Marta. Motril. 685771161

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boluda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boluda

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ago 2018
Mensajes
179
Reacciones
153
La costa está llena de anuncios de novedades por un día etc, que inspiran poca confianza. Así que me tiré por una de las fijas en el pueblo. Aprovechando unos días playeros, fui a visitarla. Tarifas las normales, si bien le contraté un express de 40€, veinte minutos.
Sitio discreto cerca del hospital.
Cuando llego me encuentro un jaqueton de buena presencia con bata larga sedosa, señal de que escondía algo debajo. De cuerpo parecido al de Lara la rubia, ésta también es Rubia y rostro agradable parecido al de las fotos pero con 10 años más. Me recibe muy amable y simpática en su apartamento en que al parecer está sola. Me entrega toalla para asearme.
La habitación oscura con música y climatizada.
Se desviste y por detrás con buen cuerpo, de 1,70, por delante pedazo melones flojos y algo de barriga.
Empieza con francés con una cara de viciosa que te cagas, te mira y chupa que chupa. Luego te invita a que cojas sus tetas y te hagas una cubana con ellas apretando todo lo que puedas. Me dice que me puedo correr en boca. Luego a 4 en el quicio de la cama y yo de pie, le doy fuerte como nunca lo he hecho agarrándola del moño y metiéndole las manos por debajo tirando de sus tetorros flojos hasta que me voy de bareta.
Aseo y puerta.
Muy cercana en todo momento, chica para tener una experiencia con mujer que aguante que le des fuerte.
 
Última edición:
Gracias Boluda.
Pongo fotos, aunque hay que echarle diez años más, como señala el compañero.
39062
39064
39066
39067
39068
 
Estoy deseando que vuelva en julio para visitarla. Es justo lo que casi todos necesitamos después de la sequía.
 
Última edición:
Última edición:
Yo estuve con ella durante el confinamiento, en Linares. Le eché encima la lefa de 20 días por lo menos. Lo flipó. La chica me gustó mucho. Es guapa y morbosa y tiene buen cuerpo, a destacar para mi gusto, las tetas naturales.
 
hola, podria alguien decirme si martha es española? ya que se anuncia como producto nacional además dice tener 40 años que opian los que la habéis visto en persona? gracias por su información
 

A mi me ha dicho que viene de Almeria
 
Vamos que es una andaluza de pura cepa😀 la quiero probar cuando esté por Linares dice que atiende por la avenida Andalucía pero apenas encuentro experiencias sobre ella
 
Yo la cate en Motril, no sabía que iba también a Linares, pero es que allí está la gente muy tiesa.
Es una gūena folladora,
 
Está claro que Linares ya no es lo que era antes había mucha industria y trabajo pero se supone que ya tendría que está por aquí pero con la restricción de movilidad tendrá que está en Motril por lo menos un mes más 😔 probarla los que podáis y contar qué tal 😃 de tarifas cómo va? Por la fotos parece un poco choni lo mismo es mi imaginación que opinais no los que habéis tratado con ella? Un saludo
 
Última edición:
En mi opinión, Martita de Motril, debió tener mejores momentos, ahora con sus, diría que 50 tacos suple sus pérdidas con gran maestría sobre todo en el francés. Es una jaca grande y agradable de ver y creo que es una fija y quiere conservar cartera de clientes a base de buenos servicios y precios. Repetiré en verano por este detalle: cuando me corrí con ella a 4, me dijo que porqué no la había avisado para que le diera el lechazo.
 
Última edición:
las madurias tienen su aquel ademas es sinonimo de experiencia aunque con 50 casi puede ser mi madre yo tengo 32 que tampoco soy un niñato pero que seguro que con ella aprendo algo y todo la probare por que tiene mucho morbo y parece cañera
 
Yo estuve con ella durante el confinamiento, en Linares. Le eché encima la lefa de 20 días por lo menos. Lo flipó. La chica me gustó mucho. Es guapa y morbosa y tiene buen cuerpo, a destacar para mi gusto, las tetas naturales.
Perdón a pero tengo una duda sobre Martha te atendió por la avenida Andalucía?qué tal era el lugar? Yo también quiero probarla en cuanto pueda gracias por la información
 
Alguno que de buenas referencias o experiencias?? Creo que voy a probar....
 
Yo aún no la pude probar 😔 si vuelve por Linares la probaré aunque en los anuncios dice que tiene 40 y en las fotos está bien pero lo mismo luego me encuentro algo muy diferente a las fotos por cierto a los que la habéis probado diríais que es de las le gusta decir guarradas o que le digan para calentar el ambiente o lo mismo le corta el rollo que pensáis?
 
Última edición:
Estuve con ella, Tiene salero, pero físicamente no me pone:roll:
 
Dicen que es cañera y no hace ascos dirías qué está bien conservada para su edad?
 
Arriba Pie