" y no para de decirte guarradas, todas fingidas para que te corras pronto. El francés interesante, sin ser sublime, y sobre todo su culo en 4, donde merece la pena gastarse 50 euros. Sólo por eso habría que probarla.

En conclusión, una opción para el que no la haya probado, pero no para repetir.

Lo dicho, el culo es para enmarcarlo en 4.

Fotos falsas.
 

523151990_1.jpg
532813807_1.jpg
532813555_3.jpg
532813555_4.jpg
 
Tiene buena pinta pero que no tenga wassap para informarme me echa un poco para atras. Llamar no me gusta mucho

Un saludo amigos
 
Ya dije que las fotos son FALSAS!
Las fotos son sullas que puede que las tunee un poco pues no te digo que no pero es tal y como la ves hay yo he estado ya 2 beses con ella y lo único que me echa para atras es que yo tengo mas tetas que ella que esta mas plana que una tabla y que exagera mucho a la hora de fingir x lo demas del 10 y el culo impresionante
 
Última edición:
Las fotos son sullas que puede que las tunee un poco pues no te digo que no pero es tal y como la ves hay yo he estado ya 2 beses con ella y lo único que me echa para atras es que yo tengo mas tetas que ella que esta mas plana que una tabla y que exagera mucho a la hora de fingir x lo demas del 10 y el culo impresionante
Tío lo que echa para atrás es tu ortografía, vaya tela, te lo digo de buen rollo ehhh.
Os habéis acomodado, el whatsapp no ha estado toda la vida.
 
Tío lo que echa para atrás es tu ortografía, vaya tela, te lo digo de buen rollo ehhh.
Os habéis acomodado, el whatsapp no ha estado toda la vida.
Y eso que 'suyo' es más fácil de escribir que 'sullo' literalmente lo ha escrito todo al revés
 
Y creo además que está mal de la visión.... LAS FOTOS SON FALSAS!!!
Personalmente creo que tiene mejor culo que esa morena de las fotos....
 
Última edición:
Para los tiquismiquis de la ortografía comerme el rabo
Aver si esto lo entendéis 🖕🏻
Vamos a centrarnos en poner cosas importante en el foro no comentarios que no vienen nada a cuento por aquí
Ala a lavar el perro
besitos 😘
 
Para los tiquismiquis de la ortografía comerme el rabo
Aver si esto lo entendéis 🖕🏻
Vamos a centrarnos en poner cosas importante en el foro no comentarios que no vienen nada a cuento por aquí
Ala a lavar el perro
besitos 😘
No te pongas así que no tienes rabo para todos
 
Para los tiquismiquis de la ortografía comerme el rabo
Aver si esto lo entendéis 🖕🏻
Vamos a centrarnos en poner cosas importante en el foro no comentarios que no vienen nada a cuento por aquí
Ala a lavar el perro
besitos 😘
Menos mal que las putas no piden el aprobado en lengua, que si no te ibas a quedar a dos velas

lol
 
Menos mal que las putas no piden el aprobado en lengua, que si no te ibas a quedar a dos velas

lol
Si quieres te pongo en contacto con algunas y le preguntas por mi lengua aver que te dicen..
Me como un coño asta que se corra en mi boca
 
Para los tiquismiquis de la ortografía comerme el rabo
Aver si esto lo entendéis 🖕🏻
Vamos a centrarnos en poner cosas importante en el foro no comentarios que no vienen nada a cuento por aquí
Ala a lavar el

Para ti hay asta que te hartes campeón
Ahí solo has tenido una falta " hasta " jaja.
No te enfades compañero, son bromas.
 
Ahí solo has tenido una falta " hasta " jaja.
No te enfades compañero, son bromas.
Puff 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Venga chavales vamos aportar algo interesante al foro por favor dejar de ser las viejas chismosas y metemierdas del foro y aportemos algo de las chicas
 
Puff 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Venga chavales vamos aportar algo interesante al foro por favor dejar de ser las viejas chismosas y metemierdas del foro y aportemos algo de las chicas
Somos las viejas del visillo, venga pregunta que quieres saber y serás complacido.
 
Última edición:
Esta chica tiene tatuajes? Uno grande por el esternón-abdomen y otro en el muslo?
 
Atrás
Arriba Pie