Más capturas, esta vez de anoche jueves 28 GUAU

juas juas juas... di k a la moda :D pera que me voi a partir el eje... ná, chaval, no te creas que porque en el centro de tu ciudad esté todo lleno de tiendas con ropa negra y cadenas yo voi a la moda xDDD

Ciertamente, he de comentar el valor terapéutico de estos posts, pues aunque mi auto-estima sigue por niveles inferiores al cero absoluto (Calvin!), es notable que me comparen a una peazo hembra como hembradorada :lol: cuando habitualmente lo que dirían es: oie, aparta, k no nos dejas ver ¬¬

Espero tener tiempo pa subir algunas capturas de caras desencajadsa de hombres babosos para vuestro deleite :D
 
adict rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
es notable que me comparen a una peazo hembra como hembradorada :lol: cuando habitualmente lo que dirían es: oie, aparta, k no nos dejas ver ¬¬

Que sea habitual no quiere decir que siempre sea asi.

aunq sea una frase hexa demasiado utilizada, creo qviene al caso, asiq, la suelto.XA GUSTOS ESTAN LOS COLORES, y esta claro, q a cada chico le gustara 1tipo de chica...
kolokada, gracias xeso dpeazo hembra :oops: (hay dias qte hace ilusion qte suban la moral..), tu eres un bellezon de chica, y no existe comparacion posible, xq somos muy diferentes estilos...aunq fijo q tenemos muxas cosas en comun...

muxos besones
 
Fallera wapisima en las 2 fotos!!!! le de stone, parece el anuncio de cigarrillos marlboro pero mola mucho joia... :P
 
KoLoKaDa rebuznó:
Espero tener tiempo pa subir algunas capturas de caras desencajadsa de hombres babosos para vuestro deleite :D

Como se q eres mu mala, fijo q me has metio en la lista, por lo de la noxe aquella a las tantas de la mañana, pos bien.... me acuerdo de alguna q tb taba bastante "salidorra".... y no miro a nadie.

Siempre tuyo. Cyrus
PD: Ahora dime lo de la novia,jajaa
 
Joe kolokada, no sabia q adjetivo poner, pero A LA MODA, me referia a mas natural, a pesar q lleves la ropa q quieras.... q pasa q el rostro no cuenta???

Y si me gusta q pasa??? joe.... siempre te tira mas uno q otro no?? pos a mi lo mismo... :evil:
 
falleramayor rebuznó:
Stonehenge:
stonehenge.JPG

Cómo he cambiado, señor mío... Fatídica adolescencia.

Yo también estuve allí en 2o de BUP. Que tiempos aquellos.
 
ai Cirus, te das por aludido...

la pifia es k el único programa de dibujo k tenía por akín era el Visio technical, ke guarda los proyectos en .vsd y me kargué un par de wenas capturas intentando konvertilo en un jpg desente... pa mas pollas no m permite poner la pagina en horizontal xDDD en fin

m bajaré el paint :roll:

pd: Cyrus, si algún día quies inscribite nel amplio clús de la poligamia.. bienvenido seas...debes ser el único rubio en piiiiiiiiila de tiempo que ma parecío k tá jachondo aparte de ser majo :wink:
 
Todo mi reconocimiento por su ubicación-estado-declaracióndeintenciones, kolokada:
Uvieu, Asturies, paraísu natural (menos de las tías k kieran ir bien follás!!)

A sus pies.

Por cierto, siguiendo sus consejos, procedí a la depilación de las partes pudegnas, con la consiguiente inrritación este fin de semana tras el polvo mañanero/dominguero.

Sin más, se despide uno poseido por el espíritu donkamiliano.
 
Coño, redhousepainters, lo nuestro es telepatía. Coincidiendo con la vuelta de vacaciones de mi shurri, me decidí a coger la maquinilla y hacerme sus iniciales en el matojo, pero como me salió mal (era de suponer), agarré la cuchilla para "abrir documento nuevo" y entonces....... ME PEGO UN TAJO EN EL ESCROTO DE PADRE Y MUY SEÑOR MÍO, joer, menos mal que soy un tiarrón del norte y no hice dramas, pero al levantarme me temblaba la pierna de ese lao, y me digo yo "¿me habré seccionado un tendón o algo??", pero no.

Lo más sangrante del caso es que al arrejuntarme por fin con mi shurri, me despeloto (nunca me habia rasurado por completo), y el cuadro era tal que el vello púbico y los huevos lisitos como los de un niño (y más blancos que el culo de casper), pero el vello de piernas, abdomen...etc, etc seguía estando todo alrededor, con lo cual mi shurri se empieza a partir el culo (sólo le faltó gritar cuñaaaaoooo!!), y va la tía guarra y me dice : " así que por fin te has decidido a operarte el asunto no?".

Joer, eso me pasa por mandril, pa la próxima le hago 2 minutos de misionero y me bajo al bar a ver el fútbol.
 
Lo mio fue menos gracioso, pero estuvo bien. Le puso nerviosa tocar eso sin pelo, y cada vez que lo miraba me decía: estás loco... Pero se notaba a leguas que le gustó la idea... :wink:
 
redhousepainters rebuznó:
Lo mio fue menos gracioso, pero estuvo bien. Le puso nerviosa tocar eso sin pelo, y cada vez que lo miraba me decía: estás loco... Pero se notaba a leguas que le gustó la idea... :wink:

Mi pareja tb se qdo mu pillada cuando vio la pixa ahi sin matojo, no la veia como antes, y si, tb le molo tela.

Para Kolokada: Te repito, SIEMPRE tuyo (lo q ya no se es pa q...)
 
Lo único que queda por solucionar son los picores del día siguiente... :shock: pero a k véis k no e tan mala idea?y si con ello se consigue que se coman más km. de nabo al año en España, pos chachi

Donkamilo.. te los afeitaste kon una navaja de barbero? xk macho, pa esas zonas hay que usar cosas con mucha protección y mucha cremita de aloe... depilarse en seco da picores ¬¬

Amás saber que tu pareja se ha puesto "wapa" para que sólo la veas tú tiene su morbo :wink:

pd: Cyrus, no te angusties, k ya se me ocurrirá algo!!! :twisted:
 
Donkamilo me he partido de risa jajaajajaja , encima que te la juegas a quedarte sin arma arrojadiza, se rie de ti, eso si que no. jajajaajaja.

Que risa, "documento nuevo" jejeje que jaxondo!!

Estoy seguro que si yo me lo hago, no me deja meterla, fijo. Por eso ya ni pruebo que con el mal humor que tiene la niña igual me los corta para acabar la faena.
 
Pues primero desbrocé un poco el tema con una cortapelos, con lo que iba a hacer el dibujo, y rematé con una gillete y confiando en mi experiencia, porque llevé la cabeza afeitada casi 2 años y lo hacía casi sin mirar. El caso es que la piel del escroto no es la del cráneo, señores (y eso que me tienen dicho que la mayoría del tiempo pienso con la picha, pero para eso parece ser que no cuenta).

Por supuesto sin aloe ni pollas, porque uno no es de Bilbao, pero es de las rías altas. Un pelín de jabon de afeitar "La Toja", sí , ese que viene en barra que es el mejor del mundo y te dura un año, y eso por ser la primera vez, porque para la próxima va a ir en plan "cocodrilo dundee".

Escozor ....... un poco cuando le pegué un chorro de masaje "Brummel" (Ya sé que es hortera, pero por lo menos no me puse"Varón Dandy").
 
Me habéis convencido: voy a ir preparando el cortacésped 8)
 
Ummmm, a mi si me dicen que me depile me lo pensaré, a fin de cuentas, mi picha no tiene pelos en el glande, cosa que ellas en sus labios mayores si tienen.
 
Durante el dia, por la mañana o por la tarde, no haceis ninguna kedada?.. es que en casita la conexion de internet no va como para hacer videoconferencia, pero en la uni va follada.. y sería divertido veros el careto.. jejeje
 
Y por cierto... quienes son los que os soleis conectar a lo de la webcam? pa meter las direcciones.. o no se como va el tema del yahoo..

Yo me he bajado el yahoo messenger, y ya me he registrado..
que mas hay que hacer????
 
B.A.Baracus rebuznó:
Y por cierto... quienes son los que os soleis conectar a lo de la webcam? pa meter las direcciones.. o no se como va el tema del yahoo..

Yo me he bajado el yahoo messenger, y ya me he registrado..
que mas hay que hacer????

Pues ten abierto el messenger siempre que puedas y ve añadiendo peña a tu lista de amigos. Cuando veas alguien conectado háblale :)

La gente suele tener su ID de yahoo a veces de información en los posts, mira a ver si ves el signo de yahoo.

En las capturas también se ven al chatear el nick de la gente, así que ve añadiendo toda la gente que puedas...

Ta luego!
 
Mi colaboración a las kapturas :twisted:

comonenos.jpg


comonenosii.jpg


si eske... somos komo kríos... :D pero lo bien k lo pasamos... :P
 
Arriba Pie