Mary Poppins II - No Mercy

sandokan begins

Izquierquidistante disimulao
Registro
6 Sep 2008
Mensajes
7.034
Reacciones
3.922
d9bLYgkgppdsyGaI4uSrZedBKpA.jpg


Título: El regreso de Mary Poppins

Eslogan: Recuerda que la magia siempre regresa.

Género: Fantasía, Familia, Comedia

Director: Rob Marshall

Reparto: Emily Blunt, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Lin-Manuel Miranda, Joel Dawson, Julie Walters, Meryl Streep, Colin Firth, Jeremy Swift, Kobna Holdbrook-Smith, Dick Van Dyke, Angela Lansbury, David Warner, Jim Norton, Noma Dumezweni, Tarik Frimpong, Sudha Bhuchar, Steve Nicolson, Christian Dixon, Christopher Godwin, John Dagleish, Karen Dotrice, Ian Conningham, Billy Barratt, Felix Collar, Kate Attwell, Chris O'Dowd, Mark Addy, Edward Hibbert, Jon-Scott Clark, Calvin Chen, Craig Stein, Leon Cooke, Alex Sturman, Tara Nicole Hughes, Bernardo Santos, Johanna Thea, Jag Patel, Nina Kumar, David Gambier, Jeremy Azis, Bern Collaço, Steve Carroll, Martyn Mayger, Alex Jaep, Richard Price, Fran Targ, Raj Awasti, Ash, Shay Barclay, Ashley Birchall, Michael Carroll, Jack Harrison-Cooper, Sean Corrie, Momar Diagne, Antony Edwards, Aston Newman Hannington, Jake Moyle, Marlon Pelayo, James Revell, Ted Rogers, Charles Ruhrmund, Christopher Scott, Zac Smith, Johnny White, Jahrel Thomas, Teneisha Bonner, Lavinia Fitzpatrick, Hannah Kenna-Thomas, Jennifer Leung, Rachel Muldoon, Cassie Rogers, Lorraine Stewart, Antonio Raul Corbo, Johnny Bishop

Lanzamiento: 2018-12-13

Duración: 130

Trama: Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
002.jpg

Resulta que por unas cosas y otras no pudimos ir al cine y mi novia es fanatica de la pelicula, su viejo les hacia sesiones de cine a toda la chavalada con Mary Poppins y se ha disfrazado varias veces de eso y tal (el mio me dejaba elegir entre Clint Eastwood o John Wayne, la tele era suya porque el la habia pagado), asi que en un alarde le dije, mira, no te preocupes, que te la bajo ademas cuando este en calidad chachi, nada de las guarrerias de los coreanos, cuando hay que cumplir se cumple como un caballero y punto, que no se diga.

Ayer hicimos sesion de cine, preparamos todo, ponemos la peli y a la hora ella dormia placidamente.

¿Eso quiere decir que es mala? Pues no, yo viendo que ya no habia que fingir pille la tablet y me puse a ver mierdas, mala mala, pues no es, ahora, espiritu no tiene por ningun lado.

Si alguno ha visto Saving Mr. Banks de las pocas cosas ciertas que cuenta sobre el proceso de hacer Mary Poppins es que a la autora no le gustaba una puta mierda la peli original, tiene sentido, en los libros Mary Poppins es realmente una institutriz (la tia de escritora de los libros) recta y todo eso, y tambien estaba loca (eso supongo que lo puso la autora), lo cierto es que no era lo que Disney hizo. A Walt la verdad es que la originalidad le soplaba los cojones, era tan corto creando como bueno adaptando cosas aun a costa (no siempre) de meter azucar a la funcion a cascoporro o cagarse en los cuentos originales al punto que por desgracia son sus versiones las que se han asentado en el subconsciente colectivo.

Los herederos de Walt son igual de nulos inventando, pero por desgracia tambien creando historias. Aqui han sacado la maquina de salchichas y han seguido el esquema de El despertar de la fuerza. Repito los ingredientes y el esquema y le meto al personal un chute de nostalgia. Con eso como poco saco el empate, y pastaca a cascoporro. Como Mary Poppins no puede ser Idris Elba, las sorpresas son pocas, el deshollinador pasa a ser un abrazafarolas, un cuadro pasa a ser una ensaladera y lo demas es sota caballo y rey, numeros musicales, mezcla con dibujos (clasicos) idas de olla varias.

¿Que falla? pues que nada es memorable, las canciones originales podian ser algo petardas, pero salias tatareandolas, aqui se hacen pesadas y uno desea que se acaben al minuto de empezar. La quimica de Andrews y Mr. Dick no se reproduce (sin que Blunt sea una mala Poppins, el abrazafarolas es otra historia), todo es anodino, de buena factura pero sin niguna chicha ni emocion, la historia (que tampoco tiene nada que ver con el segundo libro) no interesa una mierda.

Y es que al final Mary Poppins era magia, mucho almibar, mucho colorinchi, pero magia. Los espectadores de hoy en dia son bastante menos impresionables que los de entonces (hemos visto pornostars metiendose anguilas por el chirri), para crear magia hace falta sorpresa y para sorprender hace falta arriesgar. Y Disney no arriesga una puta mierda, y claro asi no se puede. Les dara igual porque pasta hacen igual, pero que manera de cagarse en su puta herencia.
 
Antes Disney era una pequeña compañía que proporcionaba pequeñas pero entrañables cantidades de magia, imposibles, bellas, bien dosificadas y memorables.

Ahora Disney es un monstruo incontrolable y desatado que fagocita y destruye todo lo que toca y, lo que es peor, vomita sus propias criaturas antaño deliciosas, convertidas en basura monocromática, adoctrinadora y de consumo rápido para un público analfabeto funcional, vacío, cutre y al que ya ni le interesa ni tiene tiempo para soñar.
 
Cuando hace las tres mamadas a mi vecino tú tambien has pensado que estaba midiendo el nivel del pedazo de cuesco que le iba a salir de la batcueva para apagar la tarta de octogenario que tenía que apagar, no mientas.

te juro que no lo pensé, pensé más que se iba a quemar el ojete o algo así.

depilación for free...
 
La banda sonora de la película original es ambrosía pura, no jodamos.

Esta película lo tiene todo excepto lo más importante, una buena banda sonora, es que es pa matar al compositor y a los productores.
 
Arriba Pie