Más Chicle

Registro
2 Jun 2017
Mensajes
5.116
Reacciones
4.237
Breaking news!

"Los últimos cinco años nuestra vida sexual no era normal, apenas teníamos relaciones en días alternos. Él era consciente de que nuestra relación se iba a pique".


Los matrimonios gallegos follan todos los días?
 
En la pelicula "Diamantes de sangre" SPOILER HIJOS DE PUTA, Di caprio elije morir mirando la puesta de sol.

Diana murió viendo un hombre con dientes de conejo, falando galego y jadeando a un palmo de su cara.

Inadmisible.

¿El amigo del chicle que ha declarado es Ozito?
 
Me follaba a Valeria todo un fin de semana. Bueno, tiene que estar tan loca que me follaba ella a mi.

Ver el archivos adjunto 42191Ver el archivos adjunto 42192

Joder, odio, asco y ganas de reventarla a pollazos a partes iguales.


Por cierto, el chicle este, las intentaba convencer para que se subieran al coche sin usar la fuerza, solo las llamaba. Quiero decir que las que se subían, si se subían solas, algo tendría el fulano que las convencía, ¿no?
 
Última edición:
Joder, odio, asco y ganas de reventarla a pollazos a partes iguales.


Por cierto, el chicle este, las intentaba convencer para que se subieran al coche sin usar la fuerza, solo las llamaba. Quiero decir que las que se subían, si se subían solas, algo tendría el fulano que las convencía, ¿no?
Claro tio.Si hay audio y todo.Un don de palabra y amabilidad es la clave
 
A saber lo que llevaría en el móvil la tía que no hay manera de quitárselo ni con amenazas de "te corto" ni con nada. El móvil no, el móvil no, el móvil no...
 
A saber lo que llevaría en el móvil la tía que no hay manera de quitárselo ni con amenazas de "te corto" ni con nada. El móvil no, el móvil no, el móvil no...

Antes muerta que que se le filtren a internet las fotos guarras que le mandaba a los del tinder.
 
No sé cuánto la queda a Valeria Quer para ir a villacerda pero creo yo que bastante poco.
Menudo juguete roto, amigos.
 
Breaking news!




Los matrimonios gallegos follan todos los días?

En días alternos? Esa mujer está libre? Diossss, días alternos, quién coño se acuerda de eso.

Supongo que referirá a lunes en enero, martes en febrero, y así. Como campeones. Porque meses alternos también es de locos. La progresión normal forera: 2019, 2021, 2024.
 
Última edición:
La historia del chicle esta agotada. Lo que genera morbo es el Juguete roto de Valeria y la relación descarnada que llevan los Padres.

Los de espejo Público no son tontos, y ya inciden en eso, mas que en las patochadas de goma2palas.
 
El "Antes y despues" de la mujer del conejo.Notese el sufrimiento de la inocente que lo encubrió y sufrió su maltrato, violación de su hermana.NO ES NO.LA PALABRA DE MUJER COMO PRUEBA.
Diana_Quer-Jose_Enrique_Abuin_Gey_-El_Chicle-Juan_Carlos_Quer-Agresiones_sexuales-Asesinatos-P...jpg

#arrepentida
#Queha hay de lo mio
 
Menuda pinta de putón tiene la hermana, se conoce que son de esas familias que salen todas igual de finas. La hermana iría provocando por la calle, y claro, el pobre Chicle que follaba a días alternos en casa, pues no pudo resistir la tentación y en menudo lío le ha metido. Pero a mí la que de verdad me pone muy guarrote es la mujer, esa zorra tiene que follar que da miedo. Llorando y llamando a su hermana mientras el conejo se la mete, en un rollo muy loco y depravado. Si seguro que era ella la que le incitaba a violar a muchachas, esa tía es oscura.
 
Yo le degustaría el coño bien a gusto, y sin pasarla por el bidé.
Yo también, no te jode el otro, pero que me la follase no quita para que parezca estar a un paso de meterse a puta, si es que no lo es ya
 
¿El amigo del chicle que ha declarado es Ozito?

Esa declaración, con acento gañanazo de la Galicia profunda included, lo hizo todo muy cómico. No se cómo los que estaban allí no se partieron el ojete mientras tanto.

A propósito. Cada vez que veo al chicle me suena esto en la cabeza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie