Más flojo que un papel de fumar mojao

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
La Generalitat catalana sanciona al conserje de un colegio público por negarse a hacer fotocopias de 'El Quijote'

La Conselleria de Educación de la Generalitat ha sancionado al conserje de un Instituto de Educación Secundaria (IES) de Barcelona con un mes de suspensión de funciones y sueldo por negarse a realizar fotocopias de 'El Quijote' para uso del colegio, ya que considera que se trata de una "actividad ilegal".

Como anécdota, el conserje explicó que un alto cargo de la Conselleria de Educación le aseguró, al conocer su caso, que "si usted tiene razón, me manda un fax a todos los conserjes y me paraliza la enseñanza en Cataluña".

Veo logico que se negara en rotundo, es que cojones, todo hay que decirlo...
EL QUIJOTE ES UN COÑAZO.

y el conserge es el unico que sabe hacer fotocopias? mecagüendios que pandilla de imbeciles

el cabron lo que no queria era estar toda la mañana en la fotocopiadora, como es pequeño el quijote imaginate estar alli horas y horas haciendo 400 fotocopias o mas, jajaja, asi va españa.....

62738-150x500.jpg

un poquito de por favor con los del gremio......

Tranquilos. Si como es lógico, es funcionario, para que lo expulsen por hijo de puta tiene que pasar a cuchillo a media docena de niños y comérse sus vísceras mientras se masturba en el patio a la hora del recreo.

The_Joker rebuznó:
EL QUIJOTE ES UN COÑAZO.

Si tenemos en cuenta que para fotocopiarlo no hace falta leerlo y que el Quijote NO es un coñazo, almenos que seas lerdo y tengas que mirar 8000 veces a las anotaciones...pues va a ser que NO es lógico.

Muy bueno lo de "si usted tiene razón, me manda un fax a todos los conserjes y me paraliza la enseñanza en Cataluña".

:pla :pla :pla

Qué pais.

Los derechos de autor de un escritor finalizan a los 70 años de la muerte del mismo. El cervantes los supera los 70 años. Por lo tanto no es ilegal hacer fotocopias de El Quijote.

jakes rebuznó:
Los derechos de autor de un escritor finalizan a los 70 años de la muerte del mismo. El cervantes los supera los 70 años. Por lo tanto no es ilegal hacer fotocopias de El Quijote.

Del texto no, pero de una edición moderna sí.
Violas el copyright del editor, prólogo, introducción, notas, etc.

Humfry rebuznó:
The_Joker rebuznó:
EL QUIJOTE ES UN COÑAZO.

Si tenemos en cuenta que para fotocopiarlo no hace falta leerlo y que el Quijote NO es un coñazo, almenos que seas lerdo y tengas que mirar 8000 veces a las anotaciones...pues va a ser que NO es lógico.

Va a ser que tu NO me la comes doblada.

ENiGMA rebuznó:
que se metan el puto ZIPOTE DE LA MANCHA por el ojal

Tu eres de los que va al examen habiendo visto la pelicula no? Pues la de maricones no era, avisado estas.

Chandalf_el_gris rebuznó:
Tu eres de los que va al examen habiendo visto la pelicula no? Pues la de maricones no era, avisado estas.

tu eres de los que se meten el dedo en el culo al hacerse una paja no?
largo de aki HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

ENiGMA rebuznó:

Se te va a saltar una arteria.

Me temo que alguien se ha traido al foro los amiguitos con los que juega en el parque.

Joder....es el tipo clon pesao q esta infectando a todos los post. ¡¡ que alguien lo banee de una puta vez !! Puto retardado de mierda...

ENiGMA rebuznó:

Si, pero lo hago con guantes para que la flora intestinal no me toque la piel.

No queremos mariconas practicantes de yiuyitsu o como coño se llame eso de los chinos dando saltos voladores.

Atrás
Arriba Pie